Day 17 ×|En La Ducha|×

7.2K 352 213
                                    

Capítulo dedicado a
•| UnaFangirlFujoshiMas |•
¡Feliz Cumpleaños!

Mejor tarde que nunca ♥

—¡No me importa! ¡Es mi vida!

—¡No aceptare que salgas con un hombre! ¡Menos si sus padres son un enfermo con trastornos y una pueblerina cualquiera!— El de canas veía fijamente a su nieto.

—¡Pues a mi no me interesa!— El rubio hace poco se había enterado de la enfermedad de su suegro, o suegros. Lo cual acepto con total amabilidad e naturalidad.

—¡Pues vete olvidando de tu carrera y de que tienes abuelo!

—Bien, si así van a ser las cosas Gabriel... Aunque para mi, siempre serás mi abuelo.

(...)

—¡Claro! ¡Puedes quedarte con nosotros!

—Muchas gracias señora Sabine, cuando mi tía vuelva de viaje me iré con ella.

—Que va, eres parte de la familia— Hablo Alfred usando las cuerdas bocales del cuerpo como siempre —Pero mas les vale que no violes a mi hijo las veinticuatro horas del día porque no quiero oír gemidos mientras duermo.

—¡PAPÁ!— Le grito el castaño rojo hasta las orejas. La esposa de este solo golpeó su cabeza "Suavemente" recibiendo un quejido de este.

—Solo era un decir— Se defendió este.

(...)

Una semana había pasado desde que el rubio había comenzado a vivir con los Fazbear, y hace tres semanas que la pareja no tenia ninguna relación sexual. Era de mañana, los mellizos estaban en la casa ya que hubo un "pequeño" incidente en su casa causando que tuvieran que alejarlos un tiempo por el incendio que causo un azabache queriendo cocinar leche con cereal. ¿Como prendió fuego? Nadie sabe. Y no quedo mas elección que darles acogimiento hasta que les repararan su casa.

Por suerte la casa de los Fazbear era espaciosa, Tobías y Fred dormían juntos. Freddy y Golden igualmente. Mientras que Ale, ella dormía solita (Me dolió). Como antes había mencionado era de mañana, los únicos que estaban en la casa era la pareja. Ya que el azabache obligo a sus padres a que se fueran s dar un paseo o algo para que estos pudieran tener tiempo a solas y ya saben. Hacer lo que toda Fujoshi e Fundashi esperan al hablar de Yaoi. El rubio se comenzó a despertar, y vio al castaño dormido a su lado, siendo abrazado por sus brazos, porque con los brazos se abraza.

Lo vio con ternura, de esa que te hace vomitar arcoiris a montones y que nunca pares. Mi Dios, ¿Que hago con mi vida? Yo antes era una santa, era inocente, no sabia nada de lemon, pero no, verme aquí escribiendo contenido para mayores de dieciocho y yo apenas tengo trece, Zeuz ¿Porque hiciste que me corrompieran? Ok, ya me calmo sigamos con el Yaoi que para eso vinieron. No para oír mis arrepentimientos en la vida.

Se separo de el para levantarse de la cama, sin antes darle un beso del la mejilla causándole sonrisas entre sueños al castaño.  Tomo una toalla y se dirigió al baño para darse una ducha. Por otro lado el castaño soñaba, soñaba con dulces, arboles algodón de azúcar, flores de dulces, ríos de caramelo e chocolate. Miel y Canela... Juntos en un pastel, algo para que te diera diabetes, inconscientemente movió sus brazos en busca del calor de su pareja, pero al notar que no había nada abrió sus ojos de poco a poco, vio que estaba solo. Así que se levantó con pereza de la cama, y aún con esa pereza se dirigió al baño sin pensar que el de ojos plata pudiera estar ahí.

El de cabellos dorados salida de la ducha, con una toalla amarrada a su cintura y con otra secándose el cabello, Freddy abrió la puerta del baño encontrándose con Golden. De repente todo el sueño se le fue al verlo así, ese torso marcado mostrando un buen cuerpo, sus ojos grises viéndolo fijamente, e un leve rubor en sus mejillas que en cierto modo lo hacían ver adorable. Por su lado el antes mencionado veía a su pareja, recién despertado, con su coletilla amarrando su cabello que estaba ligeramente despeinado, una camisa gris con mangas azules y un pantalón corto para dormir de tela suave color negro, los ojos azules en su cara que parecían zafiros brillantes, un leve rubor también en sus mejillas. Y si te fijabas bien, podrías notar una mordida en su cuello de la ultima vez que hicieron el amor que no había desaparecido por completo aún. Ninguno se movía, esa situación no era del todo incomoda, ya habían visto al contrario sin ropa mas de una vez. Aunque uno estuviera Semi-Desnudo, pero eso va a cambiar.

El castaño no quería salir de la habitación, le gustaba ver el cuerpo de su pareja, se acerco a él e coloco ambas manos en la cabeza del contrario, el cual una de sus manos puso encima de la del castaño mientras que la otra la coloco en la mejilla del moreno, acariciándola levemente (Imagen de multimedia) Se sentía suave, ligeramente caliente, ese olor a las sabanas de su cama, la cama que ahora es de ambos. No aguantó mas e lo beso en los labios, un beso dulce cosa que ambos disfrutaban, comenzaron a retroceder y toparon con la ducha. Se separaron por la falta de aire.

—¿Una vez más?— Preguntó el castaño con sus ojos entrecerrados.

—Una vez más— Le respondió para besar sus labios de nuevo, paso su mojada mano debajo de la camisa del castaño. Que empezaba a ahogar jadeos en su boca.

La mano del moreno abrió la perilla del agua que mojo a ambos con la ducha pero eso les importo poco, el de ojos plata bajo al cuello de su contrario dejando besos por este.

—Mmmm~ G-Golden...~

—Ya extrañaba el sabor de tu piel~— Mordió su cuello sacándole un gemido —¿Quieres más?~

El otro asintió sonrojado mientras su cabello estaba mojado, el cual el menor quitó la liga que amarraba el pelo del contrario para que se dispersara en sus hombros y lo hicieran ver mas adorable. Al verlo así se relamio los labios y despojó al mayor de todas su prendas lo mas antes posible e se saco la estorbosa toalla que impedía que su miembro hiciera de las suyas. Comenzó a dejar un camino de besos por sus cuerpo llegando a su miembro al cual le dio una lamida.

—Ah~

—¿Quieres que entre?~

—P-Por favor...

Le miro con ojos suplicantes a lo que el mas alto enrojeció como un tomate, siempre esa mirada provocaba que su corazón latiera con demasiada fuerza y un escalofrío agradable le recorriera el cuerpo. Sonrió pervertido para entrar en el castaño de golpe a lo que el grito de dolor. Pero luego de fue convirtiendo en placer a medida que el rubio daba las embestidas. Este solo gemía con cada acción hasta que llego el orgasmo.

♪♪♪♪

En la ducha √

Fuera de casa

Aaaaaah, tengo sueño, las amo Bai~

30 OTP Days +18 |Golddy | #FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora