capítulo 7

2.9K 210 8
                                    

Sahara.

Regreso a la fiesta, mi humor se ha esfumado y sin querer su rostro vuelve a mi cabeza, sus lágrimas , ya no puedo seguir aquí, sin decirle a nadie, camino a la salida y cuando nadie me ve, corro.

El viento sopla fuerte y la lluvia cae por mi cara, lloro por no poder sacar este sentimiento de mi corazón, verlo a sido mas fuerte de lo que pensé.

Me desvío y voy al acantilado que siempre me gusto desde pequeña, me siento en la orilla y observó el bosque, aún en oscuridad es hermoso.

las lágrimas no dejan de correr por mi rostro, escuchó las palabras que me dijo, desearía que fueran ciertas, saber que por lo menos el si me amaba, que le importaba, pero me engaño a mi misma se que nada es verdad, y lo odio, lo odio por hacerme sufrir más por recordarme lo que un día llegue a sentir, por no salir de mi cabeza por torturarme aun cuando no lo tengo cerca.

Sólo quiero largarme de este lugar lo mas pronto posible, quiero terminar con lo que he venido hacer aquí y olvidar, borrar todo lo sucedido.

Debo regresar a casa se que tendré que darles explicaciones a Mat y Lili por irme así, solo que por ahora solo quiero dormir y perderme.

Pero me volteo sobresaltada al escuchar un sonido cercano a mi, se que alguien se esta escondiendo, no se si acercarme o correr, no es humano por el aroma que desprende su cuerpo aun con la lluvia no se desvanece por completo.

Reúno coraje y me transformo, soy sigilosa se que tal vez pueda verme, avanzó lentamente y cuando llegó al arbusto lo que mis ojos ven me dejan sin palabras.

-esto no puede ser!!!.

******************************

Chan chan chan...

¿Qué creen que es lo que Sahara encontró?

Descubranlo en el siguiente capítulo.

Lamento que sea corto el próximo será mas extenso.

Les deseo lo mejor voten y comenten, lo aprecio enormemente.

CORAZÓN CAMBIANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora