Mi respiración esta agitada, como la de todos, y entonces escuchamos gruñidos, fuertes y feroces.
Los viejitos refunfuñan por no dejarlos salir, se que se sienten mal por no poder participar y proteger a sus esposas o hijos.
Algunas mujeres lloran por sus maridos y eso me molesta, entiendo sus razones pero me ponen mas nerviosa.
Siento algo resbalar por mi mano y trato con esta oscuridad de ver que es, sólo que el aroma inunda antes mi nariz, es sangre.
Y gotea de mi mano, volteo al niño que aun esta convertido en lobo y es de el, alcanzo a distinguir un corte en su pata derecha, me preocupó, no tengo medicamentos, se algo de medicina pero no cuento con nada aquí, ni siquiera se si esta mas herido, corto un pedazo de mi vestido y hago un torniquete, vendo y con eso rezo que sea suficiente en lo que salimos de aquí, o bueno si salimos.
Aun con todo y metal se escucha afuera por nuestro oído que es mas desarrollado.
No se cuanto tiempo llevamos aquí parecen horas, pero sólo han sido minutos.
Escuchó un voz y eso me desconcierta, es fuerte y demandante.
-entregamelo, o los mataremos a todos, no me importa destrozar hasta la ultima casa de aquí, si es necesario pero lo encontrare.
Hay una segunda voz y me paralizó al reconocerla es Gael.
-nosotros no lo tenemos, nos han atacada sin razón, moriré antes que hagas daño a mi pueblo puedes estar seguro de eso.
Al principio no se de que hablan pero algo hace clic en mi cabeza, veo al pequeño lobo y se que es lo que están buscando.
Trato de abrime paso, empujo a todos y cuando estoy en la puerta, trato de abrir pero no se abre, es muy pesada, no se como tal vez la desesperación pero logro hacerlo, el sudor corre por mi frente y las manos me duelen por el esfuerzo y por cargar al niño.
Afuera hay hombres custodiando la entrada, y cuando me ven tratan de detenerme pero soy mas rápida que ellos.
Hay algunos heridos, y todo es horrible, hay fuego por muchas partes, centro mi mirada en lo que estoy buscando, cuando mis ojos lo localizan, corro el esta tirado, y el otro hombre apunta una espada a su pecho, se que lo matara su mirada me lo confirma, esta a punto de clavarla.
-alto, grito lo mas fuerte que puedo, y me atravieso esperó el golpe y cierro los ojos, pero nunca llega, asi que los abro lentamente.
Un hombre enorme me observa fijamente con la espada todavía en mano, esta mojado y lleno de lodo y sangre, su cabello largo cae sobre su cara.
-se lo que estas buscando, y aquí esta, le muestro al pequeño y en su semblante se ve el alivio pero rápidamente al observar su estado cambia a coraje y rabia.
Trato de explicarle rápidamente antes de que cometa una locura.
-no es lo que piensas, yo lo encontré cerca del acantilado estaba atrás de un arbusto, mal herido he inconsciente, pero en eso vi que venían ustedes y tuve que venir, lo traje conmigo por que no lo podía dejar ahí, es solo un pequeño, pero lo juró nosotros no le hicimos nada.
El me observa, se hacerca y retira al niño de mis brazos, siento el vacío y el frío que deja.
Da la vuelta y se aleja unos pasos.
-No les creó nada, y esto lo pagaran, Dorian toma a esa chica.
Gael esta a mi lado en un santiamén.
Nos la llevaremos como pago por lo que han hecho, esto les recordará a no meterce con nosotros, ojo por ojo.
El tal Dorian con otro se acercan a mi pero Gael se los impide,- no la tocaran!!, antes deberán matarme dice firme y escolarizado, eso me sorprende, ¿por que arriesga su vida para salvarme?.
Solo que varios de sus hombres luchan con el, son demasiados, y pronto el esta detenido, aun siendo un Alpha extremadamente fuerte no podrá con ellos, estos lobos no son normales, son diferentes.
Me toman por los brazos y jalan de mi, me rehusó y le grito.
-yo no he hecho nada, sueltenme, unos brazos fuertes me sostienen y veo como Gael grita mi nombre pero lo ultimo que veo es una melena rubia, por lo árboles con una sonrisa en la cara, violeta.
Y todo se vuelve negro.
******************************
Hola hermosisimas lectoras espero les guste el capítulo.
Ahora si ¿qué le pasara a Sahara?, ¿que futuro le espera?.
Bueno descubranlo en el siguiente capítulo!!
Comenten y voten lo agradezco infinitamente!!!
Lamento profundamente la tardanza pero he tenido problemas de salud que me han incapacitado para escribir.
Espero poder publicar seguido y que sigan leyendo esta historia, gracias por todo queridos lectores!!.
Con mucho cariño LAYDENE.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN CAMBIANTE
Hombres LoboSahara Capris tiene un único objetivo en mente, VENGANZA hacia la persona que una vez amo profundamente. Una situación inesperada, volteara sus planes de cabeza, nada es lo que parece. Traición, dolor, amor, ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿E...