Secretos (2)

3.2K 580 140
                                    

- No me llames Ripper - gruñó mientras le lanzaba una lata de refresco a Bill y se recostaba en el árbol que estaba frente a este.

- ¿Qué haces aquí?

- ¿No eras tu quien quería hablar conmigo? - le miro confundido - William me lo dijo. Me arriesgue a esperarte aquí por si escuchabas la grabación... Manson tenía razón, eres extremadamente predecible.

-¡No soy predecible!

Comenzaba a dudarlo. En lo poco que llegaba de escuchar los CDs se había dado cuenta que para Dipper era un libro abierto, era como si el castaño lo vigilara las 24/7 solo para conocer que estaba pasando en su vida... de hecho comenzaría a ver si de casualidad no tenia camaras ocultas en toda .

- ¿Vas a hablar o solo estoy perdiendo mi tiempo? - volvió a preguntar Roderick.

- ¿Donde esta Dipper?

Si quería que preguntara, primero tenia que hacer esa pregunta. Lo que su hermano hiciera o dejara de hacer lo tenia sin cuidado (al menos por una parte), Will sabía cuidarse solo... por mucho que todos creyeran que Will era inofensivo no conocían el carácter de este cuando se enojaba, daba más miedo que Phill. Pero eso lo podía dejar a un lado en esos momentos, no, tenia que dejar de lado esas tonterías para concentrarse en lo que estaba pasando en ese momento.

Roderick solto un suspiro. Siempre había sido de los chicos que no les interesaba involucrarse en los asuntos de otros, Roderick se parecía mucho a Gideon en algunas cosas, ambos eran manipuladores y ricos, ambos miraban a todos como basura y la única razón por la que Gideon podía tener "amigos" como él, Tom o Beast  era porque mantener relación con ellos le daba una especie de poder. 

Ripper, por otro lado, los veía a todos como basura y no le interesaba "estar entre la basura como a Gideon", Ripper sabía defenderse a si mismo,tenia una manía obsesiva por los cuchillos, la primera vez que Bill lo conoció pensó que su compañero de clase era un psicópata... El tipo era popular entre las chicas, inteligente, rico, apuesto... lo tenia todo.

- No sé donde esta Dipper - respondió después de unos segundos de silencio - Me hablo de su plan mucho antes de comenzar a grabar los CDs... le dije que era un plan estúpido, claro, el cabeza hueca no me escucho. Ni siquiera sé si esta vivo o muerto, al igual que tu tengo que esperar para el día 13.

- Si no sabes donde esta... ¿Como sabías que iba a estar aquí?

- Te lo dije... Dipper dijo que eres extremadamente predecible - Bill soltó un suspiro - Aunque... William también es muy predecible en mi opinión, es algo de tu familia o la mía... 

- ¿¡Qué!? 

- No te hagas el idiota, idiota - gruño, otra cosa de Ripper es que su paciencia es nula - hablo de mi relación con tu hermano... para mi William es tan o más predecible de lo que tu eras para Dipper. Así que puedes asumir que la familia que Pines y yo compartimos tiene alguna especie de don paranormal o que eres malditamente predecible...

- A veces eres una dulzura, cuñadito.

 Abrió la lata de refresco, la miro por unos segundos pensando en todo lo que le tenia que preguntar a Ripper... quería preguntarse sobre su relación con Will, pero aun habían muchas cosas sobre la desaparición de Pines que necesitaba saber, también quería preguntar sobre Mabel, desde que Dipper había desaparecido no había sabido nada de ella. 

Pero Ripper se adelanto.

- ¿Por qué te juntas con Gideon y Beast? - pregunto mirando los jardines de la casa de NorthWest.

- No lo sé... creo que al principio era divertido estar con ellos.

- Tom es un idiota, Gideon un manipulador y Beast... 

13 Reasons Why (BillDip) #PremiosGravity2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora