-oye cariño, si tanto te inquieta podemos ir con el Anciano Ger, es muy sabio y estoy segura que conoce esa lengua.
-no se Gema tengo este presentimiento, asi que vamos tengo que saber que dice, no le dije a Gema pero estoy muy nerviosa, ¿esos lobos que quieren decir?.
Me conduce a lo que parece la orilla del río, hay una pequeña cabaña, tiene un bonito jardín.-hay alguien ahí, Gema toca la puerta.
-un momento, escuchamos que alguien se acerca a abrir la puerta.
Un hombre de cabello completamente blanco, estatura alta para su edad, y tez morena nos recibe con una sonrisa.-Gema que gusto verte, ¿que te trae por aquí?, oh, pero no vienes sola, dejame ponerme mis lentes, cuando llegas a mi edad ya no ves nada sin estas cosas, se ríe de si mismo.
¡Dios! Nuestra Luna pero por favor pase, que descortesía la mía, se hace a un lado y nos deja ingresar a la estancia, por dentro es aun mas bonita, todo era hecho de madera y es sumamente confortable.-ambas tomen asiento, iré por un bocadillo, antes que podamos responder el ya se ha ido.
-asi es Ger, Gema se ríe es todo un caso.
Ambas nos sentamos y esperamos.
-estas galletas están recién hechas y son una maravilla tienen que probarlas, la verdad es que huelen delicioso.
-Señor Ger, me da mucha pena molestarlo, es usted una persona muy amable, pero me gustaría preguntarle por una cosa, claro si para usted esta bien, me revuelvo nerviosa y espero a que me conteste.
-claro, faltaba más, digame Luna en que puede ayudarle este viejo.
Le regalo una sonrisa, Ger es una persona maravillosa.-pues vera acabo de encontrar este libro y me han dicho que esta en su lengua nativa, me preguntaba si usted podría decirme que dice.
Gema me mira intrigada.
-bien, es una lengua que hace mucho no veo pero estoy seguro que la recuerdo, así que ¿trajiste el libro?.
-claro tomelo, por favor, le extiendo el libro para que lo vea.
-se pone a examinarlo, esta muy concentrado, lo coloca en su mesita y lee el titulo en voz alta.
-El REY NEGRO ( profecía).
Gema y yo compartimos miradas curiosas.
Advertencia: esto sucederá y nadie podrá evitarlo el destino de ambos esta sellado, dolor y amargura cubrirán el corazón, sera el Rey negro. Es el precio a pagar, por un amor puro, dolor conservara.
-esto es todo lo que dice en esta lengua, si me preguntas no se que significa es una frase sin sentido, todo lo demás esta escrito en lengua normal, ¿quieres que lo leamos también?.
Pero yo ya no escuchaba lo que decía solo pensaba en lo que acababa de escuchar, dentro de mi sabía que eso significaba algo mas, lo sentía dentro mio.
No, muchas gracias creó que lo leeré después, pero a sido de mucha ayuda, se lo agradezco mucho. Gema nos vamos, tengo que hacer algo.
Ella se levantó y asintió.-bien vámonos, es un placer verte Ger, y tus galletas son fabulosas, nos vemos.
Ambas se fueron y Saha tomo el libro, lo estudio y lo abrió, ahí efectivamente estaba la página que habían leído en esa lengua pero al pasarla había una frase que la lleno de miedo.
Propiedad de Rose, diario personal. Para ti que eres la siguiente.
***********************
Chan chan chan...Esperó les guste el capítulo, y esperen a leer el otro!!! Esta historia se pone interesante jaja.
Comenten y voten de verdad me ayudan mucho...
con mucho cariño a las mejores lectoras del mundo!! ;)
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN CAMBIANTE
Manusia SerigalaSahara Capris tiene un único objetivo en mente, VENGANZA hacia la persona que una vez amo profundamente. Una situación inesperada, volteara sus planes de cabeza, nada es lo que parece. Traición, dolor, amor, ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿E...