Lo primero que hizo el lunes por la mañana fue colocarse los audífonos y dar play a la última grabación. Era lo único que podía hacer.
No podía retroceder al pasado ni pausar el presente... Lo único que podía hacer para conocer la verdad era darle play. Aunque no estuviera listo para la última grabación.
"¿Listo para el último día? Je... Yo no... Había estado tan cansado de todo esto que lo único que deseaba era desaparecer. Al menos eso creía.
Cuando comencé a grabar estos CDs lo hice como una... Una forma de torturarte a tí, nunca pensé que llegaría a sentirme mejor después de decirlo todo, había sido como quitarme un peso muerto de encima, incluso he llegado a creer que puedo enfrentar esto... Pero entiendo que no puedo hacerlo solo, por eso... Buscare ayuda de alguien... Si estas escuchando esto ahora... Significa que no sirvió de nada.
Pero no te preocupes, ya has de saber a quien le pedí ayuda y si fue capaz o no de... Salvarme... Ya que es el único quien puede hacerlo. Claro... Si estas escuchando esto es porque seguramente... Paso lo que yo creó que sucedera."
La grabación quedo en silencio por unos segundos, pronto se volvió a escuchar, pero ahora había mucho ruido de fondo, no como habían sido las 12 anteriores... Esta era completamente diferente.
"Sorpresa... - volvió a hablar Dipper - me encuentro en el pasillo de la secundaria, veo a quien busco al final del casi vacío pasillo. Hay varias personas en el pasillo, pero no veo a Wirt o Gideon por aquí, es mi oportunidad para hablar con esta persona, si acepta hablar conmigo... Se lo contaré todo, no me importa que suceda... Pero... Si me rechaza... Tal vez sea la última ve, que nós veamos.
Voy a acercarme y tratar de hablar con él, prepárate para escuchar la conversación y, tal vez, arrepentirte de tus palabras.
- Hey... Eh... Ne-necesito hablar contigo... Es importante...
- ¿Es sobre el proyecto de historia?
- N-no... Algo... Personal...
- Si ese es el caso... No tengo tiempo"
Bill se sorprendió al escuchar su propia voz en la grabación, ya recordaba ese día... Maldita sea... Recordaba ese día.
"- Necesito hablar contigo, es importante...
- Pines... A menos que sea por el estúpido trabajo de historia, no me interesa lo que me digas.
- ¿En serio me vas a tratar de esta forma? Bill... Solo te estoy pidiendo un minuto, es importante.
- Y yo estoy pidiéndote que no me estorbes, Dipper" Sonido de un suspiro, Bill recordaba que en ese momento se había girado a ver la ventana del patio, ahí se encontraban Beast y Tom, Gideon había faltado ese día, pero eso lo evitaba que Beast le observara detenidamente "Lo que tengas que decirme... Puede esperar
- ¡No! ¡No puede! ¡Necesito que me escuches ahora! Especialmente hoy... Solo... Estoy suplicando un segundo de tu parte para que me escuches, es... Es...
- ¿¡Es qué!?" el sonido de los casilleros siendo azotados le sorprendió "No tengo tiempo para estar perdiendo contigo, lárgate.
- Je... Pensé que por ser amigos tu...
- No seas idiota, Pines" Incluso Bill se sorprendió de sus palabras en ese instante, ese día había tratado tan mal a Dipper, recordaba que en ese momento todos los estudiantes que estaban a su alrededor se habían detenido para verlos "¿Quien seria amigo de alguien como tú? Eres patético... Si he hablado contigo es solo por conveniencia, nunca creí que fueras tan estúpido como para creer que realmente era amigo de alguien como tú.
- ¿E-eso es... Realmente lo que crees?
-S-si..." Hubo una corta pausa, Bill recordaba que en ese momento Dipper había comenzado a llorar y él se había planteado tomarlo de la mano y correr a un lugar donde no los vieran... Pero la mirada de toda la escuela lo hizo no hacer nada "Ahora... Hazte a tí mismo un favor... Y... Desaparece...
- No te preocupes, Cipher... Eso es lo que planeo."
