Después de ese día no he vuelto a verlo, por lo que he escuchado en la cocina, salieron de emergencia, muero de curiosidad por saber que paso, pero no me atrevo a preguntar abiertamente ya que aun que muchos me han tratado muy bien, se que no revelarían nada de importancia.
Todos los días son lo mismo, trabajo en las mañanas y tardes, pero me dan un tiempo para mi después, el cual trato de aprovechar al máximo.
Los guardias han perdido el interés de observarme a cada momento ya que no he intentado escapar ni una sola vez y siempre actuó lo mas tranquila posible, asi que ahora se cuantas entradas hay, cuantas ventanas, la seguridad, cuando se traen las provisiones.
Se que huir es muy difícil pero estoy segura que podre salir, como lo supe, salir de la casa es el menor problema pero por el contrario el pueblo es mi mayor reto. Todos los días voy a la biblioteca, y observó por el balcón, los primeros días venía muy a menudo el recuerdo de cuando nos encontramos aquí, por lo que no me sentía segura y me ponía alerta cualquier ruido por pequeño que fuera, pero al saber que se fue, ahora estoy en completa tranquilidad aquí.
Saco una pequeña hoja que pude arrancar de un libro, la última que estaba sin escribir y un lápiz que tome sin que nadie se diera cuenta, primero comprobando que no hay nadie, ahí escrito están los horarios de la guardia, se que rotan 2 veces por día, una a las 12 del día y otra a las 8, protegen la barrera del río con mucho esmero, no tienen armas por que ellos mismos son el arma.
Suspiro agotada no he podido dormir bien armando mi pequeño plan, descubrí como salir de la casa, pero necesito una distracción grande para que no se den cuenta de mi ausencia y alarmen a los guardias, sino no llegare ni siquiera a la barrera.
Masajeo mis sienes, y suspiro frustrada, mañana seguiré con esto por ahora ya he tenido suficiente.
Despierto más agotada de lo que me acosté, estuve pensando toda la noche y aún no tengo una solución, en eso escuchó que hay mucho alboroto, volvió, es lo primero que viene a mi mente, mi corazón se acelera y trato de tranquilizarme.
No me importa si volvió, asi que me doy una ducha y bajo a la cocina, pero ahí todo es un caos, las chicas están hablando efusivamente unas con otras y riendo alegremente, no comprendo nada, pero antes de que pregunte, Ana pide silencio a todos, en un momento todos se callan.
-bueno como ya sabrán en 7 días sera la Gran fiesta de la Manada y todo tiene que estar listo, nosotros nos encargaremos del castillo y los demás del pueblo, ese mismo día llegara el Señor Stephan, el salón principal será en el que se llevará a cabo el baile, asi que no hay tiempo que perder, todos tienen claro que a las 9 se pueden retirar para que ustedes también celebren, todos asienten entusiasmados, así que a trabajar, al decir eso ella se retira y todos festejan pero yo sonrió por otro motivo, ahora ya se como saldré de aquí.
*****************************
Hola a todos!!!! Esperó les agrade el capítulo y ahora si viene una de mis partes favoritas.
Comenten y voten, lo aprecio enormemente.
No se pierdan el próximo capítulo, estará de bomba!!
Con mucho cariño su alegre escritora :).
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN CAMBIANTE
WerewolfSahara Capris tiene un único objetivo en mente, VENGANZA hacia la persona que una vez amo profundamente. Una situación inesperada, volteara sus planes de cabeza, nada es lo que parece. Traición, dolor, amor, ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿E...