Todo es bosque a mi alrededor, pero no importa lo he conseguido pero cuando menos lo espero alguien me atrapa y del impacto ambos caemos al suelo, forcejeo pero quien sea es muy fuerte detiene mis puñetazos he inmoviliza mis manos, entonces nos vemos a las cara, el terror se filtra dentro de mi, me venía persiguiendo, el me descubrió.
pero antes que diga nada comienza a llover y yo a llorar mis lágrimas caen como cascada, todo esta perdido, me rindo, quería ser fuerte, ser valiente pero ya no sirve de nada, que importa que me vea así, mis sollozos son incontenibles, siento su cuerpo paralizarse y asi tan patética como soy hago lo único que me queda, rogar.
-Por favor dejame ir, yo ya no puedo más, he pasado tanto, solo quiero ser libre, si me dejas ir jamás me veraz de nuevo por favor, solo dejame ir, digo triste y desconsolada.
-intentaste huir,dice en un susurro.
-tú no sabes todo lo que he pasado, todo lo que he sufrido, mi vida no ha sido fácil y yo solo quiero ser libre, ser feliz yo no soy culpable, nadie cree en mi yo estoy sola, y lloró aún más, por que esa es la verdad.
-el me abraza y yo me quedó quieta.
,-¿si eres tan infeliz por que no te quedas aquí?, yo lo miro como si estuviera loco, ¿de qué hablas?, no recuerdas como llegue aquí en primer lugar, me llevaste como castigo a la manda, me trataste como sirvienta y por no decir que parece que no me toleras, así que ¿por qué lo haría?.
-por mi, dice seguro y toma mi cara, no puedo dejarte ir, no se que es lo que pasa conmigo, no se que rayos es esto pero solo se que no puedo perderte, se que tu también lo sientes, y te creó te creí desde el principio pero me cegó el amor de padre, y muy dentro de mi se que solo fue una excusa para traerte aquí, desde que te vi esto volvió a latir, coloca mi mano en su corazón, también he llevado una vida difícil, sufrí mucho y acepto frente a ti que tengo miedo pero cuando vi en la fiesta que no estabas y tu olor se alejaba cada vez más sentí un terror inexplicable, se que he sido un patán, pero sólo fue por que quería que te alejaras de mi, yo no soy lo mejor para ti, y aún asi no puedo pensar en perderte, soy egoísta pero no puedo dejarte.
-así que supiste siempre que era yo, el sonríe y algo dentro de mi florece.
-claro que sabía que eras tú, te reconocería a mil metros de distancia, y te diré algo, tu perfume es mil veces mejor.
Eso me hace reír, y a el también, yo no se que me depara el destino, pero estoy dispuesta a aceptarlo si es contigo, tomo también su mano y como el hizo la pongo en mi corazón, no se lo que siento por ti pero me gustaría descubrirlo, prometo intentarlo.
-y yo prometo que no importa a donde nos lleve esto, estaré a tu lado, y jamás te tratare como antes, prometo entregarte todo de mi.
Así que debajo de la lluvia, hechos un desastre, nos besamos y hacemos un juramento.
Se que ambos tenemos miedo, que estamos rotos, que será difícil y que tal vez salgamos mas heridos que antes pero la vida es así, es arriesgarse y el amor nunca fue lo mas seguro pero si lo mas maravilloso del mundo y ambos merecemos una segunda oportunidad, un corazón cambiante.
******************************
Me encanto escribir este capítulo!! Y espero les guste tanto como a mi, aquí resuelvo dudas de algunos comentarios.
Sigan leyendo y los amo.
Espero sus votos y comentarios no OS cuesta nada!!
Muchos besos y bendiciones.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN CAMBIANTE
Manusia SerigalaSahara Capris tiene un único objetivo en mente, VENGANZA hacia la persona que una vez amo profundamente. Una situación inesperada, volteara sus planes de cabeza, nada es lo que parece. Traición, dolor, amor, ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿E...