Day 1 ×|Abrazo|×

14.1K 816 640
                                    

-Escritora-

—¡Dejenme Salir!

El castaño estaba encerrado en el refrigerador de la cafetería, golpeaba la puerta de acero que solo se podía abrir de afuera y si se cerraba se abría con llave desde adentro pero esa llave solo la tenia la señora de la cafetería.

—¡Te quedarás ahí adentro!

Respondió burlón Deuz mientras que las carcajadas de Onnie y Oxy se hacían presentes. Desde que llegaron al instituto eran como una piedra en el zapato para los animatronicos en especial a Freddy.

Freddy solo escucho a las risas irse desvaneciendo poco a poco y también pasos dando a entender que lo habían dejado a su cuenta.

El frío del lugar se hacia presente, y para la desgracia del castaño su piel era muy sensible a este, cuando suspiró salio un poco de vaho para después esparcirse.

2...5...10...15...20...30...50....Minutos.

Una Hora, Toda una hora completa fue la que se estuvo Freddy en aquel lugar, temblaba del Frío, podía verse un poco de escarcha en su cabellera, cara y uniforme. Abrazado a si mismo, sentado contra la puerta de metal esperando a que fuera abierta. Sus ojos empezaban a pesarle, le costaba mantenerlos abiertos. Sentía que iba a caer en los brazos de morfeo en cualquier momento...

¿Cuanto tiempo más paso?

Media hora más, Freddy ya no sentía sus manos, o sus pies, temblaba con si su cuerpo se quebrara en ese mismo instante, sus ojos aún no se cerraban de milagro hasta que...

—¡Freddy! ¿Donde estas?

Esa voz masculina la reconocería en cualquier lugar, era la voz de Golden que ya hace un tiempo era su pareja. Sabia que este se preocupaba por él, intento decir donde estaba pero ningún sonido salia de su boca. Su voz estaba por quebrarse pero en un susurro pudo decir...

—A-..A-...qu...í.. E-..Es..toy..

Inaudible para muchos pero si para los oídos del rubio avellana, se acerco a la puerta metálica puso un oído en esta.

—¿Freddy? ¿Osito?— Preguntó verificando si el mencionado estaba ahí

—S-..Sa-..c-ca..me...d-...de..A...quí..

Al oír la voz quebrada del castaño el de ojos plata no dudo en abrir la puerta, de la cual cayo el castaño temblando, Golden se limito a sentarse en el suelo y tomarlo en sus brazos.

—¡Freddy! ¿Fueron los Nightmare?

—E-..Es-o...N-N...o...I-Im...por...ta..

—¡Claro que importa! ¡Tu me importas Freddy! Eres mi osito amado... Vamos te llevaré a le enfermería.

—N-No...S-So-...lo...D-Da..me...C-Ca...lor...Y-Ya..vendrá...al-algu-...ien...m-ma-s...

El castaño como pudo se acurrucó en el pecho de Golden buscando su calor, al notar esto el rubio lo envolvió en sus brazos y lo acercó mas a él formando una abrazo. Freddy con la poca fuerza que tenía correspondió el Abrazo sintiendo el calor que le transmitía su novio.

Golden abrazó mas fuerte a Freddy para que al menos el frío que tenia se disminuyera al menos un poco, en cambio el de ojos zafiro cayó rápidamente en los brazos de morfeo que ya ansiaba su llegada. Al notar esto Golden temió lo peor.

—¡Alguien! ¡Por favor ayuda!

De paso por ahí pasaban las gemelas marioneta, haci que se acercaron a ver lo que pasaba.

—Wow... ¿Que le paso?— Pregunto la de coleta larga.

—Luego les cuento, por favor traigan a la enfermera— Pidió el rubio aferrándose al castaño.

—Mai, ve por la enfermera yo me quedo con Mr.Brillos y El Osito

Puppet se acercó a los mencionados y de su mochila saco una manta, su hermana se hecho a correr en busca de la tía de Golden que era la enfermera del instituto. Con la manta Puppet cubrió a Freddy que aún dormido temblaba de frío. Golden en ningún momento dejo de abrazarlo transmitiéndole su calor. La albina estuvo verificando que el castaño entrara en calor con una lampara.

Hasta que en unos minutos llego la otra albina junto con una rubia de ojos grises, la cual traía su botiquín se acerco al castaño y lo tocó.

—Aun esta muy frío, Golden hijo, ¿Puedes cargarlo a la enfermería?

—Si tía— El mencionado hizo lo dicho h cargo al castaño tal cual princesa y lo llevo a la enfermería donde era seguido por la mayor y las gemelas al llegar lo dejo en una camilla.

(...)

Freddy poco a poco abría sus ojos, encontrándose con las gemelas marioneta dormidas juntas en un sillón.

—¿Donde estoy?— Su voz ya no estaba quebrada solo algo baja.

—En la enfermería Freddy— Volteo a ver a la voz que le hablaba

—Golden...

—Temí que te pasara lo peor, pero estas bien y eso me alegra.

Sin previo aviso el rubio abrazó a Freddy con fuerza acariciando su espalda y por veces su coletilla. Freddy correspondió su abrazo haci estuvieron un buen rato sin darse cuenta que la tía de Golden les había tomado una foto.

—Puedo estar mayor pero Yaoi Es Yaoi.

Sonrió y volvió a su oficina dejándoles privacidad.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Ya día uno...

Abrazo √

Completado, próximo day...

Beso

Nos leemos luego~
Chaoyonara~

30 OTP Days +18 |Golddy | #FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora