CD9

3.5K 575 57
                                    

Se encontraba sentado en el sofá de su casa tratando de prestar atención a lo que pasaban por la TV. Will estaba sentado a los pies del sofá haciendo alguna tarea que seguro él no iba a entregar por pereza, dejo de esforzarse en prestar atención a la televisión para observar a su hermano en lo que hacía.

Will y él eran mellizos, dejando a un lado el color de cabello, ojos y estatura, ambos eran completamente idénticos en apariencia. Pensó en Mabel, el funeral seria esa tarde, en pocas horas en realidad. Toco la cabeza de Will con un dedo donde el remolino de cabello comenzaba, Will le miro confundido.

- Comienzan a verse las raíces... Deberías teñirlo pronto - cometo haciendo la observación.

- ¿En serio? - pregunto mirando un mechón de cabello - creó que lo dejare así por un tiempo...

- A veces olvido cual era tu color natural de cabello.

- Negro. Como el de papá, lo comencé a teñir cuando entramos a secundaria... Es curioso que nadie lo recuerde.

- Creó que sería raro para todos un Will con cabello negro - bromeo, Will simplemente sonrió mientras seguía en lo suyo - y... ¿Vas a ir al funeral?

- No seré tu alero.

Como era típico de su hermano, sabia a donde iba con sus tiros. Soltó un suspiro mientras volvía a tratar de prestar atención a la TV, era una de sus series favoritas, un capitulo que no había visto, pero igual le era imposible prestar atención.

- ¿Y? - pregunto Will mirando molesto a su hermano.

- ¿Y?

- ¡Por una...! - Will suspiro tranquilizandose - Has estado evitando el tema todo el día, no puedes simplemente olvidarte de escuchar el CD9 y continuar con tu vida como si nada sucediera.

- Yo creó que si...

- Bill... Te dejo esos CDs a tí por algo, quería que tu escucharas su historia ¿Vas a dejarlo así por así?

- Si quería que alguien lo escuchara tuvo que pensarlo antes de desaparecer - gruñó apagando la TV - avísame cuando la cena este lista... Estaré en mi habitación... Leyendo o... Escuchando algo...

- Espero que ese "algo" sean los CDs.

-¡Vete al infierno!

Will sonrió al escuchar eso antes de ver a su hermano subir las escaleras. Casi salto del susto cuando escucho el sonido de algo vibrando atrás de él, bajo uno de los cojines del sofá de encontraba el móvil de Bill y en la pantalla indicaba que había un mensaje sin leer, desbloqueo el teléfono y no se sorprendió al ver que era un mensaje de Beast, borro la notificación y apago el móvil.

Tiro el libro que leía hacia la pared al lado de la ventana, agradecía no tener tan mala puntería como para darle a la ventana y estar castigado por una semana por romperla.

Aunque hubiera preferido, juraba que seria la última vez que aceptaba la recomendación de su hermano, y no era que el libro fuera malo, todo lo contrario, pero tal vez no era buena idea leer sobre el fantasma de una chica que murió atropeyada en esos momentos y que busca respuestas acerca de su muerte. Por más que lo intentaba no podía dejar de pensar en Dipper  los estúpidos CDs y la muerte de Mabel.

- Maldita sea - gruñó - Vamos Cipher... Deja de pensar en estupideces...

Al parecer no tenía otra opción. No sé sentiría tranquilo hasta escuchar el CD, no lo estaría hasta terminar todo aquello... Tomo el aparato y dio play al CD que ya estaba dentro de este.

"La escuela comenzó a ser un infierno a partir del lunes después de la fiesta en casa de NorthWest. Primero que nada porque no tenía a Mabel conmigo, era raro tener que caminar solo hacia la escuela cuando todos los días desde que comenzamos a vivir en este pueblo había ido con ella...

13 Reasons Why (BillDip) #PremiosGravity2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora