Day 13 ×|Con el pasivo encima|×

9.7K 444 234
                                    

Los gemelos Fazbear se encontraban la sala de su hogar disfrutando de la película Aladdin.

—Hay que vivir sin fin~— Cantaba el azabache

—Hasta el confín~— Cantaron ambos al unísono

Tocaron la puerta, el azabache sonrió para luego tomar su mochila y abrirla para mostrar a los mellizos de flequillos de colores y atrás de ellos el rubio que saludo al Oji-Gris.

—¡No vuelvo pronto! Pasa brillitos...— Le grito a Freddy y dejo pasar a el del apodo.

Salio de su hogar para irse con los mellizos. Golden solo entro y cerró la puerta. El trio obviamente iban a la casa de los hermanos a arreglarse para una convención e ponerse sus cosplays.

—¿Pusiste las cámaras?— Preguntó el de Flequillo Celeste.

—Tu sabes que si, y muy bien escondidas— Paso un brazo por su cabeza.

—¡Ya quiero ponerme mi disfraz de Sistine!— Habló la única mujer

—Yo me voy a poner mi disfraz de Gleen, quedaré perfecto osea quedaré yo— Se alago este a si mismo

—Me tendré que vestir de Yuri lo mas rápido posible

—Ojala Fred se hubiera disfrazado de Viktor— Susurro la de ojos cafés

—¿Que dijiste?— Preguntaron ambos

—Nada, nada— Respondió esta.

(...)

—Golden~— Susurró este a su pareja que solo lo volteó a ver

—¿Que pasa Osito?— Preguntó este a lo que su amado le dio un beso en los labios lanzándolo al sillón.

Freddy se sentó en las piernas de Golden mientras que este estaba acostado en el sillón, el castaño empezaba a dar saltos sobre la parte intima del rubio que empezaba a soltar jadeos.

—F-Freddy, ¿Que haces?~— Soltó un jadeo

El otro no respondió y siguió moviéndose sobre el miembro del Oji-Gris haciendo que poco a poco este quisiera hacer de las suyas, al sentir el bulto dejo salir jadeos también. Cuando su entrada rozó con el miembro soltó un gemido. Tapó su boca para no dejar salir esos sonidos placenteros, pero aun así estos querían salir.

—No retengas tu bella voz— A pesar del placer que inundaba su cuerpo pudo controlarse para no dejar inválido al Oji-Azul

Quito la mano de castaño para entrelazarla con la suya. Freddy siguió saltando en aquel bulto que ya ansiaba tenerlo dentro suyo. Empezó a dejar salir sus gemidos que cada vez eran frecuentes.

—Ah~ G-Golden...~

—Freddy~ ¡Ah!~— Gimió al sentir que su miembro rozó con la entrada de su pareja.

—G-Golden, hazme el a-amor, hazme t-tuyo de nue-evo~ Ah~

Ambos estaban sonrojados, el sudor empezaba a presentarse junto con el calor y el placer.

—P-Por favor...Q-Quiero tenerte dentro...Q-Quiero ser tuyo de nuevo~

Se lo pedía en suplicas, tan dulcemente, tan adorable, y en sus ojos se desbordaba la inocencia (Aunque no tenia ninguna, ¿Alguien lo dibuja plis?) El rubio acaricio su mejilla, para luego acercarlo y darle un dulce beso en sus labios sabor caramelo. Que fue correspondido por el otro, se les estaba acabando el oxigeno así que tuvieron que separarse dejando salir jadeos.

—Escucharte decir eso es lo mejor que mis oídos han escuchado en toda mi vida~

—G-Golden... Ah~— Gimió al volver a sentir el roce de nuevo.

—¿Quieres hacerlo ya?~— Le preguntó pícaro mientras que el otro asentía con su cabeza e un gran sonrojo.

—P-Por favor...~— Fue acercándose a sus labios desesperado para luego volver a unirse en un beso.

El rubio metió sus manos debajo la camisa negra de su pareja acariciando su abdomen semi marcado, para luego separarse del beso, quitarle esta y lanzarla lejos. Se veían con desespero, el castaño fue desabrochando los botones del chaleco blanco para luego quitarlo y lanzarlo también. La camisa de mangas largas de color dorado tuvo el mismo destino fue desabrochada tan lentamente y fue lanzada al mismo lugar que se encontraba la demás ropa. Se besaron de nuevo, las intimidades rozaban causando gemidos de parte de ambos.

—Q-Quiero... Ah~— No pudo seguir hablando ya que había soltado aquel gemido tan agudo

—¿Que quieres Freddy?~— Le preguntó con lujuria en su voz

—T-Te quiero a ti...— Hablo tan sincero que al rubio le dio un escalofrío de puro placer.

Bajo sus ropas bajas mostrando su miembro ya erecto, bajo los del castaño también que solo soltó un jadeo y procedió a metérsela de una sola, a lo cual dio un gemido ahogado de dolor y placer, empezó a mover sus caderas mientras gemía.

—G-Golden...¿P-Po...drías a-ayudar-...?...¡Ah!~

Gimió fuerte al sentir una embestida, al parecer el rubio había entendido lo que quería decir, tomándolo de las caderas y dando ayuda.

—¿Te gusta?~— Le preguntó a lo cual su pareja asintió con un rubor enorme y una pequeñas lágrimas en sus cuencas.

Así siguieron mientras que el castaño intentaba buscar su punto dulce el rubio también le ayudaba, ambos soltaban gemidos pero los del castaño eran mas audibles y sonoros. Hasta que ambos encontraron el punto dulce del pasivo que soltó un fuerte gemido al sentir la embestida ahí.

—Con que aquí es...~— Pego una estocada, otro gemido.

—G-Golden...M-Mas...Aah~— Gemía mientras mordía su labio.

Siguieron las embestidas, a pesar de ser algo bruscas el sumiso las disfrutaba con un enorme placer hasta que el orgasmo estaba cerca, ambos se corrieron el Ojo-Azul en el pecho de su pareja y este en su interior. Salio de él y se dejo caer en su pecho con la respiración agitada.

—Te amo...

—Yo también te amo...

Ambos cayeron dormidos luego de eso.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Con el pasivo encima√

Cambio de papeles

¡FREDDY SEME! ¡AL FIN!

Cabe aclarar que esto lo escribí hace días (?

Ya me canse nos vemos en 12 años :'v

30 OTP Days +18 |Golddy | #FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora