[Capítulo Especial]"I found a girl".

1.5K 83 39
                                    

El vídeo de Perfect fue lanzado el nueve de Noviembre del dos mil diecisiete.

Dedicación al cumpleaños número dieciocho de KS.

Gracias por tanto nena.

24 de marzo de 2017.

Buenos aires, Argentina.

Tecnópolis.

Aquel día me levante temprano para poder estar en el estadio Tecnópolis al tiempo acordado con la producción y poder hacer las pruebas de sonido. No sabíamos aún que iba a usar el personaje de Karol ya que querían que fuera sorpresa tanto para el elenco como para el público y por esa razón decidieron que tuviera su propio camerino. Sin embargo no pude evitar sentirme atraído por aquellos ojos esmeraldas que rebosaban tanto brillo y entusiasmo en los ensayos, y que incontables de veces chillaba de emoción por subirse al escenario y darlo todo a aquellas personas que siempre se toman su tiempo para hacerla sentir especial.

Ella es especial.

   Había desayunado increíblemente rápido, despidiéndome apenas de Candelaria porque estaba un poco incomodo por los comentarios que habíamos recibido por el último vídeo del canal de Ruggelaria en ese entonces, se titulaba "Intimidad en la cama (Secretos de Cande)". No sabía la razón pero recuerdo las sensaciones amargas que tuve al recibir diferentes tipos de comentarios ya sea por ser chico Disney o por ser el novio perfecto pero sobre todas las cosas tomé en cuenta cada uno de ellos y por esa razón había decidido que no deberíamos hablar con otras personas sobre nuestra intimidad. Nadie debía saberlo y menos personas que no valoran la privacidad y hacen todo público. Quería intentar que Candelaria cambiará su forma de ver nuestra relación, sentí cierta culpabilidad porque ella había cambiado el rumbo de está y lo había vuelto algo publicitario. Algo asqueante y a todo público. Era irónico en ese momento porque siempre que podía hablaba sobre la privacidad y quería que Candelaria supiera de ello, era como una especie de indirecta para que ella pudiera sacar la conversación a flote. Pero ese momento nunca llegó.

Ese momento jamás pasó.

   Recibimos demasiadas críticas y no era para menos, las comprendía y entendía perfectamente a mis fans pero estaba luchando por llevar mi relación a flote y que nadáramos juntos pero sin quererlo o planearlo tomamos caminos muy separados. Lo importante fue lo positivo que nos llevamos uno del otro y eso es lo más bonito que me quedaré de nuestra relación. Emprendí camino hacía el estadio y lo primero que pensé fue: "Es cierto lo que dice Valentina, esté es el aire que necesito para respirar", estaba tan orgulloso de mi en ese momento porque comprendí que podía lograr lo que quisiera con dedicación y valentía. Teniendo a mis Ruggeristas, podía vencerlo todo.

Todo.

   Siempre que podía las leía, ellas nunca entendían que yo siempre me enteraba de los problemas, bardos e incluso de sus noches de "Joda Moon" Siempre que podía estaba ahí para leerlas y ellas en algún momento pensaban que yo las acosaba. Resultaban muy graciosas sus reacciones. En fin, ese día brotaba de mi mucha emoción, muchas sensaciones y me sacó más sonrisas que todo el año entero. Estaba muy emocionado por todas las cosas lindas que iba a vivir con mis compañeros, que iba a disfrutar libremente a mi compañera de trabajo y sobre todo iba a liberarme completamente. En el intento me tacharon de enamoradizo.

El día pasó en risas, juegos, anécdotas y burlas por parte de mis compañeros de elenco. No pude haber tomado mejor decisión que haber dicho «Si» para aquel maravilloso proyecto que me brindo las experiencias más bonitas y positivas. Los amigos más leales que he conocido y el haber viajado tanto para conocer a mis chicas. A mis Ruggeristas. La noche cayo y las redes sociales estaban colapsando por nosotros, por nuestro talento, por nuestro sueño. El fandom aquel día dedico dos tt's llamados #EmpiezaLaGiraLatamSL y #SoyLunaEnConcierto.

1 | Perfect ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora