⚠Antes que nada⚠
Esto es un AU. Donde cuando es luna llena al ponerse el sol Freddy se convierte en un neko, es como con los hombres lobo pero sin serlo. Y una cosita mas...
Freddy: 13 años
Golden: 17 años y medio---------------------------------------------------
—¡Freddy!— El adolescente vio al contrario que se le acercaba —¿Listo para hoy?~
El menor asintió levemente con su cabeza mientras un leve carmín de apoderaba de sus mejillas. Hace tiempo habían iniciado un relación, aproximadamente dos años y bueno hace poco tiempo el mayor quería marcar a su canelita. Y este le había dicho que aun no estaba listo, pero con el pasar de las semanas acepto, pero olvidando un pequeño detalle, esa noche había luna llena y eso le traía varios problemas, o bueno problemas para su virginidad.
—¿Prometes que seras gentil?— Preguntó tomándolo del brazo.
—Seré lo más suave que pueda~
Le sonrió para depositar un beso en la frente de su canelita.
(...)
—Junior, me alegro que estés Bien— Hablo el abuelo del rubio, claro el aceptaba la relación de su nieto. Es un Universo Alterno, aquí no es homofóbico.
—Lo mismo digo, abuelo, hoy Freddy se quedara a dormir— El castaño de pelo corto bajo su cabeza tímido.
—Me alegro, pero yo no estaré junior, tengo que ayudar a tu Tía Isabel en el hospital, recuerda que me pidió ayuda con los gastos de este.
—No importa, nosotros estaremos bien ¿Verdad que si Canelita?— Beso su mejilla causando al de ojos zafiro un sonrojo de notoria vergüenza.
—[Mañana no caminaré bien, creo que me dolerán demasiado las caderas]— Pensó el de Ojos Zafiro.
(...)
El castaño se coloco un suéter algo grande color azul. Era su favorito, aunque le quedara muy grande. Le gustaba para dormir, mas por su problema, aquel problema que hacia que se comportara como gato, además de que era suave. Se coloco unos pantalones cortos para dormir de color negro, suaves también. Cabe mencionar que eran las 6:00 el sol aun no se había ocultado, aun no era hora de dormir pero quería estar cómodo.
Hasta que paso por un calendario uno de que esos tenían el momento en que la luna estaría en sus diferentes etapas, retrocedió porque creyó ver algo. Luna llena caía... Ese mismo día.
—¡No, no, no, no! ¡Hoy no!— Sus pupilas se encogieron y fue corriendo lo mas rápido hacia una ventana observando al cielo el sol aun no se ponía, pero quería hacerlo —Por Dios, ¿Porque no me fije antes?
Puso ambas manos en su cara para luego sonrojarse como un tomate.
—Con mas razones no podre caminar mañana, o tal vez si. ¿Y si Golden se asusta al verme como soy? ¿Y si se aleja de mi? ¿Y si le cuenta a todos?— Cada escena pasaba por su mente y se ponía nervioso —Hay madre...
—Canelita~— Sintió unos brazos rodearlo mientras una opresión de labios en su mejilla se hacia presente —Te ves tan adorable~
—[¿L-Le Digo?]— El castaño se estaba asustando de pensar el rechazo de su pareja
ESTÁS LEYENDO
30 OTP Days +18 |Golddy | #Fnafhs
FanfictionLo del Titulo. Patata :'3 -Ale Lemooooon Pa' su Body -Tobías ............. #244 en fanfic 25/08/17 #230 en fanfic 26/08/17 #101 en fanfic 29/09/17 #97 en fanfic 30/09/17