Day 10 ×|En Cuatro|×

9.1K 490 102
                                    

-¡PERO SIGO SIENDO EL REY!~

El azabache, el rubio, el castaño y el de flequillo celeste estaban pasados de copas. La única mujer estaba grabando todo con su celular mientras que tenia una copa de vino a su lado. El vino estaba un cuarto bajado, mientras que habían cinco botellas de cerveza vacías desparramadas por toda la sala del hogar de los mellizos. Por suerte solo vivían ellos solos y tenían muchos cuartos extra, tres para ser precisos.

-¡Y MI PALABRA ES LA LEY!~- Canto el azabache con su voz potente

-¡AJAJAIIII!- Complementaron los demás.

-Esto es para Bonnie- Hablo la que no había tomado casi nada ya que quería grabar todo porque si no estaría igual o peor.

-¡O Chiwawas te callas!- Hablo el castaño al de el mismo color de cabellera al parecer habían empezado a pelear.

-¿Que me cashe? Hip, Cashate tu hijue su madre que ya no es vilgen- Cuando el de lentes estaba borracho hablaba con un tono coloquial nativo de su hogar

-Mira quien lo dice alguien que oculta sus sentimientos Hip, cuando perfectamente yio se que estas enamorado de mi helmano

-Y ya empezaron- La castaña para de grabar al ver como ambos alzaban los puños.

Los semes que se respetan(?) Se pusieron en medio de ambos y los tomaron de los brazos a pesar de estar borrachos también.

-¡Ya paren! Se que están borrachos y que no recordarán casi nada para mañana pero quiero orden en mi casa. Fred llevate a Tobías a su cuarto y te vas al tuyo. Te advierto que si le tocas un cabello o lo piensas violar hazlo otra vez porque quiero que ambos estén consientes- Y así es como una mujer pone orden en su casa como si fuera un hombre(?

-Khomo zhupo khe iba a hazer ezo- Hablo el Oji-Gris mientras cargaba al Oji-Ambar

-¿¡Que te dije!?

-Voy...- Empezó a subir las gradas con lentitud.

(...)

La ropa estaba esparcida por la habitación, se sentía un ambiente caluroso e lujurioso en el lugar. Pieles chocando entre sí era el sonido que se oía. Junto con gemidos e jadeos, la pareja en la cama de una habitación de invitados.

-G-Golde-... ¡Ah!~- El castaño era embestido por el rubio.

-Estas muy estrecho esta vez Freddy~- El Oji-Azul gimió en respuesta

Pegó varias estocadas y embestidas en el punto dulce de su pareja que ahora mismo se sentía en el paraíso. Pero el dominante ya se estaba aburriendo de aquella posición, mas el alcohol ingerido no ayudaba mucho a pensar claramente.

Así que tomo al castaño y lo posicionó en cuatro y empezó a darle embestidas mas bruscas provocando que el castaño gimiera mas alto y fuerte.

-Aaaah~- Gimió al sentir un liquido llenar su interior.

-No creas que he terminado~

♪♪♪♪♪♪♪♪
En cuatro

Mientras lo masturba

Perdón por el cap corto pero siendoles sincera no tenía mucha inspiración para esto

30 OTP Days +18 |Golddy | #FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora