capítulo 26

1.8K 150 3
                                    

Han pasado varios días, Stephan se comunica a diario con nosotros pero aun anheló su regreso, extraño estar junto a el, lo único bueno de esto es que Al y yo hemos convivido mucho y ahora somos inseparables, todas las noches pide que le cuente o lea una historia, jugamos y yo le enseñe a tocar el piano, el es muy bueno, todo lo aprende pero sobre todo Al es bondadoso, su corazón es oro puro.

-sabes que deberíamos hacer, salir al pueblo y comprar cosas, debes conocer a las personas de aquí, también tienes una vida sabes, no puedes esperar aquí hasta que Stephan regrese, así que mueve tu trasero y vamos.

Reflexiono un poco lo que Gema me esta diciendo, tiene mucha razón en lo de salir a conocer el pueblo después y de todo es mi nuevo hogar pero no me escondo, he estado muy ocupada con Al y revisando unos cuantos papeles, me su cuenta que si la organización aquí es muy buena podría ser mejor, no se si a Stephan le gusten pero pienso comentárselas.

-vale, sólo me pondré algo mas cómodo, esta haciendo mucho sol, la primavera esta por llegar, vaya que se siente, gema da una pequeña palmadita y sale emocionada.

Ella es la guía, me ha llevado a la cafetería donde me presentó a la señora Lila, una mujer de mediana edad pero increíblemente amable, después de un poco de charla, café y bizcochos, decidió que era hora de ir de compras, especialmente no soy muy aficionada a eso pero con Gema es genial, compró perfumes, aretes, bolsas y zapatos, una tienda en particular llamo mi atención.
-Gema, que venden ahí, le señale a la que me refería.

-wowwww, bueno ahí venden casi de todo cariño, es una tienda de antigüedades, ¿quieres ir?.

-si, solo un momento. Cuando cruzamos la puerta quede impresionada, efectivamente había de todo, muebles antiguos, candelabros, atrapa sueños, y un sin fin de cosas más, era un lugar magnífico.

-Dios, Gema por que no me habías dicho, creo que esta tienda sera mi lugar favorito.

-buenos días señoritas, ¿en qué puedo ayudarles?, pegue un pequeño brinco de la impresión. 

-perdón señor, no lo había visto, no tengo nada pensado en particular, ¿le molestaría si hecho un vistazo?.

-por supuesto que no, pueden quedarse todo lo que quieran, cualquier cosa de su agrado pueden preguntar.

-gracias señor, -Adam mi  nombre es Adam, -Adam es usted muy amable.

Gema se perdió farfullando que vería los muebles, necesitaba de nuevo un tocador. Sonreí esa era mi amiga.

Cada objeto que veía me parecía fascinante, las plumas eran suaves y de colores exóticos, cada gota de cristal relucía, la tienda era toda de madera, por lo que le daba ese toque mágico, pensaba ir a los libros, cuando una  caja apareció, la tome, sus diseños eran exquisitamente tallados, tan delicados que daba miedo dañarla por sólo tocarla, en el centro tenía un lobo grande y negro, ahogo un grito, sus ojos, he visto esos ojos, esta imagen es la representación de Stephan, abro la caja y ahí en el fondo hay una delgada cadena hecha de oro, de ella cuelga un lobo hecho de cristal negro, unas pequeñas piedras moradas hacen de ojos, pero al lado esta una cadena gemela esta contiene un lobo de cristal blanco con piedras color café como ojos, las manos me tiemblan al juntarlas, mi respiración se para, somos Stephan y yo, pero no puede ser, ¿quien hizo esto?, ¿qué significa?, Hay una inscripción en la caja, trato de leerla, esta en un idioma distinto, mi mano toca algo duro, es un libro, escrito en el mismo idioma.

-¿encontró algo que le guste?, el libro cae de mis manos, -Señor Adam me asusto.
-perdone señorita pero la vi tan entretenida que pensé seria de su agrado esa pieza.

-de hecho no se en que idioma esta este libro. Lo recojo y se lo doy para que lo vea.

-es nuestro idioma antiguo, se utilizo hace mucho tiempo pero ahora sólo algunas personas lo conocen.

-entiendo, sabe me gusto esta pieza, ¿cuánto cuesta?..

-nada de hecho lleva mucho tiempo aquí, desde que mi abuelo atendía la tienda, pero nadie parecía verla , así que tomelo como un regalo, un regalo para nuestra nueva luna.

-no puedo aceptarlo, no si no lo pago.

-me ofendería si no lo acepta.

-de acuerdo, de verdad gracias, me ha encantado, trato de regalarle una sonrisa pero la verdad es que estoy nerviosa, necesitó saber que dice ese libro. Llamo a Gema para irnos, tengo que descubrir esto.
No se lo que significa pero no tengo un buen presentimiento.

*****************************

Hola!!! Aquí les dejo el otro capítulo, ya saben comenten y voten se los agradezco mil.

¿Qué dirá el libro?, para saberlo continúen leyendo.

Con cariño, Laydene.

Pd: cualquier duda que tengan manden comentario y las respondere. Gracias

CORAZÓN CAMBIANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora