Capítulo 7: Prácticas.

6.3K 691 221
                                    

Luego intentar convencer a Ginny que no debían terminar la relación por solo unas peleas, y que debían procurar arreglar las cosas de buena manera, ella se mantuvo en aquella drástica conclusión. Harry le pregunto si ya no lo quería. Ella le respondió que sí lo quería. Pero que no le gustaba como se estaba desarrollando la relación. Ella había esperado mucho por él y ahora que todo lo malo había terminado quería vivir algo normal. Harry no supo que responder a ese pedido ya que para él su relación estaba siendo normal. "¡Por todos los magos! Iba verla todos los días." Pensó Harry "¿Qué más quería? Si ella no podía venir a su casa él iría a la suya." Al parecer las cosas se bebían dar de esa manera y el terminó aceptando que la relación llego a su fin.

Cuando bajaron Ginny le pidió a su hermano que la acompañe a la puerta para tomar el bus noctambulo. No quería aparecerse en su casa tan rápido necesitaba un tiempo sola. Harry le dijo que si quería se podía quedar esa noche para no viajar tan tarde. Habían terminado pero tampoco la iba a dejar de querer por eso. De hecho siempre la iba a querer. La realidad era que no quería vivir peleando. Se había hecho una costumbre. Ginny siempre seria parte de su vida y no se le ocurriría jamás dale la espalda. Siempre iba a estar cuando ella lo necesitara.

Aun así Ginny no quiso quedarse. Así que una vez que se despidieron y ella se fue, reinó un ambiente lúgubre en la cocina de la casa Black. Hermione le pregunto en que habían quedado. Y él les contó a ella y Draco que había pasado. Su amiga lo abrazó y murmuró un "lo siento". Draco que estaba sentado del otro lado de la mesa lo miró seriamente. Y cuando Harry posó sus ojos en el rostro del joven, notó en su mirada que Draco lo estaba acompañando en aquel momento.

Luego de unos minutos volvieron escuchar la puerta. Y Ron apareció con una seriedad temible.

- Harry. ¿Podemos hablar un segundo? – Maldición. Ahora se tenía que aguantar el reclamo de Ron. Y no estaba de humor. Pero igual se puso de pie y lo siguió. - Gin me dijo lo que sucedió. -

- Sé que estás enojado pero... -

- Hey... no lo estoy. Ella me explico porque se separaron. –

- ¿Ah sí? –

- Si. Ella tomo la decisión porque se dio cuenta que no dejo de querer a Thomas. –

- ¿Eso te dijo? – Ron asintió con la cabeza. Era evidente que Ginny no quería que su hermano se la agarrara con él. Quizás también podría ser cierto que quería a Dean ya que al primero que recurrió para contarle sus penurias fue a él.

- Le dije que como podría hacerte eso después de tantas veces que insistió en ser tu novia. Me dijo que era su vida y que no me metiera. – Harry asintió también aceptando aquella respuesta muy estilo Ginny. - ¿Tu como estas? –

- Toda separación es triste. Solo espero que esto no influya en nosotros. –

- Claro que no amigo. – y Ron se acercó y lo abrazó. De repente llego un aroma delicioso de carne bañada en especias. – Muero de hambre. –

- Si vamos a ayudar a los chicos. –

Mientras se hacía la comida y luego de poner la mesa, Harry se acordó de la televisión y el libro que había comprado en la tienda muggle. Hermione se apoderó del libro como si fuera la última ramita que le pudiera salvar la vida. Pero inmediatamente se puso a hacer ruiditos de desaprobación y decir "psss" "ajam" "si claro" "tonterías". Y Harry se acordó cuando ella leyó por primera vez el libro de adivinación. Una vez que transformó la moneda nuevamente en televisión buscaron intentar conectarla. La casa Back era una típica vivienda mágica. Pero las conexiones eléctricas eran normales para los magos que poseían dinero. Y Orion Black no iba a ser menos que otros de su clase. Cuando la televisión cobro vida. Los cuatro se sentaron a cenar, y mirar un show de preguntas y respuestas. Fue divertido ver como Hermione y Draco competían para ver quien sabía más. Realmente Malfoy era muy inteligente. Y al finalizar la cena todos coincidieron en que traer la tele había sido una muy buena idea. Eso levantó el ánimo de Harry.

Sin tí, JAMÁS! [Drarry] Primera Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora