Day 9 ×|El Misionero|×

10.2K 536 368
                                    

-¿A-A que te refieres con eso?- Preguntó el castaño a su pareja

-A que esta tarde...- Quito la liga que amarraba el cabello de Freddy -Te haré mió

Lanzó la liga hacia un lugar indefinido, mientras que volvía a besar al castaño.

-¡LA PUT* MADRE!- La castaña tomo de los hombros a su hermano -¡POR FIN LO QUE HE ESPERADO!

-¡Baja la voz Triniti!- Le renegó el azabache entre dientes.

-¡No me digas Triniti Hijo de tu nana! ¡Que te vu' a dar un golpezazo en tu cuerpo de Suke!- Se le había salido lo coloquial

-¡Ya callensé hijos de su madre! ¡Que están arruinando la OTP! ¡Y si lo hacen les vu' a dar un putazo a cada uno!- También al de Flequillo celeste se le salio lo coloquial.

-¡Ya dejen lo Salvadoreño!- Les grito Fred en susurro.

Dejando al trio de un lado, la pareja ya se encontraba desnuda, el rubio estaba repartiendo besos por el cuerpo del castaño, este solo respondía con jadeos y gemidos. Ambos estaban nerviosos por lo que iban a hacer, porque ya tenían sus momentos e intimidad pero esto era algo nuevo, pero eso no les impediría hacer que sus cuerpos se fundan en uno solo.

-G-Golden...Ah~

-Ya casi Osito~

Introdujo un dedo en la entrada del castaño, dio un grito que pareció mas un chillido, el segundo dedo entro haciendo que soltara otro pero mas de placer que de dolor, el rubio Empezó a mover esos dos dedos como tijeras, e introdujo el tercero, ahí si grito del puro placer. Con aquellos dedos empezó a disimular embestidas, haciendo que Freddy se aferrara a las sabanas mientras que gemía sin control alguno. Gemía el nombre de Golden.

-¡Ah!~ ¿Podrías... D-Dejar de usar...l-los dedos...Y hacerme t-tuyo de un-na vez?

-Al parecer alguien esta urgido~- Retiro los dedos y puso las piernas del Oji-Azul sobre sus hombros dejando ver su entrada rosada.

(T: Esto no nos perturba para nada pero... -Pone un Cartel de que se vende Cloro- Por ustedes lo ponemos -Sonríe de lado-)

Si esperar nada la metió de una estocada causando un gemido de placer al contrario mientras que de sus ojos salían una pequeñas lágrimas. Al darse cuenta de eso el Oji-Gris beso aquellas lágrimas con dulzura.

-No me moveré hasta que tu quieras ¿Vale?- Le dijo con una dulzura que derritió a los tres de afuera mientras se desangraban.

-V-Vale- Asintió mientras que se limpiaba las lágrimas.

-Recuerda que Te Amo Freddy

-Y-Yo también Te Amo Golden...- Admitió un poco mas rojo de lo que ya estaba.

Ambos se besaron con cariño e dulzura. Al separarse el castaño movió sus caderas en señal de que empezará. Empezó con vaivenes suaves, para luego dar embestidas. Freddy gemía mientras que se aferraba a las sabanas. Después de un tiempo, Golden encontró el punto dulce de Freddy, dio unas embestidas en ese lugar haciendo que este gimiera mas alto.

-G-Golden~ E-Estoy... ¡AH!~

-Y-Yo Igual...~

Ambos se corrieron a la vez, el castaño entre sus pechos y el rubio dentro de este al salir del interior aprecio aquella entrada llena del liquido Blanquecino, que goteaba hacia abajo.

(T: ¡Cloro! ¡Dos botellas a un dolar! ¡No me perturba pero a ustedes tal vez si!(?)

Se miraron a los ojos, para luego darse un ultimo beso y abrazarse con un gran sonrojo en sus rostros y el sudor en sus cuerpos. Freddy rápidamente cayo dormido, así que Golden tomó las sabanas para arroparlos a ambos y besar la frente de su pareja.

-Eres Mio, y solo mio.

Dijo para luego caer dormido también mientras ambos estaban abrazados. Afuera el par de Fundashis se habían desmayado por tanta perdida de sangre mientras que la castaño los ponía abrazados y les tomaba una foto.

-Sin duda el mejor día de mi vida. Ahora solo falta que Gleen y Sistine sean reales y me enseñen magia.

Sonrió Para sacar un pañuelo y limpiar su nariz.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
El misionero√

En cuatro

No me perturba escribir esto. Y no se porque (?

30 OTP Days +18 |Golddy | #FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora