Sasuke caminaba por los desiertos pasillos del instituto. Estaba hecho una furia, ese maldito Hyuuga había desvirtuado públicamente a su hermoso rubio y juraba por lo mas sagrado, que no permitiría que ningún imbécil tuviera si quiera la osadía de volver a humillar a su rubio, de la forma en la que ese patán lo había hecho. Pero, para aliviar su molestia, se conformaba con destrozarse la estúpida cara de niñato rico que se cargaba.
No le había dicho nada a Itachi o a Naruto, porque sabría como se pondrían de histéricos ese par de pesados y eso era algo con lo que no estaría dispuesto a lidiar.
Una sonrisa de satisfacción se formo en su rostro y con el mayor de los sigilos, se acerco a su víctima. Estaba solo, lo que le perecía estupendo, pues su imagen de estudiante modelo no se vería afectada y podría inventarle cualquier excusa a sus padres, a su hermano y a Naruto.
Al llegar, lo giro bruscamente y lo ultimo que vio el de ojos perla fue el potente puñetazo que le asestó el Uchiha y que lo mando a volar directo hacia el suelo.
–que mierda te crees, estúpido mocoso– exclamo molesto el castaño, que como pudo se puso de pie, luciendo un feo hematoma, que al parecer, sangraría dentro de poco.
–Vaya, vaya, Hyuuga. Te creías muy hombre cuando le hiciste lo que le hiciste a Naruto, pero mirate ahora, no eres mas que basura– escupió con furia y desden el moreno.
–ja! Así que estas aquí por lo que le hice al estúpido pobretón ese, y que piensas hacer al respecto, vas a golpearme– dijo con burla para luego continuar –y por que lo defiendes tanto... Ya se, dejame ver, creo que el estúpido principito esta enamorado del pobretón... Jajajaha, pero que jodidamente tierno... Y dime, que puedes ofrecerle tu, solo eres un estúpido niñato iluso que cree que algún día podrá tener algo mas que una amistad con él, aceptalo, te falta mucho para ser un varón, y dudo que con un cuerpo tan escuálido y debilucho como ese llegues a hacerlo, te falta mucho para hacerlo gemir...– y fue cortado por otro puñetazo del Uchiha, que haciendo oda de su coraje y frustración, golpeo su rostro con saña, sin detenerse y recibiendo una contestación igual de violenta.
Los dos se enzarzaron en una violenta disputa, donde batallaban dos personas defendiendo causas diferentes, por un lado el amor y el orgullo, y por el otro la vergüenza y el egoísmo. El de pelo castaño se sentía humillado, como carajo era posible que un niño de doce años le estuviera dando semejante paliza, por otra parte, el menor se preguntaba de donde sacaba tanta fuerza y tanta valentía para soportar todo esto sin flaquear, después de todo y aunque le pesara en el alma era un niño y su rival estaba a poco de convertirse en un adulto.
El Hyuuga, aprovechándose de su ventaja al ser mayor, uso su peso para invertir las posiciones y dejar el cuerpo del menor debajo suyo, en un rápido movimiento, golpeo en dos ocasiones seguidas el estomago del menor, sacándole sangre, y esta dispuesto a aplicar un tercer golpe, de no se por unos fuertes y a la vez delicados brazos, que lo apartaron con violencia, quitándolo de encima del cuerpo del menor.
–¡¿Que demonios creen que hacen?!– grito exaltado Naruto, que hace un buen rato había llegado y los busco durante un bien tiempo por el instituto, hasta encontrarlos en esta incomoda y desagradable situación.
Los aludidos sencillamente no respondieron, solo se quedaron mirándose con furia contenida, aguantando las ganas de lanzarse sobre el contrario y empezar con un nuevo enfrentamiento.
–Hyuuga– dijo, dirigiéndose al mayor –no quiero saber nada de ti en lo que me reste de vida, así que largate, si no quieres que te acuse por golpear a un menor en el instituto– dijo con seriedad, mientras lo miraba de reojo con frialdad.
El mencionado simplemente se dispuso a recoger sus pertenencias en completo silencio y sin decir mas, salio de allí, con el orgullo herido y humillado, según el, de la peor forma por seres a los que creía inferiores.
ESTÁS LEYENDO
Lo suficientemente Varón
FanfictionDesde niño, Naruto, en compañía de su abuela, cuidan de Sasuke Uchiha, el hijo varón de la familia Uchiha. En medio de su relación Niñero-niño, Saauke desarrolla sentimientos más allá de el simple cariño por el rubio y tiene que ser testigo de cómo...