He estado corriendo y caminando tanto en forma humana como lobuna y no puedo encontrar el fin de este bosque es como si diera vueltas, llevo dos días así, he tenido que dormir en donde sea, la poca comida que traía y el agua se me agotaron desde hace horas, y la angustia que tengo en el pecho no puede dejarme, tengo una mal presentimiento, como si lo que trató de hacer es incorrecto cada vez que me alejo más, este se intensifica. Pero no puedo dar marcha atrás. Esto es lo correcto, tiene que ser lo es la única solución posible.
Me dejo caer a los pies de un árbol, es de noche, estoy muerta de cansancio, arranco las ramas que encuentro, y las lanzo, esta impotencia me esta matando, jamás saldré de este lugar, subo mis rodillas y colocó mi cabeza sobre ellas, estoy llorando por milésima vez, lo hago, no se si es de rabia, de tristeza, de dolor o de angustia.
Escucho el ulular de los búhos, miro el cielo, esta tan nublado, la luna tiene apenas brillo, parece que refleja el estado en el que estoy.
Al salir me imagine llegar con mis amigos decirles solo una parte de mi historia y alejarme lo antes posible, desaparecer de lo que alguna vez tuve, se que mi vida pasaría recordándolos, toco el dije y pronuncio su nombre, quiero despertar a su lado todos los días, celebrar los cumpleaños de Al, llevarlo al colegió, envejecer juntos, pero son solo sueños que jamás podrán ser, una vida que de nuevo me ha sido robada, estoy destinada a la soledad y el dolor. Cuando me paso lo de Gael pensé que había conocido el dolor pero no podía estar mas equivocada, si alguna vez estuve enamorada de el, no es en nada parecido a lo que siento por Stephan, es como un agujero sin fondo, es una parte de mi misma, es en una sola palabra el amor de mi vida, y me tengo que recordar que por el estoy haciendo esto. Si bien todas pudieron vivir con perder a su amor, se que yo no podría, estaría muerta en vida, prefiero una vida donde se que el esta bien a una vida donde no exista ya.
Salgo de mis cavilaciones cuando por el rabillo del ojo capto un brillo acercándose por entre los árboles, me levantó rápidamente y tomo una rama que esta cerca de mi.
Siento como se acerca cada vez más, precavido, rodeandome, aprieto de manera absurda el arma en mi mano, cuando la luz ilumina un poco más su figura puedo distinguir de que se trate o mas bien de quien se trata.Es un lobo gigante, negro, poderoso extremadamente, con ojos color violeta. Mi respiración se atasca en mis pulmones, esto no puede estar pasando, se suponía que regresaría dentro de 4 días como mínimo, y frente a mi tengo al hombre que amo, emanando furia y mirándome directamente. Antes de que el pueda esperarlo, me transformó y corro lo mas rápido que puedo, no puedo dejar que me atrape, escuchó como se acerca rápidamente a mi, acelero y frente a mi aparece una pequeña cabaña, se que el entrara pero aun así me transformo de nuevo y toco la puerta, nadie responde, me desespero el no tardara en llegar, tomó el pomo y lo giro, sin esperarlo este abre, y entró enseguida, esta a oscuras todo, pero al parecer no hay nadie en casa, sin perder tiempo corro por la estancia y subo al segundo piso, entro en la primera habitación que alcanzo a ver y cierro la puerta detrás de mi, mi respiración esta agitada, y mi cabello se adhiere a mi nuca, todo esta en silencio, hasta que un estruendo se escucha en la parte baja, alguien derribo la puerta, y esta subiendo a toda velocidad, mi corazón empieza a latir como loco, ¿qué voy hacer?, escuchó sus pasos ya que la madera cruje debajo de el, retrocedo instintivamente y eso hace que la puerta no me de directamente en la cara, miro asombrada al hombre que tengo frente a mi, esta todo lleno de tierra, su cabello es un poco mas largo y esta volando en todas direcciones, es un huracán arrasando con todo lo que se cruce en su camino.
-¡basta ya Sahara!, ¡por que siempre huyes!, ¡por que no confías en mi!, ¡¿acaso crees de verdad que alejarte de mi es la solución?!. Avanza a donde estoy yo, toma mis hombros y me sacude un poco.
-como te atreviste a tomar una decisión que nos correspondía a ambos, ¿tienes una idea de lo que sentí al llegar y ver que te habías ido?, al imaginar que algo podía ocurrirte, al saber que me habías abandonado.
Su agarre se afloja y su tono de vos también, el esta consternado, y yo me odio por ser la causante de todo esto, por ser quien le provoca este daño, quisiera decirle que lo amo, que todo lo que hago es por su bienestar pero las palabras se me atoran en la garganta.-no entiendes, Saha yo ya sabía lo que tu ahora comprendes, nunca te lo mencione por que sabía que harías algo como esto, me fui, no a un viaje de negocios, fui a buscar una solución, una forma de romper esto.
Trató de asimilar lo que el me esta diciendo.
-lo sabías, y aun así dejaste que esto pasara, ¿por qué no te alejaste de mi?, ¿por que no me Asesinaste?, ¿por qué no me hechaste?, me dejó caer en la cama.
-por que desde que te vi, me enamore de ti, trate muchas veces de alejarme pero cuanto mas lo hacia, mas pensaba en ti, porque que no me importa el destino que me espera, nada puede ser comparado con la dicha de haberte amado, por que te amo, y prefiero un día a tu lado que mil años sin ti, por que mi corazón ya te pertenece y nadie puede vivir sin su corazón.
Lloro es su hombro, -Amor no comprendes que no puedo dejar que des tu vida por mi, te amo, dios, como te amo, eres muy egoísta, como puedes pedirme que acepte esto, no vez que si algo te pasa yo moriría también, que esto que hago es por ambos, que el corazón se me destrozó al tener que tomar esta decisión. Se que soy una cobarde pero prefiero ser eso que perderte para siempre.
El me besa y ambos estamos llorando.
-me dices egoísta pero tu eres la que quiere matarme en vida, si te vas moriré, cada segundo de mi vida será un infierno, me dejaras cuando te suplico que te quedes conmigo, se arrodilla y abraza mis piernas, me dejarás aun cuando sabes que si te vas ya nada tendrá sentido para mi, que mi existencia estará vacía.
No puedo dejar de llorar, no se que hacer, si me quedó el morirá y si me voy ambos lo haremos, asi que me arrodilló a su lado y lo abrazo.
-cada paso que daba lejos de ti, era un clavo en mi alma, sabes también como yo que no hay forma de romper la maldición, nadie a podido hacerlo, se que me arrepentiré pero también se que mi vida jamás tendrá significado sin ti, me odio por no ser fuerte, me odio por condenarte conmigo y mas me odio por no poder alejarme de ti.
Limpia mis lágrimas y besa mis mejillas, -juntos, de su pantalón saca un hermoso anillo, delgado y con una sola piedra es de color violeta, lo desliza por mi dedo.-juntos.
****************************
¡Hola!!! Lamento no haber publicado antes pero estudiar y trabajar es muy pesado y no me da mucho tiempo, como recompensa aquí les dejos estos dos capítulos. Esperó les gusten comenten y voten, nada OS cuesta!!
Aclarando Stephan le pidió matrimonio ya que la celebración de hacerla luna no era el de ser esposos, aquí por si alguien llegaba a pensarlo, lo aclaro desde ahora.
Por favor una vez más comenten y voten su opinión es muy muy importante!!
Con cariño Laydene.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN CAMBIANTE
Hombres LoboSahara Capris tiene un único objetivo en mente, VENGANZA hacia la persona que una vez amo profundamente. Una situación inesperada, volteara sus planes de cabeza, nada es lo que parece. Traición, dolor, amor, ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿E...