— Despierta, cabrón — siento una palmada para nada suave en mi mejilla mientras me remuevo y suelto un gruñido esperando intimidar a la persona que intenta despertarme —. Despierta, tenemos que ir organizar todo el concierto.
Paso una mano por mi cara sintiendo mi cuerpo pesado y adolorido — No tengo ganas de hacer nada, Sam.
Me jala un rulo y con eso abro mis ojos aturdido por el repentino agarre, sus ojos me miran con dureza — Quedamos en algo, Rugg y las promesas se cumplen — me quejo ante lo último y me suelta —. No es un concierto más, es un concierto importante y por cierto, Max me ha llamado para decirte que necesita la lista de las canciones y covers que tocarás.
Me enderezo en la cama y bostezo — También necesito que me consiga participaciones especiales, es una sorpresa para todas y quiero que siga así — sonrío levemente y pregunto — ¿Hiciste lo que te pedí?
Asiente y suelta una risita — Si, estoy tan emocionada como tú.
Después de eso, me permitió irme a duchar y cambiarme porque hoy es un día de mucha ajetreo y tengo que organizar muchas cosas. Tarareando una de mis canciones nuevas salgo de la ducha y me cambio de una manera fugaz poniéndome lo esencial, camisa roja con destalles negros con mis fieles pantalones negros ceñidos a mis piernas y un abrigo del mismo color que mi pantalón; salgo de la habitación sintiéndome renovado con un olor exquisito a mi perfume favorito y me dirijo a la cocina donde Samantha prepara café para los dos y ponernos a organizar todo. Me mira sobre su hombro y me sonríe.
— Me hace recordar hace un año cuando nos conocimos — suelto una mueca recordando la nefasta resaca del día siguiente.
— Solo te recuerdo a ti vomitando, Sam — bromeo sentándome para observarla moverse de un lado a otro con confianza y riéndose a gusto por la broma.
— También te recuerdo a ti llorando, querido — voltea mirándome con chulería y fue un golpe bajo pero río porque tiene toda la razón.
Ruedo los ojos con diversión — Admito que fue la mejor reunión a la que asistí en mucho tiempo después de, ya sabes — muevo las manos en un indicio de nerviosismo y me encojo de hombros —. Sin embargo, me encantó todo lo que pasó después.
Resopla con egocentrismo — ¡Por supuesto porque me conociste a mi!
Coloca una taza de café en frente de mi y luego se sienta para luego los dos relajarnos y gozar de ese café, muchos aquí en Londres prefieren el té y aprendí a amarlo también pero jamás dejaría mi taza de café diaria por esa barata cosa elegante; Samantha está vestida con una camisa negra con detalles en los hombros de color blanco junto a unos jeans azules de corte alto y unas botas con tacón que la hace ver espectacular. Su cabello negro cae por sus hombros y sus ojos de color verdes opacos llaman mucho la atención de los chicos que son del equipo pero ella repite una y otra vez que no vale la pena aquello.
Lo gracioso de todo esto es que ella quiere ser cupido pero no quiere estar con alguien, esa lógica.— ¿Qué más te dijo Max? — decido cambiar de tema por la paz.
Recuerda algo desagradable porque frunce el entrecejo y hace una mueca de disgusto total — Dijo que Michael ha estado insistiendo con hacer una colaboración — gime con frustración y prosigue —. Ese supuesto amigo tuyo es un dolor de culo, Ruggero y me molesta demasiado siquiera pensar en su nombre o algo relacionado a él porque te abandonó, te dejó malos momentos y no te apoyó en el momento que más necesitabas — pasa una mano por su rostro libre de maquillaje y yo solo me dedico a escucharla —. Y lo peor de todo fue que un pequeño porcentaje de lo jodido que tienes la mente, tu propia consciencia y solo por estar molesto con una chica que no le daba ni la hora.
Coloco mi codos en la mesa y apoyo mi rostro en mis manos — No le he hablado desde lo sucedido, es un imbécil y lo sé pero también quiero escucharlo y ver qué tiene que decirme. Es todo.
Samantha gruñe con molestia — ¡Ruggero no seas ridículo! — se levanta de la mesa con una notable tensión en sus hombros —. Él solo quiere aprovecharse de que estas siendo impulsado nuevamente, es todo pero no creas ni por un minuto que quiera darte una explicación — suspira profundo —. Yo que tú ni le doy la hora para beber.
Pienso sobre ello y sé que tiene un poco de razón pero simplemente haré oídos sordos, no necesito a Michael alrededor de mi queriendo fingir ser mi amigo del alma y metiendo cizaña para mantenerme lejos de Karol, lo noté en un principio pero me negaba a creerlo porque de algún modo me sentía solo pero ya no, no voy a consentir que me diga estupideces de la mujer que quiero.
— Mandalo a paseo.
Es todo lo que digo.
Vamos al mi estudio en casa para preparar todo y nos sentamos en la gran mesa que se encuentra allí para cuando tenga momentos de inspiración pero ésta vez serán por otros motivos, Samantha saca algunos documentos ya firmados por mi y algunas hojas en blanco mientras hace las preguntas correctas sobre el tema del concierto.
Reímos y cantamos algunas veces mientras decidimos las canciones, los covers y los invitados especiales por lo que imagino será increíble. Tenemos la localidad y todo va a ir de maravilla.Sammy se distrae con un punto detrás de mi — ¿Cómo te encuentras con lo de la foto que viste?
Si, le dije. Simplemente no puedo ocultarle nada a Samantha.
Muerdo mi labio inferior y resoplo — Bien, supongo — me mira con una ceja alzada —. Al menos, no me estoy muriendo por eso — me encojo de hombros despreocupado —. El tiempo decidirá las cosas, Sam.
— El problema es que el tiempo ni va a decidir tus acciones, Ruggero. Él no es adivino y para empezar algo tienes que empezar a formarlo tú mismo.
Tal vez si, tal vez no.
— Supongo.
Ríe un poco mientras observa el titulo de una canción que escogí — ¿Por qué escogiste ésta canción?
— Esa canción refleja mucho de como me sentí antes con respecto a Karol y a mi.
Me mira con ese puchero suyo cuando quiere conseguir algo — ¿La cantas?
— Claro.
Aclaro mi garganta y ella espera pacientemente como siempre — Seeing something from so far away, get a little closer every day (Viendo algo desde muy lejos, acercándonos cada día un poco más)
Thinking that I want to make it mine (Pensando en querer hacerla mía)
I'd run for you if I could stand but what I want I can't demand (Correría hacia ti si pudiera soportarlo pero no puedo exigir lo que quiero)
Because what I want is you (porque lo que quiero eres tú)
Samantha aplaude y escuchamos la risita de alguien junto a sus aplausos, volteamos y observamos atónitos quién es.
— ¡Hola, me gustó como se escuchó eso!
ESTÁS LEYENDO
1 | Perfect ✔
FanficHe encontrado a la mujer perfecta para mi, ella es fuerte, hermosa y cariñosa. Y no la esperaba en absoluto, supongo que de ahí vienen las maravillosas casualidades del destino. Fue imposible no caer en su sonrisa, en su humildad, en su enérgica per...