Despierto y lo primero que ven mis ojos, son a Stephan esta dormido aún, sonrió, se le ve tan tranquilo, nada del porte amenazador o la mascara imperturbable. Su cara es fuerte, tiene una mandíbula grande y cuadrada, pestañas grandes y negras en verdad envidiables, cejas tupidas, nariz recta, su color negro destaca perfectamente y viene a mi mente ese día en que lo vi por primera vez, sigue siendo igual de impactante, dudo pero al final lo hago, acerco mi mano a su cabello y lo acarició, -¿por qué tú?, mi voz es apenas un susurro, dentro de mi soy todo un caos no se que hacer y no se que me pasa cuando Stephan está a mi lado, es como si una tormenta arrasara en mi interior, le deposito un beso en la mejilla, lo mejor es que me vaya, el tiene trabajo por hacer, así que comienzo alejarme.
-no te vayas aún, toma mi mano y yo me sobresalto, ¿no estabas dormido?, el me mira con una sonrisa divertida, y yo siento mis mejillas arder, -debí imaginarlo, al súper lobo no se le escapa nada, ruedo mis ojos y el suelta una enorme carcajada.
-tenemos que hablar, de repente se coloca serio, eso hace que me preocupe un poco.
-ok escuchó, el toma mis manos.
-sabes que tengo un hijo, y el es mucha responsabilidad, es lo que mas amo en la vida, y esto será complicado para el, espero tengas paciencia, su madre murió hace 2 años y el aún no lo supera totalmente, suspira cansado, mi hijo nunca volvió hacer el de antes, ahora es tímido y no habla mucho y está el tema de la manada, yo estoy ocupado mucho tiempo, aveces tengo que ausentarme por negocios y no quiero que sientas que no me importas o que te olvido, Sahara eres lo mejor que me ha pasado y no quiero perderte.
Veo en su mirada que de verdad tiene miedo de que me aleje de el, que no pueda con todo lo que conlleva ser su pareja, eso hace que me llene de seguridad.Lo abrazo y tomo su cara entre mis manos para que me mire, -cariño, no iré a ningún lado, se que tienes obligaciones, te debes a tu manada y eso hace que te quiera aún más, eres un buen líder por que piensas en los demás, y con respecto a tu hijo, se que no será fácil, pero pondré todo de mi parte, no quiero ocupar el lugar de su madre por que se que jamás se sustituye a una pero quiero que sepas que estaré siempre para él, no temas por que mi corazón siempre estará contigo. Sus ojos se abren con asombro y felicidad.
-ahora se que cada cosa que he hecho en mi vida me ha llevado a ti, tu eres mi camino.
Eso me asombra por que dentro mí siento lo mismo, como si siempre hubiera pertenecido aquí, a estar con él, cada cosa que he hecho en mi vida me acerco a este momento.
-quiero que me cuentes exactente como fue que encontraste a mi hijo, Sahara creó que alguien te incriminó, he investigado pero me ayudaría mucho que me cuentes todo, necesito saber quien lo hizo ya que su intención era que te asesinará y puedes estar en peligro, y no puedo permitir que te pase nada.
Eso hace que abra los ojos sorprendida ¿quién fue capaz de algo así?, suspiro triste, ya que para que todo quede claro tengo que confesarle lo que paso antes y eso incluye mi pasado, sabía que este momento llegaría.
-escucha, yo no te he dicho nada de mi vida, suspiro cansada, yo encontre a mi mate, es el líder de la manada que atacaste ese día, yo trabajaba como mesera en un restaurante y ahí lo conocí, yo estaba segura que me rechazaría, ojalá lo hubiera hecho, se que mi mirada es triste no puedo ocultar que aun me duele, no por que lo quiera más bien es el sentimiento de traición y burla que viví, después de un tiempo me enamore de él profundamente, pero antes de casarnos, descubrí que el me engañaba y que siempre jugo conmigo, nunca me quiso de verdad, después de eso me fui y mi amiga vino conmigo, ella encontró a su mate, el me dio empleo y cuando supe que tenía un negocio aquí decidí volver solo para vengarme, diseñe un plan por mucho tiempo para hacerlo sufrir, pero después me di cuenta que no podía hacerlo, no podía traicionarme a mi misma siendo una persona que no soy, cuándo el me vio en la fiesta de presentación se acercó a mi y dijo que me quería, huí de ahí por que estaba dolida y muy confundida, llegue al risco, el lugar que siempre fue mi escondite pero en eso encontré a un cachorro que estaba herido supe que algo estaba mal, el pequeño estaba sangrando, decidí ayudarlo, pero observe que venían ustedes, no sabía quienes eran, pero tenía que avisar a la manada, me trataron muy mal todo el tiempo que estuve ahí pero no por ello iba a dejar que alguien los lastimará, me lleve al pequeño no podía dejarlo y les conté todo, nos encerraron a las mujeres, ancianos y niños. Yo tenía un presentimiento asi que decidí salir y ahí fue cuando te vi, y supe que lo matarías, no podía permitirlo, estaba furiosa con el, en un momento lo odie pero no quería que muriera por ello intervine pensé que me matarías pero no lo hiciste. Lo miro a los ojos, -no se que te motivo a no hacerlo pero lo agradecí y el resto ya lo sabes.
Veo que esta procesando todo lo que he dicho.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN CAMBIANTE
WerewolfSahara Capris tiene un único objetivo en mente, VENGANZA hacia la persona que una vez amo profundamente. Una situación inesperada, volteara sus planes de cabeza, nada es lo que parece. Traición, dolor, amor, ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿E...