-Escritora-
—Te quiero solo para mi— Habló el rubio para luego volver a besar al castaño.
Empezó tranquilo para luego ser un apasionado, metió una mano debajo de la camisa azul del castaño empezando a a acariciar cada parte de este.
-Freddy-
Sentía como Golden recorría cada parte de mi torso con su mano se sentía tan bien, se nos acabo el oxigeno haci que nos volvimos a enganchar en otro beso, me acerque al borde de su camisa, también quería sentir su piel. Pero no sabia si podía, al separarnos vio mis intenciones me miro a los ojos mientras embozaba una sonrisa lujuriosa.
—Puedes hacerlo, no dudes
Empezó a besar mi cuello, se sentía tan bien ese tacto, metí mi mano debajo de su camisa gris sintiendo su piel suave entre mis dedos. Mordisqueaba mi oreja derecha, solo dejaba salir jadeos. Mi mano pasaba por todo su abdomen que estaba algo marcado, hasta que toque su pezón, gimió. Eso... No me lo esperaba...
—Nunca imagine verte gemir...— Le dije, mi voz estaba algo ronca.
—C-Callate— Estaba rojo
Me volvió a besar, a esos labios que era adicto, su sabor salado pero a la vez dulce. Mi mano seguía debajo de su camisa, al igual que la suya estaba debajo de la mía. La lluvia se oía de fondo. Golden seguía tocando mi cuerpo, sentía corrientes eléctricas recorriendo mi ser, Golden dejo de besarme para fijarse en mi reacción.
—Te vez tan Sumiso... Me encanta...— Esa voz, esa voz me hizo perder la cabeza
(T: Y esta parte hizo perder la sangre a la escritora)
Mi corazón latía desesperado, Golden con su otra mano acarició mi brazo para luego ser el antebrazo, mi cuello y luego mi mejilla. Tocó mi cabellera, deslizó su mano hasta la liga que amarraba mi cabello en una coletilla. Solo la jaló poco a poco dejando que mi cabello se dispersara en mis hombros. ¿La liga? Ya ni sabia donde estaba, la a de haber tirado tal vez.
La temperatura estaba subiendo, por un momento dejamos de besarnos, y nos dedicamos a acariciarnos. Mi mano exploraba de nuevo su abdomen, mientras que con la otra acariciaba su cabellera y su cara. Golden se dedicaba a acariciarme todo lo que podía, acariciaba mis piernas, mis brazos, mis mejillas, mi cuello, mi abdomen...
Hasta que toco mi entrepierna, tocó mi erección cuasandome un gemido, el primero de la noche de mi parte. Su sonrisa se ensanchó, estábamos empezando a perder la poca cordura que nos quedaba. Se acerco a mi oído y susurro con esa voz que hace rato me estaba provocando.
—Prométeme que nadie mas podrá tocarte hací, solo yo puedo verte hací...
—Lo prometo, tu también prométeme que solo yo podre verte haci, tan fuera de cabales, tan desubicado.
(T: RIP Ale... 2004 - 2017)
—Es una promesa
Me besó en los labios, yo solo rodee su cuello con mis brazos. Sus manos estaban al borde de mi pantalón corto, lo fue bajando con lentitud una tortura para mi hasta sacarlo de la vista de ambos. Volvió a acabarse el oxigeno, lentamente se dirigió a mi erección que se notaba. Retiró mi ropa interior con suma lentitud, otra tortura más. Toco la punta, gemí en respuesta.
Con una mano empezó a masturbarme, me aferraba a las sabanas mientras gemía, gemía su nombre, gemía pidiéndole más. Que aumentará la velocidad...
En un momento lo metió en su boca, yo estaba sonrojado a mas no poder, subía y bajaba su cabeza. Seguimos haci hasta que me corrí, el se tragó toda mi semilla, al separarse solo beso mis labios, aún tenía un poco de mi semen. Pero no me importó, acaricie su parte baja notando un bulto ahí...
Mi venganza se aproxima...
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Masturbación al pasivo√
Masturbación al activo
Tobías: Esto fue una Tortura para ambos, osea no podíamos gritar ni nada.... Disfruten que en el siguiente cap seguimos.
ESTÁS LEYENDO
30 OTP Days +18 |Golddy | #Fnafhs
FanficLo del Titulo. Patata :'3 -Ale Lemooooon Pa' su Body -Tobías ............. #244 en fanfic 25/08/17 #230 en fanfic 26/08/17 #101 en fanfic 29/09/17 #97 en fanfic 30/09/17