Capítulo 7

2K 102 3
                                    

Salí del apartamento de Aaron y decidí bajar por las escaleras. Al ir bajando, me encontré con una mujer que intentaba meter el carro del bebé en el ascensor, pero al llegar al bebé en brazos, no podía manejarlo bien.

Me acerqué a ella y le ayude a meter el carro mientras aguantaba las puertas para que no se cerrasen.

- Muchas gracias querida. - dijo mientras intentaba poner al bebé en el carro. - ¿Tu eres nueva aquí no?

- Si, vivo al lado de Aaron. ¿Lo conoces?

- ¿Que si lo conozco? ¡Dios!, es el Dios griego del edificio. Ojalá tuviera 20 años menos... - empezamos a reírnos. Me había caído bien la mujer. La dejé montarse en el ascensor y, bajé las escaleras para encontrarme con Jerry.

- Buenos días. - dijo mientras se dirigía a mi. - Te voy a explicar lo que tienes que hacer hoy. Necesito que órdenes esta montaña de papeles y de documentos en tres carpetas antes de las dos de la tarde, ya que un hombres va a venir a recogerlas.

- Vale, sin ningún problema. - dije mientras me sentaba en la silla que había detrás del mostrador. - Antes de que te vayas, toma. - dije entregándole el sobre con el dinero del alquiler. El lo cogió y se lo guardo en uno de los bolsillos.

- Llegaré sobre las tres de la tarde. Intentaré llegar lo más temprano posible para que no estés tanto tiempo aquí.

- No se preocupe,ya buscaré algo con lo que estar entretenida. - dije mientras organizaba el mostrador. Vi salir de reojo a Jerry por la puerta del portal y me puse manos a la obra. Mi móvil vibra y veo que tengo un mensaje de Jimmy.

Abro el móvil y leo su mensaje.

- Jimmy: Claro que te recuerdo. Una chica tan guapa como tú no se ven todos los días √√
No te contesté anoche porque estaba trabajando √√

- Yo: Tan tarde cerráis la tienda de móviles? √√

- Jimmy: Tengo dos trabajos. √√

- Yo: Ah √√
Bueno, tengo que dejarte, tengo que hacer cosas √√

- Jimmy: Claro, después hablamos √√

Apague mi móvil, y empecé a organizar lo que me había pedido Jerry. Fui metiendo en cada carpeta cada documento que le correspondía, leyendo varias veces por si me equivocaba. Escuché mi teléfono vibrar varias veces y no le eche cuenta.

Media hora más tarde, había terminado de ordenar las carpetas. Cogí mi teléfono y vi que había sido Jimmy.

- Jimmy: No me has dicho todavía tú nombre. √√

- Yo: Ni a ti ni a nadie. √√
Me llamo Cathina √√

- Jimmy: Cathina? Como la de a tres metros sobre el cielo? √√

- Yo: Si √√
Mucha gente me ha dicho lo mismo √√

- Jimmy: Tu eres más guapa. √√

- Yo: 😱😱 √√
Muchas gracias Jimmy 😘😘 √√

- Jimmy: De nada guapísima √√
Bueno, tengo que volver al trabajo, hablamos luego √√

- Yo: Claro, adiós 👋

Apagué mi teléfono y me quedé mirando la pared que tenía en frente. No sabía qué hacer ahora. Todavía quedaba una hora para que llegara el hombre que tenía que recoger las carpetas y dos horas para que llegara Jerry.

Giraba la silla de un lado a otro mientras pensaba en lo que hacer y, caí en buscar en internet algún anuncio de trabajo.

Cogí mi teléfono y busqué en millones de páginas, algún trabajo que me gustase o del que me dejaran trabajar.

Encontré uno que pedían urgentemente un@ camarera. Cogí el número de teléfono y seguí buscando en la misma página. También encontré otro que era en la misma calle donde vivía y al ver el anuncio bien, vi que era en el club de stripers.
Seguí leyendo y vi que solo era para camarera.

Guardé el teléfono por si alguna vez lo necesitaba. Nunca se sabe cuanto de desesperada se está por obtener dinero.

Me puse los cascos y mientras escuchaba la canción de Ruelle (The Other Side), le escribí un mensaje a Aaron.

Mi cantante favorita es Ruelle. Desde que vi la serie de Cazadores de Sombras, la escucho todos los días. En esto es lo único que le doy gracias a mis hermanastros.

Llamo a Bruno para que vuelva a mi lado y le pongo su correa para volver a salir del parque. Aaron no me ha llamado en toda la mañana y me resulta muy extraño, dijo que iba a llamarme.

Lo intento llamar por dos o tres veces pero sin éxito. ¿Donde estas Aaron?

Cuando llegue a casa, estaba súper cansada, así que me tiré en el sofá y Bruno se sentó a mi lado y nos pusimos a ver la tele.

Estaban echando El Cuerpo Del Delito, una de las series que tenía ya muy vista.

Yo estoy obsesionada con los policías y todo lo que tenga que ver con la ley, asesinatos, etc.

Suena mi teléfono y tengo un Whatsapp. Abro el mensaje y veo que es de Jimmy.

- Jimmy: Que tal? √√

- Yo: Viendo una serie de policías.√√

- Jimmy: Tanto te gustan los policías? √√
Voy a tener que hacerme policía 😂😂 √√

- Yo: Me encantan. √√
No te veo de policía 😂😂

- Jimmy: Oye! √√
Acabas de destruirme, porque no me ves como policía? 😑 √√

- Yo: Te veo más con el asesino 😂😂 √√

- Jimmy: Así que asesino.... Pues tendré que secuestrar a una chica muy linda y muy guapa que vive en la calle Francisco St.

- Yo: Como sabes dónde vivo? (Qué miedo, yo no sé lo he dicho en ningún momento..... ¿O si?

- Jimmy: Vives con Aaron, Cathina.√√
Se donde vive el. Me he enterado porque uno de sus amigos policías está diciéndoselo a otra persona en mi tienda. √√

- Yo: Me has asustado.√√
A otra persona? Sabes a quién? √√

- Jimmy: Creo que a otro policía, no se. No te puedo decir con seguridad.√√

- Yo: Muchas gracias Jimmy. √√
Tenemos que quedar algún día. √√

- Jimmy: Los findes los tengo siempre libres. √√

- Yo: Pues reservame algún finde √√

- Jimmy: Claro √√
Lo haré √√

Apagué el móvil y volví a ver la serie. Mientras la veía, me rondaba la cabeza esto de llamar a la cafetería en la que quería trabajar.

Cathina, tienes que hacerlo. Aaron no puede dejarte su casa siempre que quieras.

¡El policía es mi vecino!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora