[3] "Un misterio entre los ojos".

2.1K 123 55
                                    

Definitivamente debía admitir que los ojos de las chicas eran lo que más me interesaban, me atraían hacía ellas y más que cualquier otra cosa. Por ése motivo, los ojos de Karol eran la principal razón de haberse colado a mi corazón.

A mi vida.

A mi alma.

A mi piel.

Cuando nos habíamos conocido la mexicana y yo, sabía que tenía que controlarme porque me conocía lo suficiente para saber que me consideran como un enamoradizo. Al menos, eso es lo que me decían.

Pero tenía que saber como comportarme y no demostrar tanto mi vulnerabilidad por aquellos ojos verdes, tenía que ocultar mi admiración y fascinación por su personalidad, su inocencia y humildad entre otras cosas más. Al menos, tenía la excusa de estar con ella porque teníamos que formar alguna clase de cariño o conexión entre ambos pero ninguno sabía que arriesgaríamos tantas cosas por solo una mirada, una sonrisa, un abrazo y un pequeño gesto.

Esas pequeñas cosas, cambiarían nuestra forma de ver el día.

Jamás pensamos en las terceras personas con los corazones rotos que justamente se encontraban a nuestro alrededor y mucho menos pensamos en el dolor que ocasionaríamos, sólo pensamos en nuestro propio final feliz.

Al final, estábamos en el maravilloso mundo de Disney ¿no?

Y todo había valido la pena.

Aquel día nos tomaron las fotos necesarias para anunciar en las redes sociales al elenco de la próxima tira que lanzaría Disney y luego ensayamos por algunas horas con el patín, muchas horas sin descanso, sin parar. Lo que me había llamado la atención era que Karol se exigía mucho a sí misma para mejorar su técnica en el patín y, por supuesto, su energía para todo. Aquella sonrisa que les regalaba a cada uno, era algo admirable y también noté que todos los del elenco se llevaban muy bien con ella.

En aquel tiempo.

Solo que ella misma se aislaba de todos y su madre, de algún modo, influía en ello pero de cualquier forma eso aún así me interesaba porque era saludable, algunas veces, estar en grupo para no sólo estar trabajando en equipo sino para hacer amigos en está experiencia única.

Luego del ensayo, Karol me presentó formalmente a su madre y ésta, gustosa a mi presencia, me trató muy bien y los tres hablamos animosamente un rato hasta que nos tocó irnos, me despedí de la señorita Cisneros y de la hermosa niña de ojos verdes. Era magnifico perderme en esos ojos verdes porque era como sí encontraras brillo en cada rincón de aquellas esferas verdes y te miraba como si fueras la criatura más maravillosa que ha pisado el planeta.

   Como si nunca te fuera a juzgar, como si tú fueras más de lo que piensas y que sí te mirabas, en esos ojos verdes iluminados por mil estrellas, te veías de la misma forma en la que te observaba ella.

La mexicana de ojos verdes era magnifica, era tan pura y tan honesta. Probablemente cuando la vi, ni siquiera haya sentido más que solo el sentimiento de que estaba siendo dichoso conocer tan fascinante criatura delante de mis ojos y no era el único que lo notaba.

Esas eran consecuencias de estar tan cerca de ella y a la vez tan lejos, era un tira y afloja constante, parte de ello era por mi culpa, pero créanme que el resultado fue de todo éste proceso fue...maravilloso.

La historia de Luna Valente, es una estudiante adolescente mexicana quien lleva una vida tranquila y feliz patinando en sus tiempos libres a orillas del mar de su querida ciudad, mientras escucha las canciones que le compone su mejor amigo Simón. De pronto, su vida da un giro inesperado cuando sus padres reciben una propuesta de trabajo imposible de rechazar, por lo que aceptan y se mudan a Argentina. Luna deberá adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio de élite, encontrándose con un mundo de lujos muy diferente a ella. Sin embargo, pronto descubre un club de patinaje, el Jam & Roller, donde no solo pone a prueba su destreza con los patines, sino también su talento en el canto sobre el escenario. Durante esta nueva etapa en su vida, reflorecerá en ella su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos, y también el amor, enamorándose de alguien completamente diferente a ella, Matteo Balsano, mientras Ámbar Smith, la estudiante más popular en la escuela y novia de Matteo, le hará la vida imposible.

1 | Perfect ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora