Day 26 ×|Sadomasoquismo|×

6.1K 278 176
                                    

Ok, Daddy Kink
Pero algo que no se me da bien es el sadomasoquismo, ¡OSEA! ¡A MI ME GUSTA HACER SUFRIR CON ESCENAS SAD!
Ejem... Ignoren eso...
Pero que conste, que lo intento por ustedes.
Por otro lado...
Capítulo dedicado a
Moonchy_
Tu historia me inspiró, Douce.
------------------------

—Bueno, en realidad yo estoy muy conforme con eso...— Aseguró con una sonrisa el moreno ante la pregunta del albino con respecto a su relación con el rubio, el cual solo arqueo una ceja

—Freddy, sabes que eso te daña, es un amor Tóxico— El de ojos grises tomo el brazo izquierdo de su mejor amigo, pata tomar la manga larga de la camisa rosa pastel y levantarla —Mira, este herida es porque te dio un latigazo, eso no es sano.

—Lo se Gold, pero debo admitir que yo me lo busco...— Susurró saliendo del agarre del mayor e como dar su manga —Soy masoquista, y a mi me gusta.

—Pero luego te perjudica, Freddy alejate de él, te hace daño, es un amor tóxico te dije. Tu no mereces eso, mereces cariño, dulzura, protección— Acarició sus cabellos chocolate

—Pero además de él, ¿Quien querrá a un chico homosexual que se viste como mujer todos los días, que sólo le gusta el sexo y que lo mimen en este colegio que el único que lo aceptan eres tu y los maestros?

—Exacto tu lo dijiste, Yo— Lo tomo del mentón y lo beso en los labios, el moreno se sorprendió pero no correspondió el beso, solo que quedo ahí quieto observando como la única persona que lo quería además de su Daddy, le estaba dando un beso. Al procesar la escena en su mente se separó del beso y vio al albino que sonreía.

—Buscate a alguien mejor que yo...— Le dijo antes de salir corriendo a su departamento.

El albino se mantuvo a ver ir a aquel chico, mientras se tocaba con sus dedos sus labios, le había gustado, sabía que solo esa era la única vez que podría probar aquellos labios así que quiere mantener ese recuerdo siempre vivo en su mente aunque el beso no haya sido correspondido al igual que sus sentimientos.

(...)

—Daddy, ya llegué...— Cerró la puerta detrás suyo para dejar su mochila en un clavo cercano a la puerta y ver al rubio en el sillón observando la televisión, pero al ver al castaño sonrió.

—Hola mi bebé~— Su sonrisa se esfumó al ver como el moreno bajaba su mirada y jugaba con los bordes de su falda —¿Que pasa?

El menor comenzó a lagrimear dejando que de su garganta dejaran salir hipidos, el rubio sintió su corazón encojerse, se levantó del mueble y abrazo a su bebé con fuerza e protección, no le gustaba que su niño llorara así, odian ver lágrimas de tristeza escurrir por sus ojos. Lo cargo para sentarse con él en el sillón, acariciando sus cabellos levemente consolándolo, escuchando sus sollozos sintiendo sus lágrimas caer en su camisa.

Lo tomo de las mejillas observando como sus ojitos de color zafiro dejaban caer lágrimas. Intento limpiarlas pero fue en vano, ya que otras las remplazaban al instante. De algo estaba seguro, si alguien hizo llorar a su bebé, la pagaría caro.

—¿Que ocurrió mi bebé? ¿A quien debo matar?

—Papi, lo siento, lo siento, lo siento...— Se disculpaba abrazando al mayor.

—¿Porque te disculpas?— Un sollozo —Freddy, sabes que no me gusta que llores así

—E-Es que... T-Te vas a enojar... Y d-dejarás de qu-quererme, me dejarás d-de amar, me dejarás s-solo, y yo no q-quiero eso, T-Te amo mucho Papi y yo no quiero s-separarme de ti...— Sollozo mas fuerte —N-No quiero...

30 OTP Days +18 |Golddy | #FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora