¿Candelaria y yo estábamos bien?
¿Hasta donde llegaron a pensar eso y por qué?
Yo les diré.
Mi culpa por haber permitido que todo se me fuera de las manos, en realidad, tengo una mínima de remordimiento y solo por el simple hecho de haber lastimado a Candelaria. Ella no se merecía el constante ir y venir de mi parte, quería creer que ella era la indicada e incluso lo pensé hasta cierto momento y no fue por Karol, jamás fue por ella.
Fue una conversación con mi papá estando en Italia de vacaciones, él me hizo darme cuenta de las cosas de un punto de vista diferente y lo entendí, entendí que el amor no es aquel que había aprendido en el constante juego de mi vida amorosa sino aquel que no pensabas que era ese alguien esperando por ti; ese que simplemente estará para ti sin importar las adversidades, te apoya ante todos los acontecimientos de tu vida tanto buenos o malos y sobretodo que quiera compartir su vida contigo confiándote más que sus problemas.
Ahí entendí que puesto formaba parte Karol en mi vida pero era muy tarde para arrepentirse, muy tarde para temer e incluso muy tarde para decir lo que sentía.
Al menos eso era lo que pensaba.
Ruggelaria tiene tantos significados para mi que no se describir con exactitud lo que era en su momento.
Amaba la forma en la que nos veían, claro, también amaba el principio de la relación porque creía que ahí era donde debía estar y habíamos luchado tanto por llegar a donde estábamos que me costaba analizar cuando fue que dejamos de amarnos porque esa era la verdad, nos dejamos de amar entre nosotros para amar lo que proyectábamos a los demás.
Estábamos enamorados de una ilusión que nosotros mismos creamos.
Ciertas personas no creían lo que veían y lo comprendía porque era mi culpa, soy impulsivo y me costaba dejar de pensar con el corazón para pensar con la cabeza. En el momento que acepte lo que sentía por la castaña de ojos verdes, albergaba en mi interior un miedo irracional por el que dirán o el pensamiento de mi mismo y es que no quería herir a nadie pero lo inevitable llego y ya había jodido la relación.
En un cumpleaños había conocido a una chica en medio de las calles de Argentina, le di las gracias porque ella fue la que había estado aconsejandome de lo que debería haber hecho en un principio y estaba tan molesto porque ella sin conocerme había dicho todo lo que sentía, había hecho de mi, un personaje tan cliché.
— Tu relación con ella es simplemente cariño, probablemente costumbre pero jamás digas que fue amor. Esa palabra les queda súper grande y ambos no saben lo que es eso, pueden estar juntos, pueden sentirse celosos, pueden hacerle creer a todo el mundo lo que quieran pero ambos al final del día saben que todo lo que viven es una mentira.
Ella tenía razón.
Candelaria estaba tan ofendida por las palabras de la chica cuando se lo comente que puedo asegurar que estaba por saltarle encima y en parte me daba cierta gracia todo, yo mismo lo acepte con el tiempo pero ella me ayudo con tantas cosas. Ella parecía vivir en mí y decirlo todo con palabras.
¿Qué necesidad había de seguir juntos?
No tenía muy claro el porqué pero si sabía que de alguna forma me gustaba mi relación, era tan extrovertida y me empujaba a más pero en ocasiones, me derrumbé por miles de acciones que me habían jodido tanto. Mis Ruggeristas constantemente se cuestionaban el porque no era solista si eso era lo que quería y eso lo converse con la chica.
— Ellas piensan que es sencillo pero toma tiempo.
— No digas eso, italiano insoportable — suspira con cansancio —. Ambos sabemos que ni siquiera has intentado en dar el primer paso para lograr tu sueño, solo estas ahí al lado de una persona que te empuja a entrevistas ridículas que solo se interesan en su relación pero no en sus carreras por separado.
— No todo es así...
— ¡No jodas! — exclama con el ceño fruncido —. Te incomodan esas entrevistas y no paran de hablar de Ruggelaria, de Karol, de Soy Luna pero nunca hablan de Ruggero Pasquarelli y sus proyectos. Estas ciego y no lo quieres ver pero cuando llegue el momento de ver la verdad, espero no sea tarde.
Quería creer que todo estaba bien y que no había necesidad de adelantar las cosas, siempre decía que soñaba con ser solista pero jamás di el primer paso para hacerlo hasta que llego la canción que cambio mi vida. Esa canción que se ha convertido en nuestra canción.
Desde ahí decidí que necesitaba abrir caminos para mi porque era cierto lo que había dicho Valentina.
"Soy Luna es la sensación del momento, ahora, pero cuando la serie termine junto con las giras y las entrevistas tenemos que empezar desde cero porque después de nosotros, habrán otros y otros".
Si ella no hubiese dicho aquellas palabras, jamás me daría cuenta de eso y Karol estaba abriendo sus caminos, tocando puertas, brillando más y más. No porque era la protagonista sino por el esfuerzo y el talento que le dedica a lo que ama y apasiona con el corazón; Ruggelaria fue lo más gracioso que hice y me alegro de haberlo compartido con Candelaria, una amiga extraordinaria y una persona de la que pude confiar muchas cosas. Siempre sentía que debía estar correspondiendo su supuesto amor porque creía que debía hacerlo, Karol no contribuyó a ninguna de mis acciones porque fui yo el que estaba pensando irracionalmente. Si tenían que culpar a alguien, debían señalarme a mi primero.
Ruggelaria siempre tendrá un lugar en mi corazón por los hermosos momentos que viví estando con Candelaria, fueron los mejores años que pude haber vivido, conocí, disfrute, cambié y experimente con todo.
Gracias Ruggelaria por dejarme ser protagonista de ti, por dejarme conocer mediante a ti lo que era el supuesto amor, por darme apoyo, por abrir los caminos que tengo hoy.
Sin ti, no hubiese conocido al amor de mi vida y jamás hubiese tenido una historia de amor tan jodidamente hermosa.
Valió la pena.
•••
¡Gente hermosa de la madrugada!
Esto es solo un pequeño fragmento, no planeaba escribir esto pero creo que hasta Ruggelaria merece una despedida y aunque nos cueste creerlo, muy bien sabemos que relaciones así merecen una despedida.
ESTÁS LEYENDO
1 | Perfect ✔
Hayran KurguHe encontrado a la mujer perfecta para mi, ella es fuerte, hermosa y cariñosa. Y no la esperaba en absoluto, supongo que de ahí vienen las maravillosas casualidades del destino. Fue imposible no caer en su sonrisa, en su humildad, en su enérgica per...