Flashback.
Enero 23 de 2021.
Manchester, Reino Unido.
4:00 p.m
Estaba en mi nuevo departamento, me parece increíble que hace una semana dejé a Candelaria con la esperanza de poder tener un futuro porque aunque muchos de los fans creen que yo no me daba cuenta de las cosas, de cierta forma sí lo hacía y aunque una parte de mi estaba tan débil de seguir luchando contra la marea, solo me dejé llevar por ella y por su hermana. Agradezco infinitamente a Samantha por haberme hecho reaccionar, necesitaba desesperadamente hacer algo por mí y ya el proyecto de Soy Luna o Violetta no me iba a funcionar para despegar mi carrera, necesitaba tomar cartas sobre el asunto y mi momento es ahora porque vengo con la fuerza suficiente para anunciar mi regreso. Es hora de que todos conozcan a Ruggero Pasquarelli.
Y aunque la ida de Karol a México me dejó devastado, debo hacer lo mismo que ella y empezar a abrir puertas. Hoy se va a grabar un cover, el último en un tiempo y después la semana que viene voy a una cita con una gran mánager, espero que esa persona pueda aprovechar todo lo que tengo para dar en la música.
Éste cover va a anunciar oficialmente mi ruptura con Candelaria y espero que pueda buscar la paz que necesito ahora, necesito saber también de la hermosa chica de ojos verdes pero ya después tendré el honor de volver a chocar con ella y ésta vez será en la vida real. Nos encontrábamos en el departamento y hay una chica de la misma contextura de Candelaria en mi habitación con expresión triste, en parte ésta será la mayor indirecta que haya lanzado a nivel público.
La canción que elegí se llama Serenata de Mike Bahía y lo cierto es que me identifico mucho con ella, espero que Samantha no mate a la chica en el proceso del vídeo, sé que odia a Candelaria y más de una vez lo demostró, que tonto fui.
Samantha se encuentra fisgoneando en el departamento, seguro que asegurándose de que todo salga súper bien, puedo darle toda mi confianza a ella y aprendí que su compañía no es mala del todo. Ella me dijo que vamos primero a grabar en el departamento y luego en el exterior.Samantha entusiasmada aplaude y me contagia — ¡Atención! — todos la voltean a ver con suma fijeza —. Muchos saben que éste vídeo es importante y que va a abrirle las puertas, otra vez, a éste italiano y espero que todo salga perfecto aunque no lo dudo con el tremendo talento que se maneja el chico. En fin, pongamonos a la obra, gente.
Sacudo mis hombros y carraspeo mi garganta con la intención de alejar el nudo en la garganta, no puedo evitar pensar en Karol y que ella estuviera aquí conmigo pero decidí ser un imbécil.
Ojalá nuestros destinos se crucen.
Voy hacia mi habitación y la chica me sigue, es tan igual a Candelaria que me parece sorprendente pero eso no me entristece, de hecho, me da valor para cantarle como sí fuera ella y expulsar todo sentimiento de ella consigo.
Nos acostamos en la cama y nos ponemos de lado, mirándonos frente a frente y le canto la primera parte —. Dime, ¿Qué se siente ver mis ojos sin bajarme la mirada? — suspiro pero sigo cantando y ella sonríe —. Hay dime, ¿cómo puedes sonreírme estando tan equivocada? — le esbozo una media sonrisa y la chica mira mis labios —. Y dime, ¿Cuántos besos regalaste sin estar enamorada? — la chica sonríe y se incorpora en la cama, sentándose y dándome la espalda —. Me tragaba las palabras y éste amor agonizaba — cierro los ojos recordando todas las mentiras en la cara, cuantas veces me humilló y aún duele —. Intentaba rescatarlo mientras tú no hiciste nada — La chica sale de la habitación y me toca reincorporame en la cama, observo la ventana que se encuentra al lado de mi cama y sigo cantando —. La última canción que te cantaré, una serenata y me despediré porque un día tú me pediste y yo te di tu tiempo, suficiente te espere — me levanto observando ya la cámara y señalándola mientras salgo de la habitación, me espera otra en el living. Me paro a hacer una pose mientras me agachó un poco —. Poquito a poquito se murió éste amor — y voy a la cocina donde se encuentra la chica y le miro con una sonrisa de medio lado y ojos intensos —. Qué bonito se siente hablarte sin dolor, se nos acabaron tantos besos — me acerco como si la fuera a besar pero ya no puedo besar a nadie de la misma manera que besé a Karol —. Ya no quedan besos, sin ti voy a estar mejor — me separo abruptamente y le digo adiós con la mano. Vuelvo hacía ella señalándola y ella me frunce el entrecejo —. Con ésta me despido, con ésta digo adiós. No puedo estar más sólo, sí ya estaba sólo estando con vos — señalo a la chica y me vuelvo dándole la espalda —. Con ésta me despido, te dejo ésta canción — la miro por el hombro —. La última serenata, después te olvido — vuelvo a mirar al frente y levanto el brazo, haciéndole un gesto de despedida con las manos y dando los primeros pasos —. Te digo adiós, yeah.
Salgo del departamento, suspirando profundamente el aire puro de la libertad mientras me encamino al exterior y la cámara apunta a mi dirección mientras yo camino hacia ella —. Lo que no pude decirte, quiero cantarte y no es por herirte — señalo la cámara mientras juego con ella, camino de un lado a otro sonriendo al que pasa. Al menos es una zona residencial privada —. No puedo contártelo, ese caramelo en otra boca yo tendré que encontrármelo. ¡Ay! — hago salto atrás mientras lanzo beso a la cámara y sonrió pícaro, recordando a Karol, la extraño. Sigo caminando y señalo la cámara, la emoción corre por mis venas y todo por hacer llegar a ellas lo que pienso. Ojalá la mamma no se enoje —. Fuiste, tú la que te fuiste — encojo los hombros — ¿Por qué me dejaste? Sí nunca volviste, antes que me reclames eres tú — señalo otra vez la cámara —. La que se mira en el espejo y no puede perdonarselo — hago un giro y levanto los brazos hacia arriba en diferentes direcciones con una sonrisa amplia —. Con ésta me despido, con ésta digo adiós. La última serenata, después te olvido y te digo adiós — mis ojos se humedecen recordando las veces que me decía que sin ella a mi lado nadie me iba a apoyar en mi carrera —. No te niego ésta canción a mi también me duele. ¡Me duele! — miro a mi derecha y hago una seña con la mano izquierda en forma de despedida —. Con ésta me despido, te dejo ésta canción. La última serenata, después te olvido y te digo adiós. Ésta canción a mi también me duele.
Escucho a Samantha gritar “¡Corte y queda!” y es extraño, ella por el momento es como mi único apoyo en estos tiempos, además de Agustin y Maxi, ella es a la única que puedo dejar entrar en mi vida porque me ha visto en todas mis facetas y aunque no le gustaban mis decisiones, ella me apoyaba y me brindaba consuelo.
Además, me golpeaba para hacerme reaccionar y está de más decir que es grosera y agresiva; una de las cosas que me desconcertó cuando propuso el vídeo y la canción fue que quería que fuera lo más natural y cómodo para mí, aún con todas las exigencias que me proponía a mí mismo, ella se encargaba de hacerme sentir bien conmigo mismo y satisfecho con cuál sea fuera el resultado final del vídeo.
Suspiro hondo, mis hombros sueltan toda la tensión y aunque luego todo éste vídeo suelte gran controversia pues espero que mis fans estén satisfecha. La primera en aplaudir es Samantha con entusiasmo, le sonrío porque seguro no va a tardar en joderme.
— ¡Puedo apostar mi vida a que pensaste en Karol! — abro los ojos como platos, es una maldita impulsiva que no puedo creer que haya dicho eso —. En fin, tienes escrito arte hasta en los huevos, amiguito.
Río con ganas puesto que sé que ella ha cambiado mi vida para bien, es un total placer haberla conocido y con ese pensamiento, voy hacia ella y la abrazo. Suspiro hondo sabiendo que he hecho bien las cosas, éste tiempo para pensar me dió la oportunidad de ver las cosas con otro punto de vista y me encanta.
Me alejo de ella con una sonrisa amplia y ella se va por su lado a ver el vídeo recién grabado para decidir las tomas que salieron mejor y anunciar un mini adelanto del nuevo cover.
Me decido por caminar y ver el cielo totalmente nublado por una capa gris que me hace sentir reconfortante, todo es un nuevo comienzo para mi.
Y valdrá la pena cada canción.
ESTÁS LEYENDO
1 | Perfect ✔
FanficHe encontrado a la mujer perfecta para mi, ella es fuerte, hermosa y cariñosa. Y no la esperaba en absoluto, supongo que de ahí vienen las maravillosas casualidades del destino. Fue imposible no caer en su sonrisa, en su humildad, en su enérgica per...