-Escritora-
12:00 am...
Golden estaba despierto digamos que algo incomodo, Freddy aun dormía encima de él, pero hace unos cinco minutos se había movido y hizo que su intimidades rozaran... Y eso hizo que el rubio despertara y de pusiera ¿Como decirlo? ¿Incomodo? No... Excitado mejor dicho.
Delicadamente movió a Freddy, poniéndolo a su lado, aunque se tomo alrededor de diez minutos en hace eso para no despertarlo. Se sentó al borde de la cama y volteo a verlo, sonreía entre sueños, con sus mejillas tornadas de un leve carmín, sus ropas desacomodadas ligeramente, y su cabello desordenado, para el rubio se veía tan apetecible.
Lo mas adorable (y excitante) para el rubio fue en el momento en el que el castaño estornudo entre sueños y lo hizo tan adorable como si fuera un gatito.
El castaño estaba ahí, en su cama rojo vino, dormido plácidamente, sin ninguna molestia por los truenos de la lluvia que aún caía. El rubio no pudo evitar sonrojarse como el rubí, un escalofrío le recorrió el cuerpo, esa sensación le encantaba.
Volteo a ver al castaño, lo vio de pies a cabeza si mirada se posó en su cuello tenia el leve tono moreno que poseía, ¿Estaría mal probarlo?
Sigilosamente se acero a el y acerco su cabeza al cuello de Freddy, inhaló el aroma que tenia, canela. Su boca fue abriéndose hasta hacer contacto con el cuello, lamió y chupó aquel lugar, el castaño se estaba moviendo, mordió aquel lugar. Despertando al otro, el cual gimió al sentir aquel tacto.
—¿G-Golden? ¿Q-Que hac-...?— fue callado por un beso apasionado del ojos plata.
Al acabarse el oxigeno se vieron a los ojos, perdiéndose en los del otro hasta que Golden rompió el silencio.
—Te quiero solo para mi...
Esa sería una noche muy larga
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
¡Listo! ¡Empezamos con lo bueno!Chupón √
Masturbación al pasivo
Simplemente_Emma listo, ahora... Mi Lemon(?
ESTÁS LEYENDO
30 OTP Days +18 |Golddy | #Fnafhs
FanfictionLo del Titulo. Patata :'3 -Ale Lemooooon Pa' su Body -Tobías ............. #244 en fanfic 25/08/17 #230 en fanfic 26/08/17 #101 en fanfic 29/09/17 #97 en fanfic 30/09/17