-¡Mamá! ¡Borra el vídeo! ¡Bórralo Bórralo!- Pedía el castaño hecho una tomate
-¡Por favor suegrita! Se que es para mi tía pero... ¡Borrelo por favor!
-Lo siento muchachos, a su edad me gustaba el Yaoi aunque no se veía pero ahora no me niego- La castaña tomo su bolso -Vuelvo en unas horas, si tus padres preguntan diles que estoy Con la señora Isabel.
-¿Padres?- Preguntó el Rubio
-Mamá, se te salio...- Hablo el castaño entre dientes. Su madre solo abrió sus ojos y sonrió Nerviosamente, suspiro para luego dirigirle un mirada a su hijo.
-Dile, creo que ya sea hora de conocer el secreto de su suegro...- Cerro la puerta después de salir de esta.
-¿Secreto?- El rubio vio a su pareja.
-Pues... Mi padre... El tien-...- Fue interrumpido por la puerta que era abierta de una patada muy sonora.
-¡FREDDY JUANITO ALFREDO JUNIOR DE LAS MERCEDES LECHUGA PIZZA FAZBEAR CHENG ROSALES!- La castaña era la provocante de el escándalo la cual se veía que estaba en llamas -¡HAS FIRMADO TU CONDENA DE MUERTE POR NO GRABAR MI GOLDDY CON CAMBIO DE PAPELES!
-Eeep...- El castaño salio corriendo mientras que la castaña lo perseguía.
-¡VUELVE AQUI SEMEJANTE IDIOTA UKE E PASIVA DE GOLDEN CON COLETILLA QUE ME ENCANTA Y OJOS DE COLOR ZAFIRO COMO ZAFIRO DE STEVEN UNIVERSE ALIAS ESTEBAN UNIVERSIDAD!- Quien sabe de donde saco una chancla y empezó a lanzarle almohadas de paso.
-¡MAMAAAAA VUELVEEEEE! ¡ATACAN A TU HIJO!- Gritaba el de ojos zafiro mientras corría y esquivaba las cosas que le lanzaba la de menor altura.
-Emmm...- El rubio solo veía todo el desastre hasta que llego el mellizo de la chica cojeando un poco -¿Tobi? ¿Que te paso?
-Nada que te importe Brillos, y no, no fue Fred el fue suave conmigo, fue la cipota que esta correteando a tu novio, me dejo así por ukearme a Fred sin su presencia.
-Espera... ¿Fred te dio y tu también a él?
-Somos Sukes... ¿Que esperabas?- El rubio solo se encogió de hombros
-¡VUELVE AQUÍ HIJO DE LA GRAN CHINGADA!
Cuando los que estaban libres de la zona de peligro se dieron cuenta ya no estaban los castaños, la puerta estaba abierta. Ambos se voltearon a ver y salieron corriendo por la puerta, pero esta vez la cerraron.
(...)
-Virgen de Santa Ana, Salvador del Mundo, Virgen del Carmen, Virgen Maria, Zeuz, Morfeo, Tritón, alguien... Help me- La castaña estaba apunto de llorar.
-¿Como se trepo al árbol?- Preguntaba el mayor de los mellizos.
-Quería tirarseme encima, creo que olvido que es mitad gato y le cuesta bajar de los árboles. Además después que le dije que mi mamá tiene el vídeo se calmó.- El castaño hablaba calmado viendo a la de Ojos bicolor aferrada al árbol.
-¡Tobías quiero bajar!- Se sostenía del árbol
-¡Te jodes Alejandra! ¡Por pegarme con la Chancla Cipota del basurero!- Le saco el dedo corazón y se fue
-Chute la madre...- Volteo a ver a la pareja -¡Bajenme por favor!
-¡No! ¡Por perseguirme por unas siete cuadras!- Le grito el de coletilla para tomar la mano de su novio e irse dejando a la de lentes sola.
-Fuck my life...- Saco su teléfono con una mano y marco un numero -Spring... Me quede atrapada en un árbol otra vez...
Sonrió nerviosamente mientras que en el otro lado de la pantalla el rubio cenizo golpea su frente en modo de faceplam.
ESTÁS LEYENDO
30 OTP Days +18 |Golddy | #Fnafhs
FanficLo del Titulo. Patata :'3 -Ale Lemooooon Pa' su Body -Tobías ............. #244 en fanfic 25/08/17 #230 en fanfic 26/08/17 #101 en fanfic 29/09/17 #97 en fanfic 30/09/17