-Al parecer alguien esta despierto de nuevo~
El rubio vio el miembro de su pareja de nuevo erecto, lo posiciono debajo de él. Cuando iba a salir dentro de el para ayudar a aquel "pequeño" problema. Su contrario lo detuvo sosteniéndolo de los hombros he acercándolo para darle un beso en los labios. Al acabarse el oxígeno quedo un hilo de saliva, entre jadeos el castaño pudo hablar.
-Hazlo al mismo tiempo, n-no quiero que salgas de mi... No quiero perderte...
Volvió a besarle pero esta vez sin lujuria, con pura dulzura e amor. Ese era el peor temor del castaño aunque no se notara, perder a su pareja por la familia de este o algo parecido, se lo ocultaba pero el alcohol lo hacia decir eso en esos instantes pero Bah, el alcohol es poderoso.
-Nunca haría eso Freddy, Nunca me alejaría de ti...- Hablo al separarse del beso
Al parecer los efectos del alcohol estaban desapareciendo un poco. Aun así dan diabetes hombre... Haber no sigamos rompiendo la cuarta pared. El rubio llevo una de sus manos a la intimidad de su pareja e empezó a moverla rápidamente causándole una masturbación placentera mientras que seguía embistiéndolo. El castaño, que creo que la mañana siguiente amanecerá inválido vayan preparando la silla de ruedas(?) gemía muy alto al sentir las acciones del dominante.
Siguieron así hasta que ambos se corrieron por segunda vez sin la noche.
Y no piensen que esa fue la ultima.
♪♪♪♪♪♪♪♪
Alejandra debería de estar estudiando :'v
Nel prro :v
Yo salir bien en los exámenes estudie o no :vMientras lo masturba√
Contra la pared
Si sale el capitulo en unos minutos es porque Ale no tiene nada que hacer y esta aburrida y le da pereza jugar clash royale y/o actualizar otra historia que no sea esta.
ESTÁS LEYENDO
30 OTP Days +18 |Golddy | #Fnafhs
FanfictionLo del Titulo. Patata :'3 -Ale Lemooooon Pa' su Body -Tobías ............. #244 en fanfic 25/08/17 #230 en fanfic 26/08/17 #101 en fanfic 29/09/17 #97 en fanfic 30/09/17