Day 3 ×|Durmiendo|×

9.2K 681 291
                                    

-Escritora-

Sing me to... Sleep


El castaño se moría de miedo, un trueno mas cayó haciendo que se escondiera en las sabanas ¿Porque le daban miedo? Fácil porque los truenos y la lluvia le recordaban su pasado destrucción y dolor.

Después de pasar un día feliz en el restaurante, pasar una tarde y noche en la casa de Golden en la cual aun está haciendo bromas y todo tipo de pendejadas de adolescentes se fueron a dormir pero cuando empezaba a caer en brazos de morfeo la.lluvia empezó y no lo dejaba dormir.

¿La hora? 10:50, otro trueno... A pesar de tener 16 años los truenos aun eran su peor pesadilla, uno más, se cayó de la cama por el susto. Se levantó del suelo frío, vio la puerta entre abierta.

-¿No seria mala idea ver si Golden esta despierto?- Se preguntó a si mismo. Un trueno mas se oyó, como si sus piernas se mandarán solas salieron de la habitación llevándolo al pasillo.

De puntillas camino hasta el cuarto del rubio, apretando sus ojos por cada trueno que caía. La puerta de Golden también estaba entre abierta. La abrió y entro viendo al rubio reposado en su ventana observando la lluvia caer, estaba perdido en esta.

-¿Golden?- El mencionado volteó a ver.

I can hear your whispers in my mind...

-Freddy... ¿Pasa algo?

La brisa entró de golpe por la ventana, el de ojos plata cerro rápido la ventana porque se habían entrado algunas hojas.

-Bueno... Yo...- El trueno cayó, haciendo que el castaño se dirigiera a abrazar al rubio con temor.

-¿Les tienes miedo?- Este asintió con su cabeza -¿Quieres dormir conmigo?- Otra vez asintió con su cabeza pero esta vez con sus mejillas escarlata.

Sin pensárselo dos veces el rubio cargo al otro como princesa y se acostó con el encima, el de ojos zafiro se sonrojo.

-Tranquilo, esto es cómodo... Duerme bien osito...

Besó su frente, y cerro sus ojos el otro se limito a Bostezar y también cerró sus ojos. Los truenos caían pero ya no le daba miedo, estar con el rubio lo calmaba...

-Si... Esto es cómodo...

Y sin mas cayó rendido ante morfeo, para ambos es cómodo y pensaban que haci estarían toda ma noche....

Que equivocados estaban...

♪♪♪♪♪♪♪

Durmiendo juntos√

Chupón


30 OTP Days +18 |Golddy | #FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora