El Cosplay ganador es...
—Redoble de Tambores—
¡Billdip!
Y pos tengo que esconderme Again, la ONU me perseguirá de nuevo. Quien quiera que oculte sus cosas de la ONU demelas para que no las encuentre que yo me iré a un buquér y el que quiera seguirme también(?
-----------------------------—Nop, Nop, Nop— Corría el castaño que se subió a un árbol aferrándose a un rama tal cual el gato interno que era.
—¡Freddy!— Una Pelirroja lo buscaba mientras que este se mantenía aferrado en el árbol —Freddy~ ¡Es hora de tus besos!~
—[¿¡Besos!? ¿¡De una mujer que no sea mi madre o mi prima!? ¡Que asco!]— Pensó el moreno sin hacer algún ruido —[Esto ya parece Pucca, ya se los que siente Garu]
—¡Aquí estas!— De la nada la de puntas naranjas salio de las hojas del árbol
—¡La Madre!— Perdió el equilibrio e cayó, iba a esperar el impacto pero sólo sintió unos brazos atraparlo.
—Gatito, te estaba buscando quería preguntarte algo...— El rubio tenia a su novio en brazos.
—Freddy~— Canturreo la de ojos lima.
—¿Esa no es Abby?— Preguntó el Oji-Plata.
—¡Corre, Corre, Corre!— Dijo al rubio que hizo caso sin preguntar e comenzó a correr.
Si nadie entendió es que Abby esta locamente enamorada de Freddy en este AU, no sabe que el es homosexual o que tiene una relación con Golden ya que es de nuevo ingreso en ese año escolar y la primera vez su vio a Freddy se juró a si misma estar junto con él, Recientemente Freddy había notado la actitud acosadora de su compañera de clases que al igual que el tenia catorce. Pero para ser una acosadora era raro que no supiera de Golden. Por si tampoco entendieron él último capitulo de este AU fue hace cinco meses, y en esos cincos meses Golden y Freddy no pues han hecho Ejem... Y habían terminado el año escolar y ya lo comenzaron otra vez por eso Abby no había aparecido antes, y así es como la escritora rompe la cuarta pared.
Ya lejos la pareja estaba a salvo de la pelirroja que el mayor también ya sabia que perseguía a su novio. Y siempre que la veía cerca procuraba mantener a ambos alejados de aquella chica.
—Gracias Lobito— Agradeció Freddy bajándose de los brazos de Golden.
—Todo por ti mi pequeño niño— Beso su frente con cariño provocando un rubor a este.
—Y-Ya no soy un niño, pronto cumpliré quince...— Infló sus mejillas haciendo un puchero.
—Te compraré un vestido azul para que bailemos el bals en tus quince— Apretó una de sus mejillas mientras sonreía —Tengas la edad que tengas siempre seras MI Pequeño Gatito.
—Lobo Tonto— Le dijo haciendo un puchero
—Un lobo tonto que amas— Lo abrazo mientras besaba su cara con ternura
—¡Golden!— Sus mejillas estaban rojas como manzanas mientras que el mayor disfrutaba de la piel suave de su pareja.
A lo lejos la misma homofóbica de siempre los veía con repugnancia, mientras se cruzaba de brazos. Sonrió cínica como siempre.
—Pronto se les acabara la vida buena~ No he hecho nada porque ustedes solos están cayendo en mi red~
Se fue dejando una pluma amarilla con toques verdes. Parecía pluma de pavo real. Por su lado la pareja estaba disfrutando de un beso inocente, que al separarse juntaron sus frentes mientras que el de prendas azules envolvía el cuello del de prendas blancas con sus brazos y el otro tomaba de su cintura.
ESTÁS LEYENDO
30 OTP Days +18 |Golddy | #Fnafhs
FanficLo del Titulo. Patata :'3 -Ale Lemooooon Pa' su Body -Tobías ............. #244 en fanfic 25/08/17 #230 en fanfic 26/08/17 #101 en fanfic 29/09/17 #97 en fanfic 30/09/17