Observo desde la esquina más apartada del salón, todos están conversando animadamente, sostengo una copa de vino en mi mano derecha, y no puedo borrar el recuerdo de hace un instante da vueltas una y otra vez en mi cabeza, estoy preocupada y no por que hace un momento Stephan estaba a punto de besarme mas bien por que lo quería, dentro de mi me decepciono la interrupción, mi corazón en este momento es un laberinto y no se cual es la salida, ¿cómo puedo empezar a sentir algo por mi captor?, por que no puedo negarlo más y esta simple idea me asusta, estoy tan concentrada que solo cuando siento una mano en mi hombro reaccionó.
-¿amiga éstas bien?, Gema luce preocupada y me inspecciona detenidamente.
-¡claro que si!, pero sueno tan falsa que ambas guardamos silencio, una vez más mi amiga entiende que ahora no quiero platicar de ello, así que coloca una sonrisa en su cara y me señala a un joven apuesto que mira a unos metros de distancia en nuestra dirección.
-pensaba ir a bailar pero si quieres puedo quedarme contigo, la miro y niego con la cabeza abruptamente.
-no se te ocurra, tu ve y disfruta la noche, sabes que tendremos muchas noches para estar las dos solas, ella asiente entusiasmada, me abraza y se va.-Nunca me perdonara, pienso desconsolada por que le he mentido descaradamente, no volveremos a vernos si todo sale como planeó, pero no puedo inmiscuirla en esto, ella no, si algo sale mal y ella saliera herida no me lo perdonaría jamás, es mejor así, sin darme cuenta las lágrimas corren por mi cara, pero las aparto rápidamente, con un silencioso adiós me despido de ella.
Ahora que todos los hombres están en el salón, es el momento de actuar hay tanta gente que nadie notara cuando me vaya, solo que cuando dejo mi copa y estoy dispuesta a avanzar, alguien interrumpe a unos metros desde donde estoy, todos voltean enseguida y guardan silenció, cuando la luz lo apunta, siento mi corazón querer salir corriendo. Lleva un traje color azul marino impecable que antes no me tome la molestia en notar, su cabello peinado a la perfección y en su cara luce su antifaz que no esconde la dureza de su mirada, mis pulmones dejan de funcionar y se que estoy mirándolo como una idiota, y pasa, el mira directamente hacia mi, sus ojos toman un brillo inusual, y me regala una magnifica sonrisa, quiero salir corriendo de aquí, pero mis piernas no parecen estar de acuerdo conmigo por que no me muevo ni un centímetro de donde estoy.
-Manada, Familia, tengan todos una excelente velada esta noche expreso lo orgulloso que me siento de todos y cada uno de ustedes, son guerreros con honor, valentía, y lealtad, como lo fueron nuestros antepasados, y seguirá siendo así, pero hoy es para celebrar, para encontrar su otra mitad, les deseo a todos lo mejor y que comience la fiesta.
Todos aplauden y sonríen pero yo ya no pierdo el tiempo, comienza la música a todo volumen y yo camino entre ellos escurridiza, cuando llego a la puerta agradezco que se encuentre abierta, me aseguro que nadie este viendo y salgo. El viento azota en mi cara, mechones de mi cabello se mueven por ello, hace un frío atroz pero sigo moviéndome, nadie se encuentra afuera como suponía, a excepción de los guardias que se ofrecieron voluntarios para vigilar esta noche, me escondo en un árbol y respiro fuerte a llegado la hora, ajusto mi antifaz y camino lentamente hay un grupo de 10 guardias 9 de ellos están a la vista nada se les puede escapar pero el décimo es mi objetivo, mi única oportunidad, se encuentra más alejado de los demás y hay demasiado follaje por lo cual si soy cuidadosa puedo pasar desapercibida, me arrastró, no puedo convertirme en lobo no por ahora ya que mi aroma se desprendería en toda su intensidad y todo se iría al carajo, asi que lo hago cuidadosamente, el esta mirando al lado contrario al que me encuentro, cuando llego al segundo árbol doy un respiro y comienzo a ir por el tercero, con el mismo método avanzo y lo consigo pero cuando voy a ir por el cuarto y último, me doy cuenta que algo anda mal, no esta el guardia, las manos comienzan a sudarme, ¿dónde rayos está?.
-¿ibas a alguna parte?, siento como mis huesos se vuelven gelatina y volteo, justo detrás de mi se encuentra el guardia, mi cabeza trabaja a mil por hora.
-yo, mmm, es que estoy huyendo de mi novio, el me mira escéptico y yo pongo cara de terror, el se puso como loco, digo desesperada y algunas lágrimas resbalan por mis ojos, se que lo he convencido cuando su mirada se suaviza y su postura se relaja, yo solo corrí lo más lejos que pude.
-tranquila, espera, yo no te haré daño, pero no puedes salir fuera, hay muchos peligros y te puede suceder algo, asi que es mejor que regreses, yo iré contigo para que no te pase nada.
Asiento agradecida pero cuando el avanza un paso adelante, tomo una rama del árbol que esta caída y le doy lo mas fuerte que puedo, el cae con un ruido sordo y yo hecho a correr, ese hombre es enorme y no se por cuanto tiempo quede inconsciente , la culpa la hecho a un lado luego pensare en ello.
Me estorban los zapatos, asi que los tiro donde sea y sigo corriendo, después de unos minutos estoy fuera pero no paro, sigo corriendo, solo cuando mis pies ya no pueden y estoy sin aliento, descanso, estoy exhausta, mis pies están cortados y yo estoy hecha un desastre, pero sonrió, soy libre.
******************************
Lamento la demora!!! Pero no tenía celular!! Y hasta ahora pude escribir, espero les guste el capítulo.
Agradezco infinitamente por sus comentarios y votos!! Me hacen muy feliz, son unic@s.
Con mucho cariño su irresponsable escritora :).
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN CAMBIANTE
LobisomemSahara Capris tiene un único objetivo en mente, VENGANZA hacia la persona que una vez amo profundamente. Una situación inesperada, volteara sus planes de cabeza, nada es lo que parece. Traición, dolor, amor, ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿E...