Day 22 ×|Con Vendas|×

5.6K 288 86
                                    

Silbo al ver las vendas del rubio en su espalda mientras pasaba su cabello hacía atrás con su mano —Se pasaron esta vez....

—¡C-Callate Fred!— Hablo rojo el castaño

—¡Pero es cierto Freddy! ¡Nunca le habías dejado marcas en la espalda a Golden!— El de ojos grises observaba como las vendas cubrían gran parte de la espalda del rubio.

—Fue mi culpa por no prepararlo bien, pero valió la pena...— Hablo el dueño de las vendas buscando su camisa con la mirada.

—¿Y cuanto tiene de tenerlas?

—Tres días— Hablaron la pareja al unísono.

—Espero que te hayas cortado las uñas Freddy, pues... Ya cumplí con mi deber de dejarte en la casa de la Señora Isabel para que te quedes a dormir con Golden, si pueden me graban el audio y sino pues me da lo mismo ya tengo muchos pero nunca viene mal uno de mas— Abrió la puerta del cuarto —No sean bruscos, ¡Adiós!

Y se hoyo como daba el portazo en el cuarto y se iba por la puerta principal. La pareja solo se vio e sonrió nerviosa.

—Aun no puedo creer que te deje tan... Lastimado— El castaño abrazo por detrás al rubio este soltó un bajo quejido —Solo quería distraerte...

—Tranquilo Freddy, no fue tu culpa... Yo no te prepare bien primer lugar... Era normal si me arañabas luego de tal dolor— Acaricio la cabeza del mayor mientras con la mirada aún buscaba su camisa.

—¿Ya te cambiaste las vendas?— Preguntó mientras se dejaba consentir del menor.

—En la mañana, según mi tía tengo que tenerlas así unos cinco días Más. Freddy, ¿Has visto mi camisa?

—¿Uh? No lo se, luego de que te la quitaste para enseñarle a Fred no la he visto. Y no pienses que la escondí...

—Ya me pondré otra— Se iba a levantar pero no pudo ya que el moreno lo aprisionaba con sus brazos en un abrazo.

—Quedate así, además... Ya te he visto sin camisa mas de una vez...— El castaño oculto su cabeza en el pecho de su contrario con un sonrojo.

—Mmmm~ Eso es cierto, así que no debo preocuparme de quedarme sin camisa enfrente tuyo~— Un ligero sonrojo apareció en las mejillas del pálido, pero el tono de voz que uso provoco que el moreno se sonrojara mas.

Se dio la vuelta e tomo el mentón del moreno viendo como tenia el sonrojo en sus mejillas con sus ojos azules perdiéndose en sus mismos ojos. Se acercó a su cara y dio un beso en la comisura de sus labios, se acerco a su oído y susurro con esa voz...

—¿Y porque no estamos iguales?~— Se Acercó peligrosamente al pasivo para pasar sus manos debajo de la camisa. Poco a poco la fue subiendo, para retirarla e lanzar por ahí.

—E-Eh...— Las palabras ya no iban con él, solo se limito a sonrojarse como un tomate maduro.

—Te vez tan tierno sonrojado~

Tomo su mentón para darle un delicado beso en sus labios, corto pero agradable para ambos.

—Una vez Tobías me dijo que parecíamos conejos en pleno celo— Habló el moreno intentando cambiar el tema.

—Mmm~ Si fuera un animal, quisiera siempre entrar en celo para poder hacerte mio siempre sin ninguna queja~

—G-Golden...— Sintió unos brazos rodearlo y unos labios comenzado a besar su cuello —Mmm~ ¿P-Piensas hacerme el amor a todos los días?

—Y todas las noches~ Si me dejas, Claro— Siguió bajando sus besos por el abdomen desnudo del moreno que estaba reprimiendo sus gemidos tapando su boca con una mano.

—[Nunca pasaremos un día sin hacerlo, pero debo admitir que me gusta que me haga el amor]— Pensaba Freddy dejándose llevar por los besos que Golden dejaba por su cuerpo

—Me encanta saber que tu solo seras mio, de las tantas veces que has perdido tu virginidad conmigo— Siguió con su trabajo dejando besos en el abdomen del castaño que aun reprimía sus gemidos —Vamos Canelita, no retengas esos sonidos gloriosos que haces con tu boca.

Negó con la cabeza, el rubio solo sonrió de lado mientras sus ojos estaban tranquilos.

—Bueno, luego no te vayas a estar quejando...

Mientras sus labios se dedicaban a besar el delicado cuerpo de su pareja, sus manos pasaban por los muslos de este desesperados por quitar toda prenda que portaba, lo que logro ya que había desabrochado los pantalones sacándolos del cuerpo del mayor e hizo lo mismo con loa interiores de este. Mientras eso pasaba el castaño aun tapaba su boca reprimiendo esos sonidos pero uno que otro se oía ahogado.

Estaba acostado en la cama del menor que solo desabrochó sus pantalones e bajó un poco su prenda intima dejando expuesto su miembro, las heridas que sentía que eran cubiertas por las vendas ya no dolían. El placer que sentía en ese momento era tanto que le hacia olvidar ese dolor. Solo entro en su contrario sin esperar nada, ese gemido sonoro el mayor no pudo evitar retenerlo es mas de ahora en delante ya no reprendería sus gemidos ya que con solo los pocos minutos reteniéndose para el eran horas de tortura ¿En que pensaba al retener sus gemidos?

—-S-Se Gentil... Aun me duele u-un poco por lo de la ú-última vez— Suplicó

—No prometo nada, pero lo intentaré porque en estos momentos...— Se acerco a la cara de Freddy —Estoy tan perdido en el placer que siendote sincero no estoy muy consciente de mis actos.

Comenzó con vaivenes suaves que solo provocan suspiros a ambos, pero cuando aquello iba aumentando los gemidos de gata en celo del Oji-Azul también.

—Ah~ G-Golden...

—Canelita, estas estrecho~

—D-Deja de decir que estoy estrecho, se que lo estoy... ¡Ah!— Una fuerte embestida.

—Pero eso lo hace mas placentero~— Lo beso con lujuria mientras seguía con su trabajo.

—Awh~ ¡Ah!~

Ambos se corrieron al mismo tiempo, cayeron exhaustos e durmieron fundidos en un abrazo y de la camiseta del rubio no había ni rastro.

(...)

—¡GRACIAS FRED!— Hablaba una azabache de piel morena mientras tomaba la playera del rubio en sus manos.

Si, el Azabache se había robado la camisa del rubio ya que una amiga de su cuñada se la había pedido a cambio de cuarenta dolares e unos chocolates rellenos de caramelo.

—Denada Sara, hiciste unos buenos tratos— Hablo mientras comía un chocolate e contaba el dinero

—¡Te adoro! ¡Nunca lavare esta camisa!— La de lentes se fue mientras gritaba como la de flequillo verde a la hora de leer Yaoi.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Con vendas√

Juego de rol

He esperado el siguiente día con ganas wey.

¿Alguien quiere saber como es mi OC?
Aquí OS dejo

¿Alguien quiere saber como es mi OC?Aquí OS dejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lean la historia "Efímero" de ImanaideKuro

Es hermosa, e les gustara. El que la lea se gana una patata(?

30 OTP Days +18 |Golddy | #FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora