Day 16 ×|Bajo el agua|×

7.1K 357 122
                                    

Ambos corrían, claro si habéis leído el capítulo anterior sabrán que fue lo que paso, querían llegar rápido a una casa segura en la cual pudieran hacer el amor, lo necesitaban. Aunque después de salir del callejón estaban tranquilos, y iban caminando, pero luego empezaron a necesitarse. Estaban calientes, y sus miembros querían salir de sus jaulas. Necesitaban sentir el cuerpo del otro con desespero, sentir que se fundían en uno solo. Nunca habían estado tan urgidos del otro, pero esta vez lo necesitaban se podía notar en su mirada. Ambos estaban agarrados de las manos con un ligero sonrojo, el rubio guiando al castaño por las calles. Aunque no lo notaran la gente estaba desapareciendo de las calles poco a poco...

¿Era alucinación de ellos? No, no lo era. La gente si estaba desapareciendo, ya que el cielo comenzaba a ponerse gris debido a las nubes llenas de agua que querían liberar su carga en la ciudad, cosa que la gente había notado, pero nuestra querida pareja no había notado. Muchos que los vieran dirían que estaban corriendo para refugiarse de la lluvia que amenazaba con caer, pero la verdad era otra. Y todo esto se puedo evitar si el rubio no hubiera querido su venganza, pero la gente planea...

Y la vida se ríe

No notaron cuando la lluvia comenzó a caer, el sudor de sus cuerpos evitaba que sintieran las pequeñas e primeras gotas de agua que empezaban a caer, pero a medida que estas eran constantes, las sentían mas. El de ojos plata paro de correr al igual que su pareja, ambos notaron que la lluvia se volvía más fuerte.

-¿Es enserio?- Hablo el Castaño, volteo a ver al mas alto -No se si dejarte con ganas o dejarte invalido.

-Auch, yo no tengo la culpa de que empezara a llover- Se defendió el rubio

-Pero si tienes la culpa de ponernos calientes- Punto para Freddy.

-Cierto...- Miro a todos lados e abrió sus ojos como platos -Freddy... ¿Donde estamos?

-¿Como que donde estamos? ¿Acaso se te olvido que estamos en la ciu-...- vio su alrededor -...-dad?

No estaban en la ciudad, no habían edificios que los rodearan. Sólo la tranquilidad de un lago, y un gran amplio césped. La lluvia se hacia mas fuerte, de tanto que habían corrido se habían desviado del camino y llegaron inconscientemente a ese lugar.

-Bueno, como sea que hayamos llegado tenemos que irnos- El castaño iba a caminar.

Ambos estaban empapados, ya daba igual la lluvia solo querían llegar a un lugar donde poder ser libres de saciar su necesidad sexual lo mas antes posible. Pero el rubio ya había encontrado ese lugar, tomo la mano del castaño y lo acerco a el para besarlo con lujuria, a lo que el otro correspondió. Mordió su labio fuertemente provocando que el sumiso gimiera en medio del beso dando espacio a entrar a la lengua del menor, se estaba poniendo mas caliente de lo que ya estaba, no iba a aguantar mucho en arrancarle la ropa al contrario. El oxigeno empezaba a faltar, así que tuvieron que separarse para poder respirar, se vieron a los ojos mientras que los sonrojos en sus mejillas se hacia mas potente.

-El problema era la gente, y aquí sólo estamos tu y yo. Así que no hay problema~- Hablo el rubio con su voz ligeramente ronca.

-P-Pero ¿Y-Y la lluvia?- Preguntó el castaño.

-Eso es lo de menos- Se acerco a su cuello, susurro contra este...-Estoy urgido de ti Freddy~

Volvió a morder las mordidas que la había hecho antes, el castaño tomo entre sus manos la cabellera mojada de su pareja acariciándola mientras gemía. Se sentía tan bien, para el rubio la piel morena del Oji-Azul era como un caramelo, era dulce y suave, adoraba dejar las marcas de sus dientes en él ya que así todos verían que solo le pertenecía a él, que solo le pertenecía a Golden Freddy y a nadie más. De tanto morder en unos cuantos lugares podías apreciar un poco de sangre salir. No tanta, pero unas pequeñas gotas.

-Creo que me pase un poco~- El menor miro a los ojos al mayor que solo intentaba estabilizar su respiración.

-¿T-Tu crees?- Le dijo obvio entre jadeos.

Solo río ante tal respuesta, podías apreciar que sus camisetas se habían pegado a sus cuerpo por lo mojado, y hacia resaltar sus torsos semi marcados. Tienen mala suerte de que no sean heteros, porque esos cuerpos son de dioses, bueno no ignoren mis Fantasías, el rubio lanzo al castaño al césped y en vez de quitarle la ropa delicadamente como siempre lo hacia esta vez la arrancó, estaba urgido del cuerpo del otro. El de ojos zafiro no se quedó atrás e hizo lo mismo, mientras se besaban arrancó la camisa dorada de su acompañante, sin pensar después en las consecuencias. Bajo el agua de la lluvia estaban haciendo el amor. Nunca en sus vidas estaban tan necesitados del otro, les importaba poco si se enfermaban, o si se ensuciaban por ahora solo eran ellos dos y nada más.

Terminaron de quitarse/arrancarse la ropa para luego verse a los ojos, cegados por la lujuria y el placer. Parecía como si fueran de el universo Omegaverse y ambos estaban en celo. Volvieron a besarse, y en medio del beso el de ojos plata entró en el castaño causándole un gemido muy sonoro. Sintió como las paredes del sumiso atrapaban su miembro, como queriendo decir que nunca lo dejaría ir. El castaño paso sus brazos temblorosos por el cuello del activo y enredo sus piernas en su cintura intentando meter el miembro mas dentro de él. Cerro sus ojos fuertemente y se abrazo con igual fuerza al rubio. El cual se preocupo al no recibir ninguna palabra del contrario para que iniciara.

-¿Freddy?- Pregunto nervioso por su pareja.

-Y-Ya había olvidado c-como se sentía tenerte d-dentro. L-La ultima vez que lo hicimos a-así f-fue hace un m-mes...- Dijo entre tartamudeos recordando como hacían el amor en el sillón de su casa, ya que aunque lo habían hecho ayer no era lo mismo porque habían cambiado de papeles.

-Ayer me dolió mucho Osito~

-¿C-Cobraras venganza?

-No, ya sentí tu dolor cuando lo haces demasiado fuerte. Iré de poco a poco y no de golpe.

-V-Vale...- Se formó un ligero silencio, la lluvia aun mojaba sus cuerpos. Oculto su cabeza en su cuello e le susurro un "Muevete"

El rubio comenzó despacio, pero a medida que iba pasando el tiempo estas comenzaron s ser un poco mas rápidas de poco a poco e iban siendo mas bruscas también, pero no hiendo de golpe si no esperando a que el castaño se acostumbrara. Si le preguntaban a este nunca el de ojos plata se había preocupado demasiado a preguntarle si le dolía cuando hacían el amor. Pero al sentir la misma experiencia tuvo compasión de este preocupándose por ser suave y no causarle dolores. Al ya estar acostumbrado a todo el dolor que fue remplazado por placer, hubo un momento en el que el rubio se detuvo y miro al de ojos zafiro.

-Te amo demasiado Freddy- Le beso en los labios, lo cual el otro no dudo en corresponder. En medio de aquel beso dio las ultimas embestidas que a ambos les faltaba para llegar al orgasmo. El rubio en el castaño y este en sus pechos.

Salio de el y se recostó en el césped junto a este que regulaba su respiración. Luego de esto lo abrazo, el mas bajo oculto su cara en el cuello del otro.

-Yo también te amo, como no tienes idea.

Ambos cayeron dormidos rápidamente, la lluvia aun caía de las sombras de los árboles aprecio un azabache de ojos bicolor, uno amarillo y otro azul. Con una manta cubrió a la pareja, y dejo rompa limpia en una maleta a su lado. Tenia cierto parecido a Freddy, ¿Como no tenerlo? Era su padre, Alfred o sus padres. Alfred e Blackbear. ¿No sabían? Su padre padece de trastorno de doble personalidad. Pero creo que es un detalle sin importancia. Sonrieron al ver a su hijo, deben admitir que su esposa los volvió fundashis.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Bajo el agua√

En la ducha

¿Que? ¿Pensaron que iban a hacerlo en el lago? Nel, solo era para el ambiente. Dijeron que bajo el agua pero no especificaron si tenia que ser bajo la lluvia.

La idea inicial iba a que uno de los dos iba a ser un tritón pero luego me doy cuenta de que no tengo ni puta idea de como hacer eso.

En fin, me voy a vomitar arcoiris por haya...

PD: Aun me lo seguí imaginando como "Miel & Canela"

30 OTP Days +18 |Golddy | #FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora