CD 3

4.5K 697 297
                                    

"Siempre has sido un puto gigoló (aunque creó que estoy reiterando al decirlo de esa forma... Como sea) eres un puto gigoló - y la mejor forma de empezar su día era escuchando la voz de su desaparecido compañero insultandolo... Bien hecho, Cipher, bien hecho...

Era viernes, no tenía clases por Dios sabe que cosa de los maestros con los policías y la familia Pines, su padre no había regresado a casa la noche anterior y su madre se había ido temprano a su oficina, Will seguía durmiendo,asi seria hasta un poco después de medio día... Las consecuencias de pasar jugando en la red toda la noche.

Tendría un par de horas libres para disfrutar de su tostada con mantequilla, su té de naranja y las grabaciones de Pines... Aunque no esperaba que este comenzará insultandolo...

"Salias y te acostabas con cualquier chica de nuestro instituto... Incluso con otras chicas que iban en grados mayores al nuestro... Sigo sin saber si el rumor de que te follaste a una universitaria es real o no y nunca quise preguntarte por temor a que... - silencio - podría jurar que incluso llegaste a salir con mi hermana... Aunque la única evidencia que tengo es que ella estaba loca por tí... Dios santo... Realmente cuando Stan me dijo que los Pines teníamos malos gustos no espere a que se refiera a... Bueno... A tí.

Perdona que te haga pasar tu mañana, tarde o noche escuchando mis insultos... Pero tenía que desquitarme contigo de alguna forma... -Bill juro que si Dipper hubiera estado ahí se hubiera encogido de hombros y sonreído de lado - después de todo de esto trata esta historia...

¿Recuerdas lo que una vez te dije? ¿Sobre mi primer beso? - Bill suspiro, recordaba perfectamente esa conversación - creó que fue en la misma semana en la que Candy público esa lista de... *chicos más besables de la clase* tu, como siempre, quedaste en primer lugar y, por alguna broma cruel... Yo estaba en el quinto puesto...

Claro, las burlas no se hicieron esperar por parte de tu grupo de amigos... A pesar que todos ustedes estaban en la misma lista... O casi todos..."

De hecho las burlas que comenzaron a hacerle a Dipper fue más como una especie de venganza de parte de Tom por no haber entrado en la lista...

Era su culpa, estar obsesionado con esa chica y por eso no prestar atención a las otras chicas de la escuela.

"Ese día, casualmente, nós habían asignado el proyecto de historia en el que, por cosa de suerte, tu y yo habíamos resultado ser compañeros... Claro, tus amigos comenzaron a lamentarse por tu suerte... Habías tenido muy mala suerte por acabar con el nerd perdedor de la clase..."

Beast y Tom se habían burlado del hecho que terminara con Dipper y habían dicho que al menos tendría al nerd para que hiciera el trabajo por él... Lo que ellos no sabia era que estar con Dipper era lo mejor que le pudo pasar.

"Acordamos reunirnos el vienes después de clases en mi casa ya que mis padres no estarían hasta muy entrada la noche y mi hermana haría una fiesta de pijamas en casa de una de sus nuevas amigas de su club...

Así cuando llego el día ambos caminamos hacia mi casa... descubriste algo interesante que no evitaste mencionarme, es aquí cuando deberías de ver el mapa que había en el fondo falso de la caja,  ¿no te habías preguntado que eran esas marcas en el mapa? BINGO! Son los lugares donde nuestras historias toman lugar..."

De hecho lo había notado. En la mesa de la cocina descansaba el mapa, Bill había observado que el número 1 y 2 estaban sobre la escuela, el 3 sobre la calle donde quedaba la casa de Dipper, así los otros estaban dispuestos en lugares que el reconocía: el cine, la piscina pública, el parque de juegos, el café que Dipper solía frecuentar y etc...

13 Reasons Why (BillDip) #PremiosGravity2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora