Después de ese día, Stephan no me dejaba un minuto, hacia todo a mi lado, lo amo y me encanta pasar el tiempo con él, pero eso ya era demasiado.
-Sam pasa mi junta para el despacho, no saldré, o suspendela, no me importa si se enojan.
-pero señor, son nuestros mas importantes clientes.
- te digo que hagas lo que mando, !Sam y sigues ahí parado!, el parpadea y sale corriendo, yo contengo una risa ver a un hombre como Sam salir volando y sin rechistar es toda una escena.-Amor estas exagerando, no puedes estar pegado a mi cada segundo de cada día, tienes responsabilidades y además tengo que salir a planear todo para la boda solo faltaban 2 días, el sólo pensamiento de esto me hacia temblar, era solo una excusa yo no quería planear nada, moría de miedo al saber que todo se cumpliría asi lo relataban un día antes de la boda, pero Stephan estaba tan feliz que no quería defraudarlo, y no puedo negar que dentro de mi escondido por la angustia estaba la enorme dicha de saber que me casaría con el hombre que amo.
-claro que puedo estar cada minuto de cada día a tu lado, eso es lo que mas deseo, sonríe coqueto y esos me hace reír, cuando Stephan decide algo nadie puede hacerlo cambiar de opinión.
-además amada mía, tu no planearas nada es una sorpresa, yo me encargo de todo.
Alzó las cejas sorprendida, eso no me lo esperaba pero mentalmente suelto un suspiro de alivio, es lo mejor, siempre es tan considerado.
En eso llega Sam agitado y algo despeinado.
-señor lo verán en 15 min, tenemos que preparar todo.
Stephan suspira frustrado.
-voy en un segundo Sam adelantate, y prepara todo, el asiente y se va.
-bueno al parecer tendré que ir, pero amor Gema te busca tiene algo que darte.
Lo miro intrigada, pero asiento,me besa y une su frente con la mía.
-te amo cielo, estamos a nada, solo quiero pasar el resto de mi vida contigo, no temas siempre estaré para protegerte, para cuidarte, nunca iré a ninguna parte.
Lo miro con todo el amor que hay dentro mio, este hombre que tengo enfrente es lo que me hace reír cada día, quien me enseño lo que es el verdadero amor y no se por que no puedo quitarme este presentimiento, toco su barbilla.
-también te amo, me haces la mujer mas feliz de la tierra, siempre cada día, te amo más, y si estamos a nada.
Sonríe, -por siempre juntos.
-por siempre juntos pero al decirlo siento a mi corazón oprimirse.
Lo veo salir, solo pido a dios que asi sea.-Gema se puede, toco su puerta. Escucho que para su maquina y se levanta.
-adelante, ella luce cansada, pero sus ojos irradian una satisfacción enorme.
Entro, -Stephan dijo que tenías algo que decirme, ella asiente entusiasmada.
-más que decirte, tengo un regalo que darte, espero te guste, sabes que te consideró como mi hermana y no puedo esperar más, ella sale corriendo y trae con ella una caja enorme.
-abrela.
La miro sonriendo y abro la tapa, contiene mucha tela, lo saco para ver mejor al extenderse, miro impactada, es un vestido pero no solo eso, es el vestido mas hermoso que he visto nunca, tiene una cola enorme, está constituida de encaje en forma de rosas y tiene entretejidas perlas y piedras brillantes, forman juntas una red brillante y elegante, el vestido esta constituido en seda blanca, con detalles en la parte frontal también en encaje y la espalda es descubierta tiene mangas hechas en encaje también, es de una caída perfecta algo suelto el la parte de abajo y entallado de la cintura, de verdad es una obra maestra, mis lágrimas se deslizan por mis mejillas y abrazo a mi amiga.
-¡cielo santo!, gracias, amiga no se con que pagarte, eres una de las personas mas importantes en mi vida, sabes que fuiste mi salvación en este lugar, siempre me has apoyado, siempre velas por mi, no se que he hecho para merecerte, Dios me dio un enorme regalo, me mando una amiga como tu, una hermana que si bien no es de sangre es de amor, Gema gracias por estar ahí, amiga te quiero, sin darme cuenta ella también esta llorando.
-Saha no me debes nada, me siento halagada, sabes que haría eso y mas por ti, solo quiero que seas feliz, tu más que nadie lo merece, se que estas asustada, amiga se que tienes miedo, pero aquí nos tienes jamás te dejaremos, jamás te haremos daño, aquí tienes a tu familia, a una familia que daría todo por ti, tienes un hogar.
La abrazo mas fuerte, mi hermana, sabe exactamente mis miedos, mis alegrías y lo único que quiere es hacerme sentir querida, nunca jamás encontraré a nadie asi, y se que ahora y para siempre este es mi hogar, estas son las personas que amo.Después de un rato de charla, llorar y risas, me muestra su vestido ya que ella será mi dama de honor, es precioso ella decidió el tono, es un verde agua que le queda como un guante, todo es hermoso y todo fue hecho por la persona mas amable y encantadora del planeta mi amiga Gema.
Al día siguiente me despierto y veo que es muy tarde, busco a Stephan a mi lado, pero lo único que toca mi mano es un tallo, lo levanto y observó es un tulipán rojo, sonrió, sabe que mi flor favorita es el tulipán, en su almohada hay una pequeña nota.
Te vez tan hermosa durmiendo que no quise importunarte, te veré en la noche, con el inmenso amor que te tengo, por siempre tuyo Stephan.
Tomo su nota y la beso, por siempre tuya también cielo.
El día se pasa volando, estoy sentada leyendo en la biblioteca o eso intento tengo un dolor en el pecho, es fuerte he incomodo, me siento nerviosa.
-trata de calmarte me repito a mi misma, no pasara nada, hoy no pasara nada, cierro los ojos y apoyo mis manos en la frente, en eso escuchó que alguien abre la puerta rápidamente y entra hecho un torbellino.-es hora, vamos Saha no hay tiempo que perder.
Gema luce radiante he histérica, nunca la he visto igual, me arrastra sin que pueda hacer nada, entramos en mi habitación y cierra la puerta.-¿es hora de que Gema?, ¿qué pasa?, de verdad estoy desconcertada.
-pues que va hacer, mensa, es hora de arreglarte ¡para la boda!
Abro los ojos sorprendida, esto no puede ser, la boda es mañana.
-Gema ¿de qué estas hablando?, la boda es mañana.
Ella niega con la cabeza y sonríe.
-tu futuro marido es tan inteligente que sabía lo que pensabas así que siempre planeo que se casarían un día antes de la fecha que dirían, asi no tendrías que temer, y ya todos esperan que salgas!!.Estoy estupefacta, Stephan planeo todo esto, busco una solución, el estuvo pensando siempre, tal vez esto funcione, tal vez podamos casarnos, tal ves esta es la solución.
Sonrió ampliamente por primera vez y chillo de emoción, ¡estoy a punto de casarme!.
-vamos Gema tenemos una boda a la que acudir, ella ríe y ambas gritamos, es hora.
****************************
!hola!! Están LIST@S, por que están a punto de leer el FINAL!!!Asi es, este fue el penúltimo capítulo, espero le haya gustado, aun no puedo creerlo, agradezco infinitamente su apoyo, gracias por acompañarme, por estar siempre leyendo, se los agradezco infinitamente, no se pueden perder el final, con solo decirlo me siento emocionada!!!.
Comenten y voten, ustedes hacen crecer las historias, por ustedes estamos aquí, gracias.
Y ahora a leer el FINAL!!
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN CAMBIANTE
Hombres LoboSahara Capris tiene un único objetivo en mente, VENGANZA hacia la persona que una vez amo profundamente. Una situación inesperada, volteara sus planes de cabeza, nada es lo que parece. Traición, dolor, amor, ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿E...