Lo único que se escucho después en la grabación fueron pasos rápidos, algunas risas de los estudiantes que Dipper pasaba y la respiración agitada de este. Hasta que se escucho el golpe de una puerta.
" Al parecer ya quedo claro... No sé ni siquiera comonpude creer que... Hablar contigo era lo mejor... Pero no te preocupes, me quedo muy en claro, ¡te importa más tu maldita reputación que otras personas! - escucho como Dipper volvia a controlar su respiración - Me queda en claro... No le importo a nadie en esta maldita ciudad, ni a mis padres, a quienes consideraba mis amigos o a tí... Y ya no lo soporto más... - Sé volvió a escuchar pasos en el pasillo, pero ya no se escuchaban murmullos, al parecer Dipper había parado en un momento la grabación y vuelto a hablar después de un rato - Estoy saliendo de la escuela, a pesar de que no me presente ya a tres horas de clases parece que nadie le importo, estamos en hora de almuerzo... Nadie me ha ido a buscar... Je... No creí ser tan invisible, bueno... Ya no tengo nada que hacer en este lugar... Ni en esta vida por lo visto...
No... Prometí que no me rendiría tan fácilmente.. Y... Por...por eso... Seré tan idiota como para darte una última oportunidad.
Bill... Tal vez no tenga que esperar nada de tu parte. No debo hacerlo... Pero si realmente le importa a alguien que es lo que me vaya a suceder... Bueno... Me encontrarán fácilmente en el periodo de 24 horas en el mismo lugar donde sucedió en accidente de Wirt y su hermano... De otra forma... Será muy tarde para arrepentirse de lo que sea.
Prepare unas cuantas cosas antes de irme... Será una sorpresa para todos, si todo sale como espero claro, igual... Será una lastima no ver la cara de sorpresa de todos porque yo estaré... Tal vez muerto...
Tu eliges, Cipher... Ven solo o no lo hagas... En todo caso... Adiós."
La grabación paro junto con el sonido de la puerta del edificio abriéndose. Bill tiro el reproductor a la pared destrozandolo en el proceso... No podía creer que Dipper hubiera hecho eso...
Will entro corriendo a su habitación y le encontró agachado contra su escritorio.
- B-Bill... Hermano...
- Al final... Si fue mi culpa - susurro - je... No... Solo termine por romper lo que ya estaba roto desde hace mucho... Solo termine por destrozarlo por completo.
- Bill...
- Lo sé, soy un idiota, eso me quedo claro desde el inicio - suspiro mirando a su hermano granquilo - y no puedo hacer nada para cambiar eso...
- No... Pero aun puedes decidir que hacer.
No hubo respuesta
- ¿Y bien? ¿Que quieres hacer ahora?
Bill tomo en sus manos el proyecto de historia que estaba sobre su escritorio, completo a pesar que aun faltaban unos días para entregarlo... Ya todo estaba decidido.
- Tengo que preparar unas cosas - dijo a Will - te alcanzo en la escuela...
Continuará...
Hola gente hermosa del mundo mundial!
Jeje n.n no me maten aun, por favor, recuerden que falta el epílogo que posiblemente sea mucho más largo que un capitulo normal porque se dividirá en dos partes, uno con la misma escena de este Cap desde la perspectiva de Bill y la otra parte con la decisión que Bill vaya a tomar... Así que puede que me tarde un poco.
Fue un poco difícil escribir este capitulo... Primero porque necesitaba terminar de romper a Dipper (cosa que cuando ya estas "roto" no es tan difícil, una sola palabra puede lograrlo) y segundo, porque necesitaba que este capitulo se centrará solo en la grabación sin que se viera raro que Dipper no lo narrara todo. Al final creó que no quedo tan mal...
Y espero que les haya gustado el capitulo, agradezco cualquier comentario y nós leemos pronto!
P.d: Siento que moriré joven si sigo haciendo estos finales :^)
ESTÁS LEYENDO
13 Reasons Why (BillDip) #PremiosGravity2018
AcakCuando Dipper Pines desaparece sin dejar rastro, nadie tiene ni idea de a donde pudo escapar el menor de los Pines... bueno... casi nadie... Al día siguiente en que se hace pública la desaparición de Dipper, Bill Cipher, el típico chico popular que...