-Escritora-
Bueno, unos cinco días después de aquel reto en la casa de los mellizos/gemelos como les digan, estos más el azabache no les han quitado la mirada de encima a la pareja y llevan consigo siempre una cámara en una mochila.
Por su lado la pareja a estado como decirlo, entre lo dulce y lo picante. ¿Porque? Porque hay ratos en los que andan de melosos y cariñosos pero cuando están "solos" y entre comillas porque el trio de atrás los vigila pero ellos ni pendientes, se ponen pervertidos y pues se besan con lengua, por veces Golden bajaba sus besos al cuello de Freddy o la mano inquieta de Freddy masturbaba a Golden.
Pero aun era vírgenes, bueno si meter tres dedos en la entrada cuenta como perder la virginidad pues Freddy ya no lo es.
Centrándonos en lo que pasa ahora podemos ver a la pareja en el cuarto del Castaño y al trio viendo todo desde la ventana grabando cualquier cosa. Cortesía de Fred que en ese árbol aun tenían una casita que a pesar de los años aun seguía en pie.
-¡No pasa nada!- La castaña empezaba a desesperarse -¡No leí mis libros de zodiacos por querer ver Esto! ¡O son los zodiacos o el Yaoi! ¡Decidete Universo!
-¿En que idioma esta hablando?- El azabache vio como la castaña entraba en desesperación y agitaba sus brazos
-Ni yo lo se Fred.
-¿En el idioma del amor?- Fred arqueo una ceja causándole un sonrojo al de lentes el cual solo golpeo la cabeza de su contrario
-Idiota...- Sus mejillas aun tenían ese pequeño carmín
La de atrás se había calmado al ver eso y tomarles una foto fue lo que hizo luego.
-Frebias es real..- Susurro para si misma volteo a ver la pareja dentro de la casa aún nada.
Por su lado Golden y Freddy estaban Leyendo, el rubio acostado en la cama verticalmente Mientras que el castaño horizontalmente con la cabeza fuera de la cama.
-Que aburrido...- Admitió el rubio.
-¿Y que podemos hac-..?- Fue interrumpido por el Oji-Gris que lo había jalado hacia él quedando encima de él haciendo que tirara el libro que leía.
-Creo que sabes lo que pienso- Guiño un ojo el que estaba debajo.
Ambos se miraron pervetidamente para luego besarse.
-¡Me vuelves a coquetear y te arranco el pescuezo!- El de ojos ambar estaba sacudiendo al azabache mientras su cara era un tomate como los de su amigo rapero.
-¡Cayense Bakas! ¡Que empezó lo bueno!- Ambos pararon y se fueron a ver por la ventana mientras sacaban las cámaras.
Aquel beso estaba aumentando cada vez la intensidad, provocando que el ambiente se pusiera caliente para la pareja. Ambos quitaron las prendas de sus torsos, cambiaron de lugares quedando el castaño debajo (como debía ser) y el rubio arriba. El rubio empezó a repartir besos por el cuello y torso del castaño que respondía con jadeos e unos leves gemidos del nombre del cual le provocaba tal sensación.
-Ah~ Golden~
-¿Que pasa Freddy?~- Canturreo este cerca de su oído, mordiéndole esta sacándole un gemido de improviso.
-D-Duele... Ahí abajo...- Lanzó la indirecta porque por mas pervertido que fuera le costaba decir unas cosas sin avergonzarse.
-Entiendo Osito...
Sacó lo mas rápido que pudo las prendas que le quedaban al Oji-Azul mostrando la erección que tenia. Toco la punta de este, un gemido se oyó del castaño luego de tal acción.
-¿Aun duele?- Pregunto burlón el rubio a lo cual su pareja asintió con su cabeza.
Una sonrisa se formó en su cara, una lujuriosa. Se acercó a su miembro y lo introdujo en su boca, empezó moviendo su cabeza arriba y hacia abajo, castaño solo respondía con gemidos, tomo la cabeza del rubio entre sus manos e empezó a acariciarla.
Así siguieron durante un buen rato, hasta que Golden mordió el miembro del otro provocando un gemido muy sonoro que hizo que un vecino sacara la cabeza desde su ventana a lo que el trio de Amantes del Yaoi lo vieron con un hilo de sangre y furiosos provocando que el hombre entrara a su casa de nuevo.
-G-Golden estoy por... ¡Ah!~
Tarde, ya se había corrido en la boca del mayor el cual trago toda su semilla a pesar de que aya escurrido un poco de este por su labios.
-Delicioso como siempre~ Pero ahora quiero hacer algo mas osito~
Freddy trago saliva
No crean que ahí acabo todo
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
-Le tiran de todo-¡PERDÓN! ¡ES QUE LA HUEVA!
Felación √
El misionero
No se preocupen ya busque que es...
Un trauma que valió la pena(?
Nos vemos en otros 183946 años :'3
ESTÁS LEYENDO
30 OTP Days +18 |Golddy | #Fnafhs
FanficLo del Titulo. Patata :'3 -Ale Lemooooon Pa' su Body -Tobías ............. #244 en fanfic 25/08/17 #230 en fanfic 26/08/17 #101 en fanfic 29/09/17 #97 en fanfic 30/09/17