capítulo 6

3K 244 17
                                    

Pov Gael.

Estoy cansado  de estas malditas celebraciones, solo quiero irme a mi casa, pero como el Alpha que soy tengo que hacerlo, respiro fastidiado y colocando una sonrisa falsa subo a presentar a nuestro nuevo socio.

Solo que cuando termino de decir mi discurso, siento un aroma familiar y doy la vuelta.

-es... es Sahara, al principio no lo puedo creer, no puede ser ella, pero al verla sonreír siento como todo mi cuerpo se tensa y mi sangre sale del cuerpo, quiero correr y abrazarla, solo que cuando mis ojos ven su mano sosteniendo otra, aprieto los puños y trato de tranquilizar a mi lobo que esta a punto de salir.

Nadie tiene derecho de tocarla, maldición!!!.

El dice algo pero no escucho nada, toda mi atención esta en ella, esta preciosa, solo que ella no me dedica ni una sola mirada y eso me molesta mas que cualquier otra cosa.

Saludo a la joven que me presenta Mat y cuando pienso ir con Sahara ella toma mi mano y se aleja rápidamente, miro como se va, me desespero, necesitó que me escuche.

gruño cuando alguien la detiene, intercambian miradas, y algunas palabras, pero lo que me hace perder el control, es cuando ella le sonríe y se sonroja.

Voy hecho una fiera, le digo unas cuantas palabras al tipo, y mas que caminar la jalo para que venga conmigo, antes de que cometa una locura.

Ella se trata de separar, por los que la sujeto mas fuerte.

Cuando llegamos al jardín trasero aflojo mi agarre.

-ya basta,!! Suelteme, no tiene ningún derecho a tratarme así, espeta llena de furia.

Tiro de mi cabello,  ella no es la misma que conocí y eso duele.

-¿pero que diablos crees que estas haciendo?, es lo único que atino a decir.

-no tengo por que darle explicaciones de nada, si me disculpa volveré dentro.

Da la vuelta, y siento que la estoy perdiendo de nuevo, no puedo soportarlo asi que la tomo de la cintura y la aprieto.

Empieza a sacudirse, no se cuando pero mis lágrimas salen, lloro por alivio, por felicidad, por miedo, por enfado y le confieso todos mis miedos, todo lo que he sufrido sin ella.

Dios Sahara creí perderte para siempre, te busque por todos lados, casi me vuelvo loco, pensé que nunca volverías, no sabes lo mucho que te extrañe, eres mi vida, mi mundo, sin ti todo había terminado era como un cuerpo sin alma, te amo amor mio, no me dejes, no te vallas de mi lado una vez más, mi voz sale quebrada y en susurros.

Ella esta congelada, pero al decir lo último, se da la vuelta y me empuja, estoy tan sorprendido que solo me quedo mirándola.

-¿cómo puedes ser tan cínico?, ¿a caso no te bastó lo que me hiciste?, ya no tienes que fingir Gael, deja de mentir, por que a mi ya no me importa ve y dile a alguien que le importe, por que para mi tu ya no existes, eres solo un error en mi vida, te odió, te destesto, eres el ser mas despreciable que conozco, vil y rastrero, si pides mi perdón no te molestes por que nunca lo tendrás, olvidame porque yo ya lo hice, ya fui bastante diversión para ti, esperó lo disfrutaras por que jamás pasara de nuevo, la chica que una vez te amo esta muerta, ya no busques por que no ha quedado nada de ella, ve con violeta por que no mereces nada mejor que ella, ambos son el uno para el otro, eres el bastardo que rompió mi corazón, que me utilizo y engaño a su antojo  y no tendrás nada mas de mi que mi desprecio.

Siento como mi corazón se hace pedazos, ella se da la vuelta y se va sin que yo haga nada.

Caigo de rodillas al suelo y lloro, la he perdido y todo es mi culpa, mi lobo me lo advirtió, ella me odia y lo se por la forma en que me miro al decirlo, esta llena de furia, rencor pero lo que me cala en el alma es la decepción que hay debajo de todos los demás sentimientos, soy un bastardo como lo dijo ella no merecía nada de lo que le paso, su único error fue quererme, estoy empapado no se cuando empezó a llover, miro la luna y me levantó, limpio mi rostro y me prometo, no darme por vencido, reparare todo lo que he hecho, la haré la mujer mas feliz de la tierra mi vida será entregada a ella, la amare como nunca nadie ha amado, por que nuestro amor  es mas fuerte que cualquier odio, se lo recordaré, siempre juntos.

Con eso doy la vuelta yo también y me voy mas seguro que nunca la recuperarse así sea lo ultimo que haga.

CORAZÓN CAMBIANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora