AGRADECIMIENTOS

2K 115 21
                                    

Bueno que puedo decir, estoy infinitamente feliz y agradecida con todos ustedes, esta historia llego a su fin, espero de corazón la hallan disfrutado tanto como yo disfrute escribirla.

Cuando comencé a escribir Apartandome de mi Alpha, nunca me imagen que tantas personas la leyeran, y que me acompañaran en esta que es la continuación.

A ustedes les debo todo, siempre lo dije y lo vuelvo a repetir, gracias a todos ustedes por hacer crecer las historias, sus comentarios y votos me inspiraron para seguir adelante, si bien muchas veces solo era uno, ese uno significaba mucho para mi, gracias por tomarse la molestia en comentar y en leer.

Hubo partes que me hacían llorar jaja asi de sentimental soy, pero cuando alguien me decía lo mismo, gritaba de alegría.

Gracias de verdad muchas gracias, que dios los bendiga a todos.

Por favor si te gusta esta historia no olvides votar, comentar y si me hicieran el enorme y gran favor de recomendarla sería maravilloso!!.

¡No puedes perderte, mi otra historia!.
Dermac( la maldición de Kritaza), les pido le den una oportunidad, te aseguro que será una historia que te llenara de intriga, de sentimientos encontrados, te hará gritar pero también llorar, no te la pierdas, actualizare mas seguido que en ésta, ya que como dije estudiar y trabajar es muy pesado y no me deja mucho tiempo.

Pero de verdad no te arrepentirás, acompañame en esta nueva aventura. Te esperó!!

Puedes buscarme en redes sociales.
Facebook: Sarahi Estefania Rodriguez Soto.

O por correo: rodriguezsotosarahiestefania @gmail.com

Sin mas que decir nos vemos, hasta la próxima historia, te deseo lo mejor!

Sigue leyendo, por que leer nos hace crecer y sobre todo disfrutar!! A leer!!

CORAZÓN CAMBIANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora