[27] "Volver a verte".

418 32 3
                                    

Pov's Samantha.

En mis veinticinco años de vida jamás he presenciado talento puro, natural y maravilloso como lo tiene el italiano insoportable, sí, me refiero a él de esa forma. Quiero decir, a pesar de las cosas que ha vivido y todas las experiencias que dejaron cicatrices en su mente, él sigue ahí. Queriendo dar lo mejor de si para sus fans, para ella y para su familia que, en algún momento, no supo valorar y darle importancia a las advertencias que ellos le daban.

En la luz tenue del estudio en casa, veo a ese maravilloso hombre con veintiséis años y sigue luciendo espectacular. La poca luz de la lámpara por dentro y por fuera de la cabina de grabación, le da un toque mágico. Profundo. Armónico. Acústico.

Entonces, su guitarra hace presencia con suaves rasgados que sus dedos le proporcionan y de pronto, la voz carrasposa de Ruggero toma presencia en la cabina.

— Aún tengo en mi recuerdos, el día en que te conocí — ¡le cambio la letra! Puta madre —. No sabia que te volverías, todo para mi.

Joder, le paro en seco y le pido que vuelva a iniciar para grabarlo pero esto ultimo no se lo confieso.

Su voz rasposa y sensual vuelve a hipnotizarme — Aún tengo en mis recuerdos, el día en que te conocí — suspiro profundamente mientras sigo grabando y lo escucho —. No sabia que te volverías, todo para mi.

Muchos no saben que ésta canción la compuso Ruggero y se la dió a Agustín y Maxi, ellos le cambiaron algunas cosas y luego le pusieron música. Fue épica.

   » — Todo pasó como lo imaginaba, fuiste la mujer que tanto esperaba — su voz es inquebrantable pero su rostro se ve afligido y me duele el corazón por él —. Lo que buscaba yo, algún día, tener en ti todo lo encontraba.

Sus ojos se cierran y su rostro lleno de dolor me dice que recuerda todo, la despedida, la carta, la reunión. Todo.

— Y, de repente, todo se nubló — hace una pausa siniestra —. Mi mundo se apagó y ya no estaba tú.

   » — Dime, ¿de qué me sirve hacerte ésta canción? — una lágrima se escapa por sus ojos pero su voz se escucha armoniosa —. Sí el destino ya nos separó.

Mis ojos se cristalizan ante la imagen de él en una cafetería con la chica de sus sueños frente a él y dándose por vencida,  no la culpo porque Ruggero era muy tóxico. Sin embargo, sé que Rugge tiene en imagen viva esa escena, ese recuerdo y no habrá nadie quién se la quite porque él provocó todo eso, toda la incertidumbre, la inseguridad en ella y la llevó a tonar una decisión que él no quería. Sigue sin aceptarla.

Abre sus ojos y me observan con un dolor tan fuerte que hasta yo lo siento, muerdo mi labio inferior — Y te vas, sabiendo que no volverás — su voz entra ahora rasposa —. Y me quedé en mi silencio, ahogándome en mi soledad.

   » — Y te vas, aunque yo no lo supe ver — se encoje de hombros —. Ya yo te estaba perdiendo, no sabes cuanto me duele saber.

Deja un silencio trayendo suspenso en el aire, se siente cada sentimiento en la canción y eso lo define como artista.

— Y que a pesar de todo, el tiempo y el amor que en ti aposté a mi modo — murmura suavemente tratando de hacer ésta canción memorable, no tiene idea —. Se muere aquí y yo me quedo solo.

   » — Nos cerraste una puerta, dime, ¿estas contenta? — mierda, tremendos arreglos —. Regalame un segundo de tu tiempo, para escribir el final de ésta historia.

   » — Jugar la carta del último intento y sí ya no hay más vuelta atrás, cierra bien esa puerta — mentalmente mi trasero ha colapsado con el suelo del estudio sin creer todo lo que expresa —. Y te vas, sabiendo que no volverás.

1 | Perfect ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora