capítulo 13

2.3K 194 9
                                    

Despierto a las 6:45, hay mucho que hacer, específicamente no me molesta ser sirvienta es un empleo honesto, el problema es que no soy una empleada , no tendría que estar aquí para empezar.

Voy a preparar el desayuno, no soy excelente pero algo sé.

Escuchó que alguien silba, cuando entró, mi sorpresa no podría ser mayor cuando encuentro a un joven rubio, esta tan concentrado revolviendo una masa que no puedo hacer otra cosa mas que mirarlo.

-¿me observaras ahí todo el tiempo?, mas te vale que no, asi que mueve ese trasero tuyo y ven ayudar.

Arqueo las cejas divertida, -bueno creó que la vista es mejor desde aquí.

El suelta una carcajada  y voltea a verme.

-lo se, soy irresistible, mueve las cejas graciosamente y no puedo contener la risa que sale de mi.

Deja de amasar y avanza a donde estoy, cuando mete la mano en la bolsa de su pantalón, y la extiende ofreciéndome algo, cuando lo recibió, me muerdo el labio, es una foto suya.

-¿es enserio?, pregunto sorprendida, traes fotos tuyas autografiadas.

-te sorprendería, lo mucho que las piden, el se encoge de hombros y extiende una sonrisa, además asi durara más.

No puedo más y exploto en risas imparables, el también se ríe, cuando trato de tranquilizarme, seco unas cuantas lágrimas que se han escapado.

-bueno si ya terminaste, hay mucho que hacer, asiento con la cabeza, el vuelve a la masa, pero la verdad no me cabe duda que lo que dijo sea verdad. El es hermoso, con su cabello rubio, ojos azules, piel blanca y un cuerpo de infarto, sumándole una estatura de al menos 1:90, lo hace el candidato perfecto de cualquier chica, de hecho me sorprende no haberlo notado antes, pero bueno dadas las circunstancias por las cuales llegue a esta casa...

-te toca hacer el huevo y la fruta, tomo un lugar en la barra junto a él, empiezo a batir los huevos.

-por cierto mi nombre es Sam, ahora lo recuerdo, esa noche el estaba ahí, pero no preste mucha atención, el fue quien me detuvo junto con Dorian, -Sahara.

El prueba un pedazo de lo que hace y asiente convencido.

-yo lamento lo de ese día.

No puedo creer que se disculpe,
¿Por qué?, preguntó sería.

El rasca su brazo distraidamente, no fue lo mejor, primero Stephan tenía que saber bien lo que había pasado antes de atacar, pero bueno su hijo es lo que mas le importa después de la muerta de Eli, se calla abruptamente, sabe que me ha dicho mas de lo que debería. No quiero que se aleje  asi que rápidamente hago otra pregunta.

-bueno preguntaba el ¿por qué me hablas?, -el parpadea, sintiendose aliviado de que no diga nada de lo que me acaba de decir.

-por que se que eres inocente, levantó la mirada hasta encontrarme con la suya, ese día supe que decías la verdad, además salvaste a tu pueblo, hiciste mas de lo que muchos harían.

-gracias, le digo sincera, por creer en mi. Se hace un silencio incomodo y digo lo primero que se viene a mi mente.

- bueno supongo que ahora seremos compañeros de desayuno, digo alegre.

-de desayuno, comida y cena, expresa divertido.

¿Pero tú no eres un guerrero?, preguntó curiosa.

-lo soy, pero me gusta cocinar,así que aquí me tienes.

-bueno me alegra tener con quien hablar en esta casa, el saca del horno una tarta de manzana, parte un pedazo y me ofrece, la pruebo he inmediatamente tomo otro pedazo, ¡es exquisita!.

-eres un chef maravilloso, apenas se puede entender lo que digo con la boca tan llena que tengo, el suelta una risita, a su servicio madame, hace una pequeña reverencia.

¿Oh pero no tenias que servirla completa?, digo apenada.

-puedes comertela toda si quieres ya esta lista la otra.

-¿quieres casarte conmigo?, digo sonriente, el se sonroja por un momento.

-lo haría con gusto pero lamentablemente creó que no me quieres a mi, sólo a mis pasteles.

Pongo cara de tragedia, me has roto el corazón, digo con fingido pesar y una mano en el corazón para darle mas énfasis.

El mueve la cabeza divertido y ambos seguimos con nuestro trabajo.

Bueno al menos "mi estadía" aquí no será tan insoportable, mi loba asiente en acuerdo.




******************************

Hola!!! Espero les guste el capítulo, recuerden votar y comentar!!!

L@s ama su imaginativa escritora ;)

CORAZÓN CAMBIANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora