capítulo 10

2.6K 185 3
                                    

Despierto por el ruido que se escucha, trato de enfocar mi vista , esta todo borroso, cuando el mareo pasa, siento una punzada de dolor en el lado derecho de mi cabeza,  es cuando llega todo como una tormenta, los recuerdos, La batalla, la lluvia, Gael gritando mi nombre y ese...

Me estremezco  violentamente y observó donde estoy, mi corazón late frenéticamente, 3 paredes, una reja, estoy en una celda.

Me levanto rápidamente y me tambaleó, hace mucho frío, trato de abrir la reja pero es imposible, lágrimas calientes bajan por mis mejillas.

Me desplomo en el suelo y llevo mis piernas contra mi pecho, esto no puede estar pasando, no se donde estoy, ni cuanto tiempo estuve inconsciente, y lo peor de todo que quieren de mi.

¿Por qué me importo Gael?, ¿por qué lo salve?, se la respuesta y eso me hace apretar las manos, soy una tonta, se que me preocupaban las demás personas, los niños, pero muy en el fondo de mi alma se que lo que hice no fue tanto por ellos, fue por él.

Yo tengo que destruirlo, tengo que hacerlo pagar y en lugar de eso lo salvo, ¿es qué jamas entenderé?, me merezco esto por tonta, por estúpida, asumiré las consecuencias.

Me limpio la cara y tomó respiraciones, llorando no solucionare nada, esa mujer frágil ya no esta, solo estoy yo para salvarme, soy fuerte, saldré de está o moriré en el intento.

Escuchó pasos bajando escaleras, levanto la barbilla en alto, no les daré el gusto de verme desesperada.

Cuando se para en la reja, lo miro directamente.

-parece que por fin despertastes, pensamos que tal vez te habíamos pegado muy fuerte. Levanto las cejas de forma molesta.
¿Quién me golpeo?, lo veo encogerse de hombros y eso me enfurece.
-yo lo hice, dice desinteresado.

voy directo a la reja, tengo que levantar la cabeza para que me vea la cara.
-si vuelves a ponerme una mano encima, haré que te arrepientas, lo digo de la manera mas amenazante que puedo, pero a decir verdad me veo ridícula, yo una mujer de 1.65, tratando de intimidar a una masa de músculos de mas de dos metros.

El solo sonríe, y mueve la cabeza de un lado a otro divertido.

-al parecer tienes carácter, pero ahora mueve tu trasero, estas hecha un desastre y hueles terrible, Él te espera.

Por un momento me quedo boquiabierta, pero al mirarme me doy cuenta que efectivamente, me he visto mejor, me sonrojo por un momento, pero rápidamente pasa al enojo.

Antes que pueda responderle como se merece, el entra a la celda y toma mi codo.

-vamos, si que eres lenta, dice exasperado.
-bueno cuando no tienes unas piernas tan grandes, notaras que es mas difícil seguir tu paso, digo molesta.

El me ignora y sigue arrastrándome por los pasillos, resoplo por el esfuerzo, al parecer los desgraciados me han mantenido en las mazmorras.

Varios guardias nos observan, pero al ver la cara de mi acompañante inmediatamente vuelven a lo suyo.

Nos detenemos frente a una enorme puerta de madera, con gravados en ella, el toca dos veces y alguien dice adelante.

El abre la puerta, pero lo que no espero es que me empuje adentro y cierre sin más.

No puede ser cierto, me han encerrado de nuevo!.

******************************
Hola nenas!! Perdón por el retraso pero he tenido muy poco tiempo para escribir, saben que las quiero millll.

¿Qué les pareció el capítulo?

¿Cómo saldrá Sahara de esto?

Comenten y voten, lo aprecio muchísimo!!.

Hasta el siguiente capítulo!!

CORAZÓN CAMBIANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora