[23] "La vida continúa, Ruggerito".

411 34 5
                                    

Flashback.

La observo con detenimiento en la lejanía, se reía con Michael de alguna escena que fue muy graciosa entre ellos. Michael no me engaña, sé que le atrajo muchísimo Karol en el tiempo que hemos estado grabando pero eso ni me afecta, sé que entre ella y yo solo hay un enorme cariño.
Espero el momento exacto en el que tenga que despedirme pero no definitivamente, aún no ha llegado ese momento y rezo un poco más para que se retrase lo inevitable; grabamos la última escena para el programa y nos están tomando fotos en la terraza mientras esperamos irnos y tomar distintos caminos para unas merecidas vacaciones.

Se había anunciado una segunda temporada y todo el fandom enloqueció, no los culpo porque yo también quería más de Luna.

Alejándome un poco del grupo de producción, publicidad y algunos miembros del elenco volteo para observar el atardecer que se levanta en el cielo, bendiciéndome con esa vista y respiro hondo disipando mis pensamientos negativos. Sonrío levemente recordando y sintiendo a la vez los labios de Karol sobre los míos, me emocioné mucho y no sabia si atribuirlo a la emoción de las vacaciones o terminar la primera temporada de un proyecto que está tomando forma.

O tal vez algo más.

Sabia que de por sí ya era muy difícil no pensar en ella y con ése beso, ya no podré sacarla de mi mente. A ella y sus suaves labios.
Unas pequeñas manos rodearon mi torso y ya sé quién es, tan solo sentir sus delicadas y pequeñas manos sobre mí me hacen identificarla.

— ¿Por qué tan callado y pensativo? — se posiciona en frente de mi dejándome ver el brillo en sus ojos verdes, aquel brillo que en numerosas ocasiones me cegó hasta tal punto de tener que reiniciar una escena.

— Solo pensaba en que nos vamos de vacaciones unos días para relajarnos por separado — me encojo de hombros restándole importancia pero la verdad es que sí, me importa más de lo que quiero admitir. Karol hace una mueca de disgusto.

— ¡Oye, cero sentimentalismo, eh! — amenaza divertidamente con su dedo índice en mi dirección mientras yo lucho por sonreír —. Nos volveremos a ver, deja de pensar en eso...— le interrumpo.

Muerdo mi labio inferior y digo — No puedo porque estamos tan cerca de llegar al final, todo parece que sucede tan rápido y me va a costar despedirme. No deseo hacerlo — niego con la cabeza y suelto mi labio inferior, desvío la mirada de sus ojos.

— No lo hagas, Ruggero — la miro nuevamente y tiene el entrecejo fruncido —. Esto es un proyecto, Ruggero y en algún momento todo esto va a terminar, nos vamos a separar pero siempre encontraremos la manera de encontrarnos nuevamente — suspira hondo —. No todo tiene porqué terminar mal.

— Lo sé — me encojo de hombros nuevamente y sin muchas ganas de refutar ese argumento porque tiene razón, poca pero la tiene y vale por peso.

Asiente enérgicamente y entendí que por más que no dejara de pensar en el final, sé que ella estará ahí en cualquier momento pase lo que pase — Entonces — suelta una risita — ¿Siempre juntos?

Asiento en aprobación y le sonrío ampliamente — Siempre juntos.

Ahí comprendí que podía despedirme de un gran sueño, de grandes compañeros, incluso de un gran hermano pero, ¿Cómo voy a decirle adiós a mi castaña de ojos verdes?

•••

Estuve pensando y quiero dejar la historia con 30 capítulos exactos, así comprenden ciertas cosas.

La última frase los créditos van a Ivonne, una amiga excepcional y una gran guía además, por ella fue que cree Perfect. Todos los créditos a ella por esa frase y denle mucho amor a su cuenta.

LoserSoyRuggarol

Estoy muy emocionada y ansiosa, diganme qué les pareció el capítulo y denle amor.

Los amo.

1 | Perfect ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora