[ADELANTO] "Y la mariposa volvió".

474 31 15
                                    

Siento ese revoltijo extendiéndose por todo mi cuerpo, esa era la misma sensación cada vez que teníamos ensayos o nos tocaba grabar y aunque algunas veces era incómodo, disfruté poder interpretar a Luna Valente. Una de las escenas que siempre llevo en mente, como si hubiera sido ayer, fue la escena de Matteo declarándose a Luna cantándole la canción de Allá Voy y me resulta todavía ansioso poder escucharla porque es una canción que silenciosamente sabía que era para mí y el hecho de que él la haya vuelto, en ese momento, una canción de su pareja Candelaria me hizo sentir...usada. Como si fuera una clase de experimento social para componer pero luego me recordé a mi misma que, después de ese proyecto, no iba a tener que verlo nunca más y no pude estar más equivocada, el destino quiere que remediemos los errores del pasado.

Sin embargo, siempre recuerdo lo bonito y emocionante que fue el proyecto sin importar todas las discusiones que tenía con Ruggero y aunque no disimulábamos nada lo enojados que estábamos el uno con el otro, siempre recuerdo de él aquel chico de cabello rizado que me acompañó en los mejores momentos de nuestras vidas y que él intentaba hacerme sentir en casa y viceversa. Aunque en silencio, él siempre fue mi hogar en Argentina.

Las chicas en el auto contaron que los integrantes del elenco se encuentran en la zona V.I.P y me preguntaron si quiero ir a saludarlos, me negué rotundamente, yo solo iba al concierto a hacer acto de presencia como apoyo y disfrutarlo pero no a ser una hipócrita para saludar a mis ex compañeros de trabajo. Los perdoné pero tampoco voy a fingir que no me sigue doliendo lo que hicieron, así que con mucho pesar, ellas se fueron dejándome sola para saludar a los chicos mientras yo iba a buscar nuestros lugares pero fracasé estrepitosamente en el intento porque unas chicas a unas cuantas filas me reconocieron pero no se acercaron aunque supongo que éste acto de presencia se verá en todo el fandom después. Pero no me importa, vine solo a animar a mi ex compañero de trabajo y nada más.

Solo estaba dispuesta a avanzar y dejar todo el oscuro pasado del elenco atrás.

La ansiedad ha desparecido un poco pero cuando las luces se apagan, sé que tengo que ir con cuidado de que no me vea específicamente él. Mi corazón tamborilea al ritmo del suspenso en el estadio y soy consciente de que algunas miradas están en mí pero solo puedo observar el escenario esperando que salga.

Y cuando lo hace, dejo de respirar por un milisegundo.

Y luego mi corazón parece querer salir de mi pecho, temo que las dos personas a mi lado sean conscientes de cuanto me afecta toda su presencia pero no puedo apartar mi mirada de él.

Parece buscar a alguien en el público y sé que ya está informado de que estoy aquí.

Ruggero, estoy aquí.

Pienso inconscientemente con mis manos temblando y cuando su mirada choca con la mía, estoy muy segura de volver a caer enamorada de él porque sus ojos me buscaban a mí, su compostura demuestra lo libre que se siente y me siento fascinada por él, la sonrisa que se extiende por sus labios es lo que acaba conmigo porque me levanto torpemente del asiento como aquel imán que no permitía que estuviéramos lejos y le sonrío débilmente devuelta.

Santo Dios, me siento hechizada.

Otra vez.

1 | Perfect ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora