[11] "¿Destino o Casualidad?".

581 38 6
                                    

Creo haber oído alguna vez que una vez en nuestras vidas nos encontramos con esas personas que nos marcan de una manera impresionante, que nos dejan totalmente diferente, que nos cambia y a veces se refieren a ello también como el amor de su vida. Yo no puedo decir que aquella castaña de ojos verdes era el amor de mi vida porque compartía la cama con otra persona y realmente, realmente amaba a Candelaria a mí manera o hasta donde lo veo hoy en día, solamente quería protegerla de mi mismo y los demás pero me sentía ahogado. Como si mi pesadilla no tuviera un final pero sí un principio y dolía, sentía que mis sueños se estaban yendo junto con mi vida y mi juventud. Me sentía viejo.

Mi sentía deprimente.

Me encontraba perdido ya en algún punto de la primera temporada, no sabía con exactitud si Karol formaba parte o simplemente era la mezcla dulce de mis días. Había algo que simplemente nos unía de una forma especial y para ese punto, ya se nos hacía difícil mantenernos alejados. No podíamos y no sabía si era bueno o malo, mi relación con Candelaria iba fenomenal parecía todo tan perfecto e irreal que casi ni me lo creía. Todo estaba en orden. Hasta que llegó el día en que Karol y Michael habían salido juntos, sin mi. Sin mi. ¿Lo entienden? Fue un golpe bajo pero era como refrescante volver a tener esos sentimientos porque sentía que la edad me estaba quitando aquellos y todo giraba hacía una persona.

Karol.

Karol Cisneros hacía que mis sentimientos flotaran y los llevaba a la superficie, ya fueran negativos o positivos y me había dado cuenta que ella me trataba como un chico de su edad, era juvenil. Me daba una dosis cada día de locura, amor, gritos y hay me di cuenta que con ella solo hacia eso.

Con Candelaria todo era lo opuesto, era divertido, sí pero había mucha madurez.

Con ella todo parecía tomar mucha responsabilidad, me hacía darme cuenta que soy un adulto y que no debo cegarme por cierta castaña de ojos verdes, ella me hacía darme cuenta que estábamos muy concentrados en uno del otro pero en secreto, ella no sabía mi obsesión por Karol, no sabia que podía estar horas mirándola de frente o siquiera una foto en sus redes sociales, no sabia que me imaginaba millones de escenarios en los que podíamos estar juntos sin nadie que interrumpa. Candelaria no sabía que usaba a mi querido personaje Matteo para enamorar a Karol aunque jamás supe si era ella realmente pero intentar no costaba nada pero las consecuencias vinieron después de todo eso. Quería de alguna forma creer que mi vida se había cruzado con la de Karol para hacer algo maravilloso juntos no para darle vida a Luna y Matteo.

Lo juro, esperaba algo grande y maravilloso que me sacara a mí mismo de mi confusión. Sin embargo, todas las fans me daban esperanza. Una jodida esperanza que me hacia soltar una sonrisa inesperada, ellas me daban razones para seguir estando ahí para Karol. Aquella chica que a pesar de ser orgullosa, terca y fuerte, teme ser herida de todo el mundo y sin que nadie lo reconozca; tiene sus jodidos errores que la hacen perfectamente imperfecta y todos esos defectos me hicieron caer a sus pies.

Sin saber que yo seria el causante de su dolor.

Para nosotros siempre hubo algo que nos unía, hubo algo que siempre nos hacía volver a nosotros mismos aceptando todos nuestros errores y no sé sí eso fue lo peor que pudo habernos pasado. Lo único que tenia bien claro es que Karol era una personita que no debía lastimar, jamás y lo hice. Lo admito, porque todo ese sufrimiento conlleva aceptar mis errores y los de ella también porque lo cierto era que nuestras ideas no coincidían en absoluto en aquel tiempo pero podía dar gracias a Dios de haber haberme puesto una chica maravillosa como ella en mi vida.

Y todo lo que vino después, solo fue una hermosa casualidad del destino.

•••

Hola, geeeeente.

Muy corto sí pero si quieren algo largo con un especial, por favor comenten que los leo, en serio. Además, quise subir un capitulo celebrando que somos 7.44K y estamos en el ranking en cada una de las historias, ¡WUUUUHU! She will be mine lleva dos pero quiero que Perfect alcance más porque debo admitir que ésta historia es como un hijo y Dios, vamos. ¡SI PODEMOS! Sin embargo, quiero agradecerles de todo corazón por todo, por todo lo bonito que he recibido de ustedes este año, debo admitir que es el mejor en mi vida y nada, gracias.


Los(as) amo de todo corazón, gracias por seguir aquí.

1 | Perfect ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora