Tengo que salir de aquí, no me atrevo a hablar, ¿y si me reconoce?, pero si huyó sin mas será muy sospechoso, ¿qué no iba a llegar directo al baile?, ¡me tenia que pasar justo a mi esto!, respiro profundo y trato de cambiar lo más que puedo mi voz.
-no se moleste, al parecer me perdí, lo dejare solo.
Pero cuando doy un paso para irme, escuchó su voz.
-como dije no tiene por que irse, si esta perdida puedo llevarla al lugar que usted me indiqué, escucho que camina hacia mi pero rápidamente volteo y muevo la cabeza negativamente.
-agradezco su oferta, pero usted tendrá cosas mejores que hacer y no quiero ser un inconveniente, le regalo mi mejor sonrisa para que me crea, mi corazón late como loco, lo menos que necesito es que el este a mi lado.
El me observa seriamente.
-no es ningún inconveniente, no puedo dejar que este sola sino conoce el terreno.
-de verdad se lo agradezco pero no es prudente yo...
-¿a caso esta tratando de huir de mi?.
-claro que no, exclamo incómoda.
-bien, entonces no tendrá ningún problema en que la lleve, me mira inquisitivo esperando mi reacción, trago saliva, esto esta mal, pero no puedo hacer que el sospeche o mas bien que confirme lo que piensa, en ello viene una idea a mi cabeza.
-no creó que sea conveniente mi pareja esta buscándome, el frunce el ceño interrogante.
-bueno creó que hoy todos están buscando a sus parejas ¿no?, agradezco traer una mascara por que siento mis mejillas arder, pero por supuesto que todos están buscando a su pareja, me cruzo de brazos y lo miro arrogante.
-oh, pero claro que si, usted mismo lo ha dicho, debería estar buscando su pareja, de hecho no debe perder tiempo hablando conmigo, le recalco la última parte, hay unas chicas muy hermosas por aquella dirección, le indicó con mi dedo índice por donde yo había entrado hace apenas unos minutos, le deseo una encantadora velada, si me disculpa, me tengo que retirar, doy la vuelta y todo pasa en un segundo, el se encuentra al frente mío, muy cerca de mi, puedo oler su fragancia,y aunque ahora es diferente puedo detectar muy sutilmente, apenas un toque de su aroma, estoy tan sorprendida, somos veloces pero esto es algo fuera de lo común aún para nosotros, se que mis ojos demuestran mi asombro, el me mira intensamente, y yo no puedo apartar mis ojos de él , es como si todo se parara, solo estamos nosotros dos, sin apartar su mirada de la mía, se acerca aun más, casi tocando mi oído, sólo escucho nuestras respiraciones.
-apuesto que hay jóvenes sumamente hermosas, susurra encantado con la idea y
no se por que algo dentro de mi se estruja cuando dice eso, pero levanto mas mi barbilla y le doy una sonrisa fingida.-Aclarado el punto, si me disculpa, pienso alejarme pero el toma mi brazo y me pega a el.
-PERO ninguna comparada con usted, al conocerla lamentablemente, serán solo estrellas a lado de la luna, mis ojos no podrán admirar a nadie mas que no sea usted, y mi mente me traicionara con su recuerdo.su voz es como el viento de noche, y siento escalofríos, ambos nos observamos y...
-¡aquí éstas, por favor hombre te estaba buscando en todos lados, ya es hora!.
Nos separamos rápidamente, y yo veo horrorizada que estábamos a punto de besarnos, ¿cuándo nos acercamos tanto?.
Pero antes de que el pueda decir una palabra mas me apartó, y camino rápidamente lejos de el, escuchó a lo lejos como discuten entre ellos, pero no volteó, esto es un error.
¿Qué hubiera pasado, si ese hombre no nos hubiera interrumpido?....
******************************
Hola espero les gustara el capítulo, con cariño su mala escritora ;).
Comenten y voten, los amo.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN CAMBIANTE
مستذئبSahara Capris tiene un único objetivo en mente, VENGANZA hacia la persona que una vez amo profundamente. Una situación inesperada, volteara sus planes de cabeza, nada es lo que parece. Traición, dolor, amor, ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿E...