Draco despertó después de una siesta. Agudizó el oído pero no escuchó nada. Asique decidió bajar. Ya les había dado demasiado tiempo para ponerse al día. Cuando llego a la cocina se sorprendió de ver una de las paredes con anotaciones. Era como una línea de tiempo, que tenía como parámetros los seis meses de su encierro. Hermione estaba de pie mirando la pared atentamente. Mientras que los dos chicos estaban sentados a la mesa. Harry ojeaba un libro de defensa de séptimo año que Hermione había comprado con antelación. Y Ron leía el profeta de ese día. El primero que lo vio allí fue Harry y le sonrió.
- ¿Tienes hambre? – Draco negó devolviéndole la sonrisa, mientras Hermione giraba para mirarlo.
- Hola. Mira lo que hemos hecho. – Draco se paró a su lado y observó más de cerca las anotaciones. Habían dividido todo lo que sabían, los hechizos, encantamientos, maldiciones y pociones, por elementos. O sea aire, fuego, agua y tierra. Más un quinto elemento la mente.
- Vaya estuvieron entreteniéndose sin mí. –
- Tranquilo. Mañana iremos con Ron hasta Hogwarts para buscar libros. Y allí te pondrás al día. Como veras no está completo. Hemos anotado solo lo que tiene que ver con tus intereses. Harry me dijo que tienes un libro de alquimia. Si no te es molestia me gustaría ojearlo. –
- O devorarlo. – dijo Ron detrás del periódico.
- Si claro. – Draco volvió a convocarlo y este en segundos apareció volando. – Quédatelo hasta que termines de leerlo. – Ella lo miró y sonrió agradecida. Draco le devolvió la sonrisa. Así que esto era tener buenos amigos.
- Ejem.... ¡Alerta! ¡Novia de otra persona! – canturreó Ron. Draco puso los ojos en blanco.
- No te preocupes Ron no te la voy a sacar. – dijo sin mirarlo mientras tomaba la pluma y anotaba algunos hechizos y pociones más en las listas. Una vez hubo terminado de escribir giró y dijo. – Quiero agradecerles. –
- No es necesario Draco. –
- Si lo es. – lo que él conocía como amistad, se basaba en la conveniencia como lo vivido con Crabbe y Goyle. Solo estaban con él porque era de sangre pura. – Así que les dejé preparada una habitación por si se quedan a dormir. – Ron y Hermione se quedaron pasmados con la boca abierta. Harry en cambio ya se estaba acostumbrando y fue él el que respondió ya que Weasley y su novia no reaccionaban.
- Gracias Draco. – éste asintió.
- ¿Qué pasa? – preguntó Draco.
- Es que nosotros no... - Hermione intentó explicar.
- ¿No duermen juntos? Pues deberían ya son pareja y además están grandecitos ¿Cuándo lo piensa hacer? ¿A los ochenta años? – Las mejillas de ambos se pusieron rojas como tomates al instante. Pero Hermione tiró la pelota al tejado de enfrente.
- ¿Y tú Draco? ¿No tienes novia? Hoy dijiste que te interesaba alguien. –
- No. No tengo novia. –
- ¿Quién te gusta Pansy? – preguntó Ron sonriendo y subiendo y bajando las cejas. A Harry no le gustaba donde se dirigía esa conversación. Si Draco nombraba a alguien no estaba seguro de querer saberlo.
- No. No me gusta ella. – hizo todo el esfuerzo de no mirar a Harry. Si lo hacía, sus sentimientos quizás saldrían a la luz de inmediato. – ¿Qué tal si ahora si hacemos algo de comer? –
ESTÁS LEYENDO
Sin tí, JAMÁS! [Drarry] Primera Parte.
FanficLuego del final de la segunda guerra de Hogwarts, todo cambió. Y ya no hay marcha atrás. Con un simple arrepentimiento, el epilogo que todos conocemos, nunca sucederá. ¿Pero por qué? Simplemente porque cuando llega el verdadero amor todo cambia. L...