Como lo había esperado, el lugar se encontraba vació. Era domingo después de todo, muy pocas personas trabajaban los domingos en aquel pueblo, el lugar estaba en remodelación, por lo que podía ver andamios por todos lados, lonas blancas que cubrían ciertos lugares y algunos botes de pintura y herramientas regadas por todos lados.
- Bien, Pino... ahora dime porque estoy en este lugar - susurro buscando un lugar donde sentarse, por su fortuna aquel salón tenia un pequeño jardín en la parte de atras que estaba bajo techo, en el centro de este había una fuente y no muy lejos de ahí una banca de cemento - supongo que... sera aquí...
"Los bailes escolares, esos eventos que parecen ser lo mejor de lo mejor para muchos estudiantes... claro, si no te llamas Dipper Pines. El baile de verano era uno de los más importantes en nuestra escuela, un baile que los de cuarto preparaban para los estudiantes que se graduaban ese año (es decir, nosotros) con la intensión de hacerles una despedida... una estúpida tradición que se repetía año con año.
Sinceramente, siempre he pensado que eso de los bailes escolares son una estupidez, solo demostración de lo vanidoso que es el ser humano, exhibiéndose ante toda la escuela con trajes o vestidos extravagantes que seguramente no utilizarían otros días. Solo para que otros les vean, llamar la atención de otros por una noche - suspiro - Un ritual algo primitivo al que mis padres me obligaron a ir.
Creo que tuve que haberme negado un poco mejor... si me hubiera hecho el enfermo tal vez hubiera funcionado. Pero mis padres ya estaban de asilado preocupados por Mabel que lo único que quería era que no se preocuparan por mi... lo hice bien... llegue a importarles tan poco que ni siquiera le importaban lo que yo sintiera, yo mismo llegue a no darme importancia a mi mismo.
Pero eso es algo que no tiene que ver contigo. El baile, esa noche en la que todos nos reunimos en el salón del pueblo, decoraciones empalagosas por todos lados, mala iluminación que hace que me duela la cabeza y música con letras sin sentido que a los adolescentes de nuestra edad le gusta bailar... todos parecían estar emocionados por tan grande acontecimiento.
Esa noche pensaba en quedarme solo en un lugar para verlos a todos, pasar desapercibido hasta que llegara la hora en la que pudiera regresar a casa. Así que me quede sentado en una banca de cemento fuera del salón, en el pequeño jardín donde estaba la fuente."
- Lo sabía - susurró Bill recostado en la banca - je... quién es predecible ahora, Pines.
"Llevaba ahí solo unos minutos cuando alguien se sentó a mi lado recostándose de mi, no tuve que ver quién era para saber que eras tú... desde que nos conocimos me habías fastidiado con mi estatura y ese día no sería la excepción.
- ¿Te diviertes sentado solo afuera de la fiesta observando a todos? - preguntaste.
- Es más divertido que estar donde todos quieren despedazarte vivo...
- Estas exagerando - dijiste pasando tu brazo por mis hombros y tomando una foto que, de alguna forma, me sorprendió - y me faltaba una foto contigo.
- ¿Estas ebrio tan rápido?
- Hey, tengo buena resistencia al alcohol y si llego ebrio a casa mis padres me echan... Si es que llego en una pieza para comenzar porque conociendo a Will él me dejaría tirado a mitad de la calle.
Sonreí. Pero en eso me di cuenta de la situación en la que nós encontrábamos, no era como los días en los que nós quedábamos después de clases a esperar a nuestros hermanos, estábamos en un lugar donde todos podían vernos.
ESTÁS LEYENDO
13 Reasons Why (BillDip) #PremiosGravity2018
RandomCuando Dipper Pines desaparece sin dejar rastro, nadie tiene ni idea de a donde pudo escapar el menor de los Pines... bueno... casi nadie... Al día siguiente en que se hace pública la desaparición de Dipper, Bill Cipher, el típico chico popular que...