Nota mental para el rubio, no recibir bebidas de una pelirroja de puntas naranjas de nuevo porque la ultima que le dio pues... O mejor dicho la que recién tomo tiene un afrodisíaco. Sentía su miembro queriendo hacer de las suya pero no podía satisfacer su deseo sexual por ahora. Porque esta en el instituto ¿Mala suerte no? Y mas con si tierno Osito sentando a su lado no ayudaba mucho, aguantaba las ganas de despojarle todas sus prendas y estar dentro de él. Oír su voz entre gemidos suplicándole más, diciendo su nombre. ¿Porque su novio tenia que ser tan sumiso?
¡A la madre! Algo de lo que estaba seguro el rubio es que lo haría con el castaño en el instituto en un lugar recién toquen para salir a receso. Si, el rubio estaba aguantando sus deseos sexuales como por una hora y media mas que las clases de biología no ayudaban mucho con su problema, menos ayudaba ver a Fred y Tobías leer mangas yaoi sin censura en medio de la Clase mientras tenían agarradas sus manos sin ser visto por el profesor homofóbico de biología. (Dibujenlo Plis) Aunque en cierto punto el de ojos grises los veía con ternura.
[...]
Me estaba castrando el pantalón y todas mis prendas, sudaba ligeramente, mis mejillas estaban rojas y que mi tierno osito estuviera a mi lado queriendo tomar mi mano a escondidas del profesor homofóbico que tenemos no ayudaba, para nada. Necesitaba volver a hacerlo mio, necesitaba oír su gemidos suplicandome por más, sentirme dentro de él. ¡No vuelvo a tomar una bebida ofrecida por Abby en mi vida! Vi desesperado a todos lados queriendo buscar un reloj para ver cuanto quedaba de mi tortura, un chico de lentes raros tenia uno. Un minuto, creo poder aguantar un minuto mas de esto. Hasta que sentí la mano de Freddy entrelazarse con la mía, creo que esta saliendo humo de mi cabeza si fuera por mi creo que estaría embistiendo a Freddy sin control en nuestra cama de muchas posiciones posibles.
El timbre sonó, libertad por fin, hice nuestro agarre mas fuerte, solo salio el profesor del aula y arrastre a Freddy al baño de la segunda planta que siempre esta vacío. Le puse seguro a la puerta, Freddy solo me vio confundido.
—¿Golden? ¿Estas bien?— Me miraba preocupado, empecé a acercarme a él.
—Abby me dio una bebida, y adivina que tenia— Le dije acorralándolo en la pared estaba perdiendo el autocontrol que tenía ante mi osito. Mi tierno Uke abrió sus ojos como platos.
—¿U-Un A-Afrodisiaco?— Pregunto con un poco de temor, me relamí los labios. Me acerque a su oído.
—Correcto, no caminarás bien luego de esto~— Le mordisquee su oreja a lo que suspiro pesadamente. Adiós cordura, Hola placer...~
—G-Golden estamos en el instituto...— Sonreí de lado al ver lo nervioso que estaba.
—Eso no te importo cuando lo hicimos cerca del lago y me dejaste tocarte en plena calle~— Punto para mi —Quiero sentirte de nuevo mi lindo sumiso~
[...]
—¿Donde están Golden Y Freddy?— Pregunto la única femenina del trio mientras se llevaba una cucharada de pastel de chocolate a la boca.
—Deben de estar teniendo relaciones por ahí— El mellizo de la contraria mordió su manzana —O yo que se, no soy 100tifiko
—Pues con tus lentes e tu forma de ser pareces uno pajarito~— Admitió la pareja de este en coqueteo, Luego de dejar su pie de manzana a un lado.
—¡Hey Fred! ¿No quieres una bebida?— Le pregunto Abby al mencionado ofreciéndole una con la trampa que le había puesto al rubio.
—Gracias Abby— La tomo.
—Erm... ¿Soy la única que siente que la observan?— Hablo la de lentes.
Y no era en vano, unos ojos ámbar la veían desde lejos con una sonrisa de enamorado.
ESTÁS LEYENDO
30 OTP Days +18 |Golddy | #Fnafhs
FanficLo del Titulo. Patata :'3 -Ale Lemooooon Pa' su Body -Tobías ............. #244 en fanfic 25/08/17 #230 en fanfic 26/08/17 #101 en fanfic 29/09/17 #97 en fanfic 30/09/17